Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Literatura » Literatura 4 » Sara Shepard – Retorcida (PDF-EPUB)

Sara Shepard – Retorcida (PDF-EPUB)

Sara Shepard – Retorcida (PDF-EPUB)

Sara Shepard - Retorcida (PDF-EPUB)

Sara Shepard – Retorcida (PDF-EPUB)

Introduccion del Libro Sara Shepard – Retorcida (PDF-EPUB)

Hace un año que cesó la tortura de las notas de A y se resolvió la desaparición de Alison DiLaurentis. Aria, Spencer, Hanna y Emily han crecido y están en último curso, pero no han aprendido mucho. Las pequeñas mentirosas tienen más secretos que nunca y estos podrían destruir sus nuevas y perfectas vidas. Las pasadas vacaciones de primavera, en Jamaica, hicieron algo imperdonable. Y, gracias a mí, no lo olvidarán jamás.

Sinopsis

Ha pasado un año desde que las notas de tortura de A se detuvieron y el misterio de la desaparición de Alison DiLaurentis fue puesto finalmente a descansar. Ahora son Seniors en la Escuela Secundaria; Aria, Spencer, Hanna y Emily son mayores, pero no son más sabias. Las Pretty Little Liars tienen secretos cada vez más retorcidos que podrían destruir la vida perfecta en la que han trabajado tan duro por reconstruir.

Aria está celosa de la nueva estudiante de intercambio de su novio. Spencer se está poniendo algo demasiado cómoda con su pronto-a-ser-hermanastro. Una foto escandalosa de Hanna podría arruinar la campaña de su padre en el Senado. Emily hará cualquier cosa para conseguir una beca de natación.

Lo peor de todo: en las pasadas vacaciones de primavera, en Jamaica, hicieron algo imperdonable. Las chicas están desesperadas por olvidar esa fatídica noche, pero deben saber mejor que nadie que todos los secretos salen a la luz… con el tiempo.

Noveno libro de la saga Pretty Little Liars.

Prólogo

¿Alguna vez has conocido a alguien con nueve vidas? Como el temerario que se rompió siete huesos de su cuerpo el verano pasado, pero que de alguna manera llevó a su equipo de lacrosse a la victoria. O la chica hipócrita que se sentaba a tu lado en geometría, y que aún cuando hacía trampa en los exámenes y apuñalaba a sus amigas por la espalda, la perra siempre caía airosamente de pie. Rrrr.

Las relaciones también pueden tener nueve vidas, ¿qué tal el novio con el que peleabas y te reconciliabas por dos años consecutivos? ¿O la cómplice mejor amiga a la que perdonabas una y otra vez? Nunca estuvo verdaderamente muerta para ti, ¿cierto? Pero quizás sería mejor que lo estuviera.

Cuatro bonitas chicas de Rosewood se encuentran enfrentando a una vieja amigaenemiga que creían había ardido… literalmente. Pero ya deberían saber que en Rosewood nada realmente termina. De hecho, algunas amiguitas perdidas hace tiempo viven para obtener exactamente lo que quieren.

Venganza.

—¡La última en saltar compra la cena! —Spencer Hastings anudó las tiras de su bikini Ralph Lauren y salió corriendo al borde de las rocas con vista al más hermoso océano turquesa que jamás había visto. Eso decía bastante, considerando que la familia Hastings había estado prácticamente en cada isla del Caribe, incluso en las diminutas que requerían un avión privado para llegar.

—¡Justo detrás de ti! —dijo Aria Montgomery, quitándose sus sandalias hawaianas y enrollando su largo cabello azul-negro en un moño. No se molestó en quitarse los brazaletes que tenía en cada brazo, ni los pendientes de plumas que colgaban en los lóbulos de sus orejas.

—¡Fuera de mi camino! —Hanna Marin posó sus manos sobre sus estrechas caderas, bueno, esperanzadoramente todavía eran estrechas después del enorme plato de almejas fritas que había comido en la bienvenida-a-Jamaica con pescado frito de esa tarde.

Emily Fields levantó su trasero, dejando su camiseta en una enorme roca plana.

Mientras llegaba al borde y miraba con atención hacia abajo, una oleada de mareo la golpeó. Se detuvo en seco y se cubrió la boca hasta que el sentimiento pasó.

Las chicas saltaron del acantilado y golpearon la cálida agua tropical exactamente al mismo tiempo. Salieron a la superficie, riéndose, ¡todas habían ganado y perdido! y mirando fijamente Los Acantilados, el costoso centro vacacional jamaicano por encima de sus cabezas. El enyesado edificio rosa, donde se encontraban los cuartos, el estudio de yoga, el club de baile y el spa, cubría las nubes, y varias personas estaban en sus sombreados balcones o tomando cócteles en la cubierta. Las palmeras se bambolearon, y las aves de la isla graznaron. El más débil tintineo de un tambor de acero en la interpretación de Redemption Song de Bob Marley flotaba a través del aire.

—El paraíso —susurró Spencer. Las demás murmuraron de acuerdo.

Éste era el retiro ideal para las vacaciones de primavera, totalmente opuesto a Rosewood, Pensilvania, donde las cuatro chicas vivían. Seguro, el suburbio de Filadelfia era como una tarjeta postal, resplandeciente de espesos bosques exuberantes, lujosas mansiones, senderos idílicos de caballo, pintorescos graneros antiguos y propiedades derrumbadas del siglo diecisiete, pero después de lo que sucedió hace unos pocos meses, las chicas necesitaban un cambio de ambiente.

Necesitaban olvidar que Alison DiLaurentis, la chica que solían admirar y adorar, la chica que todas querían ser, casi las había matado.

Sin embargo, olvidarlo era imposible. Aunque habían pasado dos meses desde que ocurrió, los recuerdos las abrumaban, las visiones se levantaban como fantasmas. Por ejemplo, cuando Alison las tomó de las manos y le dijo a cada una que no era su hermana gemela, Courtney, como sus padres habían afirmado, sino que era su mejor amiga de la tumba. O cuando Ali las invitó a su casa familiar en Poconos, diciendo que sería la reunión perfecta. Cómo, poco después de que habían llegado, Ali las condujo hacia un dormitorio del piso superior y les rogó que se dejaran hipnotizar así como lo había hecho la noche que desapareció en séptimo grado. Luego ella cerró la puerta, le echó llave desde afuera, y deslizó una nota por debajo para decirles exactamente quién era… y quién no era.

Su nombre era Ali, bien. Pero resultó que no habían sido del todo amigas de la verdadera Ali. La chica que escribió eso nota en la casa de Poconos no era la misma chica que había sacado de la oscuridad a Spencer, Aria, Emily y Hanna en el Evento de Caridad de Rosewood a principios del sexto grado. Ni era la chica con quien habían intercambiados vestido, chismeado, competido, y aplastado por un año y medio. Ésa había sido Courtney todo el tiempo, fingiendo ser Ali, metiéndose en su vida poco después de que el sexto grado había comenzado. Ésta Ali, la verdadera Ali, era una desconocida. Una chica que las odiaba con cada gramo de su ser. Una chica que era A, la malvada emisora de mensajes que había matado a Ian Thomas, que había incendiado el bosque detrás de la casa de Spencer, que había hecho arrestar a las chicas, que había asesinado a Jenna Cavanaugh por saber demasiado, y mató a su hermana gemela Courtney, la Ali de ellas, la fatídica noche de pijamas del séptimo grado de las chicas. Y que planeó acabar con ellas después…

Título: Retorcida (PDF-EPUB)
Autores: Sara Shepard
Tipo: Libro
Idioma: Español
Peso: 2.9 MB
Formato: PDF-EPUB

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Sara Shepard - Retorcida (PDF-EPUB) Introduccion del Libro Sara Shepard - Retorcida (PDF-EPUB) Hace un año que cesó la tortura de las notas de A y se resolvió la desaparición de Alison DiLaurentis. Aria, Spencer, Hanna y Emily han crecido y están en último curso, pero no han aprendido mucho. Las pequeñas mentirosas tienen más secretos que nunca y estos podrían destruir sus nuevas y perfectas vidas. Las pasadas vacaciones de primavera, en Jamaica, hicieron algo imperdonable. Y, gracias a mí, no lo olvidarán jamás. Sinopsis Ha pasado un año desde…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.