Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Literatura » Literatura 3 » Shayla Black – Nuestra para amarte (PDF-EPUB)

Shayla Black – Nuestra para amarte (PDF-EPUB)

Shayla Black – Nuestra para amarte (PDF-EPUB)

Shayla Black – Nuestra para amarte (PDF-EPUB)

Shayla Black – Nuestra para amarte (PDF-EPUB)

Introduccion del Libro Shayla Black – Nuestra para amarte (PDF-EPUB)

Xander Santiago lleva años ejerciendo a la perfección el papel de playboy millonario. Jamás le dieron la oportunidad de contribuir en el imperio empresarial de la familia, y se convirtió en un maestro del sexo.

Su hermano Javier se ha erigido en el único responsable del holding y ha conseguido elevarlo a la cúspide empresarial a base de trabajo y dedicación. Pero ese esfuerzo le ha pasado una factura que, unida al asesinato de su esposa, provoca que desde hace un año busque refugio en el fondo de una botella de vodka.

La ira y la culpa han tomado las riendas de su vida… hasta que su hermano Xander acude a su rescate y, obsesionado por ayudarlo a salir de la rueda de autodestrucción en la que está inmerso, le aparta del mundo y la rutina. Louisiana parece un buen punto de partida… Y allí conocerán a la única mujer capaz de equilibrar las enormes diferencias entre sus mundos.

London McLane es una mujer irresistible. Posee un carácter y una tenacidad implacables, lleva una década luchando contra las secuelas de un terrible accidente sufrido cuando era una adolescente y ha decidido que es el momento de vivir la vida en toda su plenitud.

Los hermanos Santiago están más que dispuestos a ayudarla en todos los sentidos y ella se presta a todas sus sugerencias con la esperanza de poder recompensarlos con un amor limpio, capaz de sanar todas sus heridas.

Pero un asesino les vigila con la inquebrantable misión de destruir a los hermanos Santiago, su empresa y a la propia London. El miedo y el deseo se enlazan en sus corazones, pues saben que cada latido puede ser el último…

Prólogo

Después de atizar con la mano abierta el femenino y curvilíneo trasero de la sumisa, Xander Santiago lo miró con ojo crítico. Estaba agradablemente enrojecido. La mujer permanecía inclinada y atada sobre el banco de azotes; atractiva, sometida, dócil, exponiendo su hinchado y empapado sexo, jugoso como un melocotón maduro.

Mientras los marcados acordes de Nine Inch Nails resonaban en la mazmorra, trazó un círculo caminando alrededor de ella y sonrió al ver sus mejillas ruborizadas y los ojos cerrados con expresión de éxtasis. Whitney había sido la mejor elección para esa tarde, experimentada pero aún así dulce. Se estremecía por el deseo de agradar. Y de follar.

Era justo lo que su hermano Javier necesitaba.

—Fíjate, ¿ves cómo te ofrece el trasero? ¿Lo empapado que está su coño? Parece imposible que pueda llegar a estar más resbaladizo e hinchado, y sin embargo pide más. Una sesión con el látigo la transportará sin remedio al sumiespacio. —Le indicó, tendiéndole el instrumento de grueso mango y largas colas trenzadas que brillaban bajo la tenue luz—. Es tu turno. Respira hondo. Sabes lo que tienes que hacer.

Javier asintió con la cabeza pero frunció el ceño. El sudor le perlaba las sienes. No tomó el látigo sino que se pasó la bronceada y temblorosa mano por el ondulado pelo oscuro, que parecía no haber sido cortado desde hacía meses. Y así era, al parecer en los últimos tiempos su hermano solo había tenido tiempo para revolcarse en vodka y cólera.

¡Joder!, Javier necesitaba echarse una profunda mirada a sí mismo para darse cuenta de que era necesario que se controlara un poco. Xander esperaba que aquella lección sirviera para que se reencontrara con su Amo interior, ese que a todas luces ocultaba bajo capas de estrés, dolor y culpa, y detener así aquella vorágine de autodestrucción que parecía haberle apresado. Dado que los consejos y el tiempo transcurrido no habían servido para nada, aquella era la única manera que se le ocurría de ayudar a su hermano…

Título: Nuestra para amarte (PDF-EPUB)
Autores: Shayla Black
Tipo: Libro
Idioma: Español
Peso: 2.0 MB
Formato: PDF

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Shayla Black – Nuestra para amarte (PDF-EPUB) Introduccion del Libro Shayla Black – Nuestra para amarte (PDF-EPUB) Xander Santiago lleva años ejerciendo a la perfección el papel de playboy millonario. Jamás le dieron la oportunidad de contribuir en el imperio empresarial de la familia, y se convirtió en un maestro del sexo. Su hermano Javier se ha erigido en el único responsable del holding y ha conseguido elevarlo a la cúspide empresarial a base de trabajo y dedicación. Pero ese esfuerzo le ha pasado una factura que, unida al…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.