Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Literatura » Literatura 2 » Sara de Dios Valdajos – Lágrima de ángel (PDF-EPUB-MOBI-FB2-LIT-LRF)

Sara de Dios Valdajos – Lágrima de ángel (PDF-EPUB-MOBI-FB2-LIT-LRF)

Sara de Dios Valdajos – Lágrima de ángel (PDF-EPUB-MOBI-FB2-LIT-LRF)

Sara de Dios Valdajos – Lágrima de ángel (PDF-EPUB-MOBI-FB2-LIT-LRF)

Sara de Dios Valdajos – Lágrima de ángel (PDF-EPUB-MOBI-FB2-LIT-LRF)

Introduccion del Libro Sara de Dios Valdajos – Lágrima de ángel (PDF-EPUB-MOBI-FB2-LIT-LRF)

Me desperté un día en la fría soledad de mi cama, creí que todo había sido un sueño, lo creí tan solo durante unos segundos, hasta que me di cuenta de que todo aquello que debí olvidar había vuelto de nuevo a mi mente. Me acordaba de cada fragmento de mi pasado, de un pasado que no había ocurrido para el resto de seres que habitaban la Tierra, ya que yo, había eliminado la historia. Miré alrededor de mi habitación y noté mis alas encastradas sobre mi espalda, estaban adormecidas, después de meses sin extenderlas y surcar los cielos necesitaban esa libertad. Me incorporé en la cama y miré en el espejo de mi dormitorio. Mis ojos rojos brillaban con una intensidad diferente, abrumadora, sedientos de verdad. Mi pelo caoba brillaba con una luz que no era normal para estar a oscuras, estaba claro que la belleza de un ángel tenia que ser abrumadora para un ser humano normal y combinado con la fascinación y el miedo que provocaban los demonios, mi reflejo debía de ser perturbador. Los tatuajes de símbolos incomprensibles a simple vista inundaban toda mi piel. Cerré los ojos y respiré hondo, noté como mis alas se metían dentro de mi cuerpo, desapareciendo, volví a abrir mis ojos, ahora de color verde, el color del pelo se había hecho opaco, incluso hasta feo y los tatuajes habían desaparecido, volvía a ser humana. Encendí la luz de la habitación y miré la camisa del pijama, se había roto al extender las alas, así que me la quité y la tiré al suelo. Miré mi cuerpo desnudo y me di cuenta que como humana no tenía mucho que ofrecer a un hombre. Era alta, pero delgada, incluso demasiado, realmente parecía una chica normal que pasaría desapercibida en cualquier parte, desde luego no tenía nada que ver con mi otro yo.

Abrí la puerta de mi habitación y miré el resto de la casa. Aunque llevaba dos años viviendo allí, ahora me parecía extraña, como si mi vida antes de recordar la verdad no hubiera tenido ningún sentido. Me acerqué a la puerta del baño y la cerré al pasar, me miré de nuevo al espejo y recordé el día en el que me separé de mis padres alados.

“Era una noche fría, escuché a mi padre, un demonio de alas blancas, el único de su especie en conservar el color y la luz de sus alas, discutir con uno de sus discípulos, el demonio menor aseguraba que la paz entre los tres planos se estaba perdiendo, muchos demonios desconfiaban del liderazgo de mi padre y de la paz forzada que había impuesto junto a mi madre, la líder de los ángeles. La mayoría de los demonios consideraba que mi padre solo actuaba en beneficio propio, pensando únicamente en su mujer y su hija, yo. Mi padre intentaba entrar en razón con el demonio menor, pero no parecía que surgiera ningún efecto, así que decidió optar por la fuerza bruta cogiendo al demonio por el cuello y obligándole a hacer entrar en razón al resto de demonios. Yo ya había escuchado una conversación similar anteriormente, mi madre había tenido problemas parecidos con algunos ángeles. Las cosas se estaban yendo de las manos desde que Dios y Satanás habían muerto, los seres humanos morían a millones cada día, la separación entre los tres planos había desaparecido, ahora los demonios correteaban por la Tierra y los ángeles también, el único plano que se había quedado estable era el de los humanos, pero no estaba preparado para soportar semejante amenaza.

Me levanté del suelo, mi espalda crujió por completo. Mi padre lo escuchó y se acercó a mí…

Título: Lágrima de ángel (PDF-EPUB-MOBI-FB2-LIT-LRF)
Autores: Sara de Dios Valdajos
Tipo: Libro
Idioma: Español
Peso: 2.6 MB
Formato: PDF-EPUB-MOBI-FB2-LIT-LRF

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Sara de Dios Valdajos – Lágrima de ángel (PDF-EPUB-MOBI-FB2-LIT-LRF) Introduccion del Libro Sara de Dios Valdajos – Lágrima de ángel (PDF-EPUB-MOBI-FB2-LIT-LRF) Me desperté un día en la fría soledad de mi cama, creí que todo había sido un sueño, lo creí tan solo durante unos segundos, hasta que me di cuenta de que todo aquello que debí olvidar había vuelto de nuevo a mi mente. Me acordaba de cada fragmento de mi pasado, de un pasado que no había ocurrido para el resto de seres que habitaban…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.