Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Literatura » Literatura 4 » Ruth Rendell – Una vida durmiente (PDF-EPUB)

Ruth Rendell – Una vida durmiente (PDF-EPUB)

Ruth Rendell – Una vida durmiente (PDF-EPUB)

Ruth Rendell - Una vida durmiente (PDF-EPUB)

Ruth Rendell – Una vida durmiente (PDF-EPUB)

Introduccion del Libro Ruth Rendell – Una vida durmiente (PDF-EPUB)

Por una vez llegaba a casa temprano. Tal vez a partir de ahora, y durante todo el mes de agosto, el mes tonto, como él lo llamaba, podría acabar unas horas antes. Tanto los criminales como la gente honrada se toman las vacaciones en agosto. Al girar y entrar en su calle, Wexford recordó que sus nietos estarían allí. Bien. Todavía faltaban tres horas para que anocheciera, de modo que se llevaría a Robin y a Ben al río. Robin había mostrado deseos de ir desde que su madre le leyera El viento en los sauces, y uno de sus mayores anhelos consistía en ver nadar a una rata de agua.

El coche de Sylvia estaba aparcado frente a la casa. Extraño, pensó Wexford.

Había entendido que Dora se encargaría de los chicos toda la tarde y que pasarían la noche con ellos. Cuando sobrepasó el coche de su hija y se metió por el caminito que conducía hasta la casa, ella salió corriendo, con Ben gritando en sus brazos y Robin, que ya tenía seis años, pisándole los talones con una extraña expresión en el rostro.

Apenas vio a su abuelo, Robin se arrojó a sus brazos.

—¡Nos prometiste que iríamos a ver la rata de agua!

—Por mí no hay problema. Mientras haya alguna, claro. Creí que os quedaríais a pasar la noche.

La cara de Sylvia estaba congestionada, por la irritación o tal vez sólo por cansancio; hacía mucho calor.

—Bueno, pues no. Gracias a mi querido esposo nadie irá a ninguna parte, aunque sea nuestro aniversario de boda… ¡Cállate, Ben! En vez de eso, va a traer a un cliente a cenar, y como es normal tengo que ser yo la que cocine y recoja a los niños.

—¿Por qué no los dejas aquí? —preguntó Wexford.

—Sí, déjanos aquí —gritó Robin—. ¡Por favor, mamá!

—Oh, no, eso no vamos a discutirlo. ¿Por qué tienes que animarlos, papá? Está decidido, me los llevo a casa para que por una vez Neil tenga el placer de acostarlos.

Empujó a los niños al coche, arrancó y se fue. Las ventanillas estaban bajadas, y los chillidos de los dos pequeños rivalizaban con el estrépito del maltrecho motor; Robin había logrado excitar a su hermano. Wexford se encogió de hombros y entró en la casa. Evidentemente, un cierto alboroto había tenido lugar allí, pero conocía a su mujer lo suficiente para suponer que eso no la habría afectado en absoluto. Y efectivamente, allí estaba, plácidamente sentada frente al televisor contemplando el final de un programa infantil. Los niños habían sacado un montón de libros de las estanterías y sobre una pila de ellos había un osito de peluche sentado.

Título: Una vida durmiente (PDF-EPUB)
Autores: Ruth Rendell
Tipo: Libro
Idioma: Español
Peso: 1.0 MB
Formato: PDF-EPUB

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Ruth Rendell - Una vida durmiente (PDF-EPUB) Introduccion del Libro Ruth Rendell - Una vida durmiente (PDF-EPUB) Por una vez llegaba a casa temprano. Tal vez a partir de ahora, y durante todo el mes de agosto, el mes tonto, como él lo llamaba, podría acabar unas horas antes. Tanto los criminales como la gente honrada se toman las vacaciones en agosto. Al girar y entrar en su calle, Wexford recordó que sus nietos estarían allí. Bien. Todavía faltaban tres horas para que anocheciera, de modo que se llevaría…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.