Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Literatura » Samantha James – Pasión Secreta (PDF)

Samantha James – Pasión Secreta (PDF)

Samantha James – Pasión Secreta (PDF)

Samantha James – Pasión Secreta (PDF)

Samantha James – Pasión Secreta (PDF)

Introduccion del Libro Samantha James – Pasión Secreta (PDF)

Un cruel capricho del destino destrozó la vida denSimon Blackwell, y desde entonces vive en su refugionde los páramos, apartado del mundo, con la determinación de negar sus emociones. Pero unannoche, en un viaje a Londres, ocurre lo inconcebible:nuna embriagadora mujer despierta en él sensacionesnde las que ya se creía curado… Se equivocaba.

Annabel no sabe nada del profundo dolor quenaqueja a Simon, pero un beso irresistible la precipitana un matrimonio con un hombre que ella apenasnconoce, un hombre que sabe ocultarle muy bien sunpasado, y por el que ella siente una intensa pasión.

Pero Simon no se atreve a amar de nuevo y Annabelndebe encontrar la forma para que él abra su corazónny se arriesgue a volver a sentir el más glorioso dentodos los sentimientos. ¿Podrá lograrlo?

Prológo

Lady Annabel McBride aminoró el paso. Acompañada de su prima Caroline y de los dos hijos pequeños de ésta, cruzaban a pie Hyde Park en dirección oeste. —Señor, debo dar miedo —se lamentó Caro—. El calor se hace verdaderamente insoportable en julio, ¿no crees, Annie?

Anne miró a Caro por debajo del ala de su sombrero. En el cielo, el sol deslumbraba con sus rayos. No era ni mediodía. Aun así, Anne podía sentir las gotas de sudor cayéndole por la espalda. El vestido de seda a rayas era el adecuado para un día de paseo, el corpiño ajustado y atado con cintas y lazos. Por supuesto, mamá se había ocupado de esto.

Pero debajo, las numerosas capas de volantes y faldas sujetas con el corsé, le hacían sentir como un paquete listo para ser lanzado a un barco y transportado por mar al lugar más lejano.

Caro, por el contrario, y a pesar de sus protestas, parecía fresca como una rosa en la que era, sin duda, la mañana más calurosa del verano.

El que Caro conservase su esbelta figura después de dos partos seguidos era un misterio que provocaba tantas envidias como comentarios entre las damas de la alta sociedad. Al fin y al cabo, tener una cintura diminuta era una de las cosas más codiciadas esos días.

Anne, por supuesto, sabía que tenía mucho que ver con Isabella y el pequeño John, de tres y dos años respectivamente, quienes ni siquiera se llevaban un año de diferencia. Los dos se parecían a Caro, con su pelo dorado, sus ojos azul oscuro y los mismos hoyuelos en las mejillas. La familia llamaba Izzie y Jack a esta pareja a la que adjetivos como vivaces e impetuosos se quedaban cortos para describir su temperamento. Si a esto se añade una tendencia marcadamente traviesa —así como la necesidad propia de la edad de explorar cada rincón y cada grieta del mundo circundante— puede entenderse el que Caro no pudiese parar quieta ni un momento estando con ellos. La mayoría de las veces sus travesuras obligaban a Anne a morderse los labios para no reír, ya que de otra forma los pequeños se hubiesen sentido inclinados a repetir lo que tanta gracia había hecho a los mayores.

Título: Pasión Secreta (PDF)
Autores: Samantha James
Tipo: Libro
Idioma: Español
Peso: 896 KB
Formato: PDF

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Samantha James – Pasión Secreta (PDF) Introduccion del Libro Samantha James – Pasión Secreta (PDF) Un cruel capricho del destino destrozó la vida denSimon Blackwell, y desde entonces vive en su refugionde los páramos, apartado del mundo, con la determinación de negar sus emociones. Pero unannoche, en un viaje a Londres, ocurre lo inconcebible:nuna embriagadora mujer despierta en él sensacionesnde las que ya se creía curado… Se equivocaba. Annabel no sabe nada del profundo dolor quenaqueja a Simon, pero un beso irresistible la precipitana un matrimonio con un hombre que…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.