Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Ingeniería » Seguridad Informática Para Empresas y Particulares | Gonzalo Álvarez Marañón, Pedro Pablo Pérez García

Seguridad Informática Para Empresas y Particulares | Gonzalo Álvarez Marañón, Pedro Pablo Pérez García

Seguridad Informática Para Empresas y Particulares | Gonzalo Álvarez Marañón, Pedro Pablo Pérez García Gratis en PDF

Seguridad Informática Para Empresas y Particulares Gonzalo Álvarez Marañón, Pedro Pablo Pérez García

Seguridad Informática Para Empresas y Particulares Gonzalo Álvarez Marañón, Pedro Pablo Pérez García

Seguridad Informática Para Empresas y Particulares | Gonzalo Álvarez Marañón, Pedro Pablo Pérez García en el momento de la publicación de esta obra, segunda mitad de 2004, el número de adultos españoles que navegan por Internet superará ampliamente los 12 millones, lo que representa más de un tercio de la población adulta. Y durante el año 2005, la difusión de Internet superará la mitad de la población. Esto significa que Internet ha dejado de ser un lujoso y exótico pasatiempo para convertirse en parte de la infraestructura de todo país desarrollado.

Este crecimiento se produce en un entorno en el que los medios de comunicación y los poderes tradicionales, quizá en defensa de su territorio, tienden a hacer de Internet una fuente de noticias negativa. Por ejemplo, a la luz de los numerosos casos descubiertos en los últimos años, parece que un delito tan execrable como la pedofilia se asocia exclusivamente a Internet. Sin embargo, esto no es así, Internet tan sólo ha hecho aflorar unas redes delictivas que han existido hasta ahora de una manera mucho más oculta.

En vez de referirse a los efectos positivos como libre acceso, libertad de expresión, difusión, instantaneidad, internacionalización o servicios al ciudadano, se tiende a asociar Internet con pedofilia, timos, maníacos sexuales, terrorismo, abuso de derechos de autor, compras fraudulentas, robo de información, difusión de virus, etc.

Tabla de Contenido

Acerca de los autores

Prólogo

Introducción

Capítulo 1. Introducción a la seguridad de la información
Capítulo 2. Anonimato y privacidad
Capítulo 3. CID: Confidencialidad, Integridad, Disponibilidad
Capítulo 4. Protección de redes
Capítulo 5. Protección de equipos
Capítulo 6. Auditoría, detección de intrusiones y análisis forense

Apéndice A. Listas de tareas de seguridad
Apéndice B. Herramientas de seguridad

Índice

Título: Seguridad Informática Para Empresas y Particulares
Autor/es: Gonzalo Álvarez Marañón, Pedro Pablo Pérez García
Edición: 1ra Edición
Tipo: Libro
Idioma: Español
Formato: PDF

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Seguridad Informática Para Empresas y Particulares | Gonzalo Álvarez Marañón, Pedro Pablo Pérez García Gratis en PDF Seguridad Informática Para Empresas y Particulares | Gonzalo Álvarez Marañón, Pedro Pablo Pérez García en el momento de la publicación de esta obra, segunda mitad de 2004, el número de adultos españoles que navegan por Internet superará ampliamente los 12 millones, lo que representa más de un tercio de la población adulta. Y durante el año 2005, la difusión de Internet superará la mitad de la población.…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.