Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Literatura » Literatura 4 » Sarah J. Maas – Corona de Medianoche (PDF)

Sarah J. Maas – Corona de Medianoche (PDF)

Sarah J. Maas – Corona de Medianoche (PDF)

Sarah J. Maas - Corona de Medianoche (PDF)

Sarah J. Maas – Corona de Medianoche (PDF)

Introduccion del Libro Sarah J. Maas – Corona de Medianoche (PDF)

La lealtad de una asesina siempre está en duda.

Pero su corazón nunca titubea.

Después de un año de trabajos forzados en las minas de sal de Endovier, la asesina de dieciocho años, Celaena Sardothien ha ganado el concurso de rey para convertirse en el nuevo asesino real. Sin embargo Celaena está lejos de ser leal a la corona – un secreto que esconde incluso de sus confidentes más íntimos.

Mantener la mortal farsa -mientras pretende cumplir las órdenes del rey- la pondrá a prueba de aterradoras formas, especialmente cuando se le da una tarea que podría poner en peligro todo lo que ha llegado a importarle. Y hay fuerzas más peligrosas reuniéndose en el horizonte -fuerzas que amenazan con destruir su mundo entero, y que seguramente forzarán a Celaena a tomar una decisión.

¿Dónde yace la lealtad de la asesina, y por quién está más dispuesta a luchar?

Prólogo

Las persianas batientes por el viento de la tormenta eran el único signo de su entrada. Nadie la había notado escalando el muro del jardín de la oscura mansión, con los truenos y las ráfagas de viento desde el mar cercano, nadie la escuchó mientras subía el tubo de drenaje, se inclinó en el alféizar y se deslizó en los pasillos del segundo piso.

La Campeona del Rey se presionó a sí misma dentro de una alcoba con el ruido sordo de pasos aproximándose. Se ocultó bajo una máscara negra y capucha y se obligó a sí misma a desaparecer entre las sombras, para convertirse en nada más que un desliz de oscuridad. Una empleada de servicio caminó penosamente hasta llegar a la ventana abierta, quejándose mientras la cerraba.

Segundos después ella desapareció bajo el hueco de la escalera, al otro lado del pasillo. La chica no se dio cuenta de las mojadas huellas en el suelo.

Los relámpagos iluminaban el pasillo, la asesina tomó una larga respiración, repasando los planes que memorizó, cuidadosamente, en los tres días que estuvo observando la casa señorial a las afueras de Bellhaven. Cinco puertas en cada lado. La habitación de Lord Nirall era la tercera a la izquierda.

Ella escuchó por algún otro sirviente, pero la casa permaneció en silencio mientras la tormenta hacía estragos alrededor de ellos.

Silenciosa y suave como un fantasma, se movió por el pasillo, la puerta de la habitación de Lord Nirall se balanceaba abierta con un leve quejido. Esperó hasta el siguiente quejido de los truenos antes de dejar que la puerta se cerrara tras de ella.

Otro relámpago iluminó dos figuras durmiendo en la cama con dosel. Lord Nirall no tenía más de treinta y cinco años y su esposa, hermosa y de cabello negro, dormía profundamente en sus brazos. ¿Qué han hecho ellos para ofender al rey tan gravemente que los quiere muertos?

Se deslizó al borde de la cama. Ese no era el lugar para hacer preguntas. Su trabajo era obedecer. Su libertad dependía de ello. Con cada paso hacia Lord Nirall, ella repasaba el plan de nuevo.

Su espada se deslizó fuera de su vaina con apenas un gemido. Tomó un aliento tembloroso fortaleciéndose a sí misma para lo que vendría después.

Los ojos de Lord Nirall volaron abiertos mientras la campeona del rey sostenía la su espada sobre su cabeza.

Celaena Sardothien caminó majestuosamente por los pasillos del Castillo de Cristal en Rifthold. El pesado saco en su mano se balanceaba con cada paso, golpeando de vez en cuando sus rodillas. A pesar del manto negro que le tapaba gran parte de su cara los guardias no la detuvieron mientras ella se dirigía hacia la cámara del concilio del Rey de Adarlan. Ellos sabían exactamente quién era y lo qué hizo por el rey. Cómo Campeona del Rey, ella les superaba de rango. Actualmente, sólo eran pocos que ella no superaba. Y muy pocos que no la temían.

Se acercó a las puertas de cristal abiertas, su capa barriendo detrás de ella. Los guardias a cada lado de la puerta se enderezaron mientras ella les guiño el ojo antes de entrar a la cámara. Sus botas casi silenciosas contra el suelo de mármol rojo.

Sobre el trono de cristal en el centro de la sala estaba sentado el Rey de Adarlan, su oscura mirada concentrada en la bolsa que colgaba de sus dedos.

Justo como lo había hecho las tres últimas veces, Celaena se arrodilló delante de su trono e inclinó la cabeza.

Título: Corona de Medianoche (PDF)
Autores: Sarah J. Maas
Tipo: Libro
Idioma: Español
Peso: 2.1 MB
Formato: PDF

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Sarah J. Maas - Corona de Medianoche (PDF) Introduccion del Libro Sarah J. Maas - Corona de Medianoche (PDF) La lealtad de una asesina siempre está en duda. Pero su corazón nunca titubea. Después de un año de trabajos forzados en las minas de sal de Endovier, la asesina de dieciocho años, Celaena Sardothien ha ganado el concurso de rey para convertirse en el nuevo asesino real. Sin embargo Celaena está lejos de ser leal a la corona - un secreto que esconde incluso de sus confidentes más…

Review Overview

0%

User Rating: 1.85 ( 1 votes)
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.