Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Literatura » Literatura 3 » Shayla Black – Perverso toda la noche (PDF)

Shayla Black – Perverso toda la noche (PDF)

Shayla Black – Perverso toda la noche (PDF)

Shayla Black – Perverso toda la noche (PDF)

Shayla Black – Perverso toda la noche (PDF)

Introduccion del Libro Shayla Black – Perverso toda la noche (PDF)

Mientras Decker McConnell se dirigía al interior del ruidoso bar a las nueve y media de un sábado por la noche, la fotografía de la mujer hacía un agujero en el bolsillo de su camisa negra. Durante las últimas seis horas, la había estado mirando cientos de veces. Rachel Linden, edad veintinueve. Divorciada. Graduada por UCLA, summa cum laude, con una licenciatura en educación. Recientemente trasladada desde la tranquila Moss Beach en la costa de Florida hasta Luisiana. Actualmente empleada por el sistema educativo de la escuela Lafayette Parish como profesora de inglés para primaria. Esos hechos podrían definir a la morena cuyos ojos oscuros brillaban en un rostro ovalado aparentemente corriente, pero eso no explicaba por qué solo mirar su foto le ponía duro como una piedra.

―¿Est{s‖ seguro‖ que‖ esta‖ mujer‖ Rachel‖ va‖ a‖ estar‖ aquí?‖ ―le preguntó su jefe, Xander Santiago, apoyado contra el tranquilo rincón de la barra a su izquierda.

―A‖ menos‖ que‖ ella‖ se‖ pire‖ de‖ su‖ propia‖ fiesta‖ de‖ cumpleaños,‖ sip.‖ Tengo‖ que‖ encontrarla antes que esta situación se vaya al diablo.

Decker suspiró y estudió a la muchedumbre a través de las destellantes luces del club. La gente estaba consiguiendo sus bebidas y echando un vistazo por ahí en busca de un rollete nocturno. Por lo que podía deducir, Rachel solo estaba aquí porque los nuevos vecinos y compañeros de trabajo, quienes habían llegado a ser sus amigos, insistieron para que celebrara su gran día. Aunque el club estaba más lleno que una lata de sardinas, él esperaba detectarla pronto. Cada minuto que pasaba era otro minuto en el que las cosas malas podrían pasar.

Y él no iba a permitirlo. Era protector por naturaleza. Si los policías no iban a ayudar, entonces suponía que eso se había convertido en su trabajo. Por el motivo que fuera, ¿tal vez, aburrimiento?, sentía la necesidad de asegurarse de que ella estuviera a salvo.

La foto de Rachel sugería que poseía una cualidad de tímida, buena-chica. Por lo general no era la clase de mujer hacia la que él se sentía atraído. Eso significaba que probablemente la encontraría en algún rincón, tratando de fundirse con la pared.

Tendría que buscar alguna manera de tranquilizarla antes de pegarse a su lado el tiempo suficiente para desenredar este lio en el que inadvertidamente se había metido. En lo que a él le concernía, desnuda era la mejor manera de alejarla del peligro‖ porque‖ no‖ estaba‖ ni‖ remotamente‖ interesado‖ en‖ ser‖ su‖ “hermano‖ mayor”.

Todo lo que había sido capaz de desenterrar indicaba que desde que se había vuelto a quedar soltera, había vivido como una monja. Eso era jodidamente injusto para la especie masculina. La idea de ella abriéndose un botón de la camisa y llevando una falda “apropiada”‖de‖trabajo‖que‖mostrara‖sus‖suaves‖curvas,‖con‖poca‖ropa‖interior,‖ hacía que su pene se pusiera en pie y saludara.

Deja de tener la mente tan sucia y vuelve al asunto.

Decker odiaba esa voz en su cabeza. Lo sucio era mucho más divertido.

―¿Estas seguro de esto?―preguntó junto a él, Javier, el hermano de Xander.

Él se giró hacia el hombre encogiéndose de hombros.

―No, pero no sé qué otras opciones tengo. Créeme, si esta tarde buscando una cerveza fría y un polvo fácil no me hubiera encontrado con un colosal montón de mierda, ahora no estaría aquí, buscando a una mujer que nunca he conocido.

―¿Y has intentado con la policía? ―preguntó Xander.

―Inútiles. ―Decker puso los ojos en blanco―. ¿Cuánta evidencia necesito para probar que otro hombre intenta cometer un crimen? Los hijos de puta podrían por lo menos investigarlo.

Pero los perezosos cabrones del Departamento de Policía de Lafayette no habían escuchado ni una palabra de lo que él había dicho mientras la LSU1 jugaba al rugby.

Por otro lado, seguramente él no debía enviar a un novato recién salido de la academia de policía de un lugar remoto a hacer un trabajo para el que la CIA le había entrenado hacía mucho tiempo para hacerlo mucho mejor…

Título: Perverso toda la noche (PDF)
Autores: Shayla Black
Tipo: Libro
Idioma: Español
Peso: 1.5 MB
Formato: PDF

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Shayla Black – Perverso toda la noche (PDF) Introduccion del Libro Shayla Black – Perverso toda la noche (PDF) Mientras Decker McConnell se dirigía al interior del ruidoso bar a las nueve y media de un sábado por la noche, la fotografía de la mujer hacía un agujero en el bolsillo de su camisa negra. Durante las últimas seis horas, la había estado mirando cientos de veces. Rachel Linden, edad veintinueve. Divorciada. Graduada por UCLA, summa cum laude, con una licenciatura en educación. Recientemente trasladada desde la tranquila…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.