Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Literatura » Ruth Rendell – Los hilos del azar (PDF-EPUB)

Ruth Rendell – Los hilos del azar (PDF-EPUB)

Ruth Rendell – Los hilos del azar (PDF-EPUB)

Ruth Rendell - Los hilos del azar (PDF-EPUB)

Ruth Rendell – Los hilos del azar (PDF-EPUB)

Introduccion del Libro Ruth Rendell – Los hilos del azar (PDF-EPUB)

La ola de calor que acostumbra sacudir Inglaterra a mediados de octubre se conoce como veranillo de San Lucas. Lo de «veranillo» no precisa explicación; lo de San Lucas se debe a que coincide con el 18 de octubre, esto es, el día del santo en cuestión. Asoleándose bajo el cálido sol otoñal, el sargento Camb comunicó esa interesante pero inútil información a Harry Wild y sonrió como dando por zanjada la cuestión.

—¿De veras? Tal vez escriba un artículo sobre el tema. —Wild chupó su pipa vieja y hedionda, apoyó sobre el mostrador los codos con remiendos de cuero y bostezó—. ¿No tienes nada más sugerente?

Camb absorbió el bostezo y bostezó a su vez. Comentó por tercera vez lo bochornoso que resultaba aquel calor y abrió el libro.

—Colisión de dos vehículos en Kingsmarkham, en el cruce de las calles High y Queen —leyó—. No hay heridos. Ocurrió el domingo pasado. Pero ésa no es noticia para el Courier, ¿me equivoco? Muchacha de diecisiete años desaparecida, pero ya hemos averiguado su paradero. Ah, y un mandril escapó de la tienda de animales…

—Wild levantó la mirada con expresión vagamente interrogativa—. Finalmente lo hallaron en la terraza de la tienda, hurgando en el cubo de la basura.

—Vaya porquería —protestó Wild al tiempo que guardaba la libreta—. En todo caso, yo he optado por la vida tranquila. Si quisiera, mañana mismo me instalaba en Fleet Street. Una sola palabra y estaría ya en la capital, donde ocurren las cosas importantes.

—No lo dudo. —Camb sabía perfectamente que Wild era reportero jefe del Kingsmarkham Courier porque su haraganería y su ineptitud, a las que ahora se añadía su avanzada edad, lo convertían en personaje no apto para un periódico más ilustre. Wild llevaba más años visitando asiduamente la comisaría de los que Camb quería recordar, y en cada ocasión hablaba de Fleet Street como si él hubiese rechazado el puesto y no el puesto a él. Con todo, él y sus compañeros le seguían la corriente por simpatía y para mantener la fiesta en paz—. Mi caso es semejante al tuyo —afirmó el sargento—. La de veces que el señor Wexford me ha rogado que considerara mi incorporación al Departamento de Investigación Criminal. Pero no.

Aunque desde luego estoy capacitado para el puesto, no soy hombre ambicioso.

—No lo dudo —dijo Wild, devolviendo fielmente el cumplido—. ¿Adónde lleva la ambición? Mira al inspector Burden, por ejemplo. Aún no ha cumplido los cuarenta y ya está destrozado.

Título: Los hilos del azar (PDF-EPUB)
Autores: Ruth Rendell
Tipo: Libro
Idioma: Español
Peso: 1.0 MB
Formato: PDF-EPUB

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Ruth Rendell - Los hilos del azar (PDF-EPUB) Introduccion del Libro Ruth Rendell - Los hilos del azar (PDF-EPUB) La ola de calor que acostumbra sacudir Inglaterra a mediados de octubre se conoce como veranillo de San Lucas. Lo de «veranillo» no precisa explicación; lo de San Lucas se debe a que coincide con el 18 de octubre, esto es, el día del santo en cuestión. Asoleándose bajo el cálido sol otoñal, el sargento Camb comunicó esa interesante pero inútil información a Harry Wild y sonrió como dando…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.