Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Literatura » Literatura 3 » Shayla Black – Siempre Perverso (PDF)

Shayla Black – Siempre Perverso (PDF)

Shayla Black – Siempre Perverso (PDF)

Shayla Black – Siempre Perverso (PDF)

Shayla Black – Siempre Perverso (PDF)

Introduccion del Libro Shayla Black – Siempre Perverso (PDF)

Ellos no tenían nada en común excepto una pasión desesperada…

El multimillonario Jason Denning vivía una vida rápida y dura en un mundo donde cualquier cosa podía ser comprada y vendida, incluso el amor. Pero todo eso cambió cuando conoció a “Greta”, una hermosa desconocida lista para explorar sus deseos ocultos.

Proveniente de una familia de obreros, Gia Angelotti llevaba puesto un distintivo, pelea por tus derechos… y ella se abrió por completo para amarle. Pillado por sorpresa y cayendo completamente enamorado, Jason hace la primera cosa impulsiva de su vida y se apresura a llevarla al altar.

Hasta que una segunda oportunidad demostró que para siempre podía ser para ellos…

Entonces la tragedia arrancó a la nueva novia de Jason de sus brazos y de su vida. Cuando se reencuentra con Gia, le da a elegir: pasar tres semanas antes de su primer aniversario con él o perder el derecho al dinero que recibe de su matrimonio. A regañadientes, ella acepta ponerse una vez más a su merced y volver a su cama. Pero tenerla justo donde él la quiere es peligroso para la tranquilidad mental de Jason. Por mucho que lo intente, se encuentra volviéndose a enamorar de ella. ¿Aprenderá a confiar en que el amor de ellos es verdadero antes de que Gia se marche otra vez para siempre?

Fui una estudiante fascinada por los cuentos y el aprendizaje.

Estudié filosofía, poesía, historia, lo oculto, el arte y la ciencia del amor y la magia. Tenía una vasta biblioteca en la casa de mi padre y coleccioné miles de volúmenes de cuentos fantásticos.

Aprendí todo sobre civilizaciones antiguas y tiempos pasados. Sobre mitos, leyendas y sueños de la humanidad a través de miles de años. Y cuanto más leía, más fuerte crecía mi imaginación, hasta que descubrí que era capaz de viajar en las historias… hasta realmente formar parte de ellas.

Me gustaría poder decir que escuché a mi maestro y respeté mi don, como debía hacerlo. Si lo hubiera hecho, no estaría contando este cuento ahora.

Pero yo era temeraria y estaba confundida y me jactaba de valiente.

Una tarde, curiosa por el mito de las Mil y Una Noches, viajé en el tiempo a la antigua Persia para ver por mí misma si era cierto que todos los días Shahryar (En persa: شهری ار , “rey”), se casaba con una nueva virgen y entonces enviaba a su esposa del día anterior a ser decapitada. Estaba escrito y yo había leído que para cuando conoció a Scheherazade, la hija del visir, había matado a mil mujeres.

Algo salió mal con mis proezas. Llegué en medio de la historia y de alguna manera intercambié lugares con Scheherazade… un fenómeno que nunca había ocurrido antes y que aún hoy, no puedo explicar.

Ahora estoy atrapada en ese pasado remoto. He obtenido la vida de Scheherazade y la única manera en que puedo protegerme y permanecer con vida es hacer lo que ella hizo.

Cada noche el Rey me llama y escucha como invento historias.

Y cuando la noche termina y el amanecer irrumpe, me detengo en un punto que lo deja sin aliento y anhelando más. Y así el Rey me perdona la vida por un día más, para que pueda oír el resto de mi oscuro cuento.

Tan pronto como termino un cuento…

comienzo uno nuevo…

como el que tú, querido lector, tienes ante ti.

Título: Siempre Perverso (PDF)
Autores: Shayla Black
Tipo: Libro
Idioma: Español
Peso: 1.4 MB
Formato: PDF

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Shayla Black – Siempre Perverso (PDF) Introduccion del Libro Shayla Black – Siempre Perverso (PDF) Ellos no tenían nada en común excepto una pasión desesperada… El multimillonario Jason Denning vivía una vida rápida y dura en un mundo donde cualquier cosa podía ser comprada y vendida, incluso el amor. Pero todo eso cambió cuando conoció a “Greta”, una hermosa desconocida lista para explorar sus deseos ocultos. Proveniente de una familia de obreros, Gia Angelotti llevaba puesto un distintivo, pelea por tus derechos… y ella se abrió por completo para amarle.…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.