Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Literatura » Literatura 3 » Rompe tu silencio – Fabiana Peralta GRATIS PDF-EPUB-MOBI-FB2-LIT-LRF

Rompe tu silencio – Fabiana Peralta GRATIS PDF-EPUB-MOBI-FB2-LIT-LRF

Rompe tu silencio – Fabiana Peralta GRATIS PDF-EPUB-MOBI-FB2-LIT-LRF

Rompe tu silencio – Fabiana Peralta GRATIS PDF-EPUB-MOBI-FB2-LIT-LRF

Rompe tu silencio – Fabiana Peralta GRATIS PDF-EPUB-MOBI-FB2-LIT-LRF

Introduccion del Libro Rompe tu silencio – Fabiana Peralta GRATIS PDF-EPUB-MOBI-FB2-LIT-LRF

Agotado y sudado después de hacer ejercicio en el gimnasio que había montado en su loft, se metió resuelto a darse una ducha, donde no se demoró demasiado. Salió del baño con una toalla a la cintura mientras se secaba el pelo enérgicamente con otra; sus pasos y sus movimientos eran mecánicos, ya que estaba hastiado. Al pasar por la cocina extrajo de la nevera una botella de zumo de naranja, cogió un vaso del estante, se sirvió y lo bebió de un tirón, sediento; a continuación sacó un paquete de hamburguesas del congelador y lo dejó sobre la encimera. No tenía muchas ganas de comer solo en su casa, pero tampoco le apetecía salir a comer afuera, donde la única diferencia sería el bullicio del entorno, de modo que aquellas hamburguesas le parecieron la cena perfecta.

Caminó hacia el salón; contrariado por su soledad, se desplomó en el sofá y cogió el mando a distancia del televisor para poner las noticias.

El senador Wheels, enplena campaña, apareció en pantalla dando un discurso que él consideró basura política. Palabras vacías con argumentos poco sólidos que solamente ayudaban a su escalada, pero que no proporcionaban ninguna solución a los problemas que aquejaban a la gente ni a la ciudad; él no creía en los políticos, consideraba que solamente buscaban su propio beneficio.

—Cuando este tipo termine con el circo de hoy se subirá a su lujoso cochazo, se meterá en su mansión y una gran comitiva de soplones lo venerarán y lo harán sentir un rey. Entonces se olvidará de todo lo dicho y sólo le importarán él y sus lujos. ¡Idiota engreído! Ni él se cree toda la basura que ha soltado. ¿A quién pretende engañar? —refunfuñó irascible.

Apagó el televisor y encendió el equipo de música. Bon Jovi inundó el ambiente con su voz, al ritmo de Runaway.* El latido de la música representaba claramente el estado emocional de Noah.

Caminó hacia el dormitorio, se quitó la toalla, la arrojó al suelo y buscó ropa en los cajones del armario. Finalmente se puso unos bóxer y un pantalón deportivo que le caía en las caderas, justo sobre sus músculos oblicuos, y se quedó con el torso desnudo.

Caminaba por su casa de mal humor, pues odiaba la soledad de su apartamento en los días libres; prefería estar trabajando. Si no fuera porque el psicólogo del departamento de policía lo había obligado a descansar de vez en cuando, él no estaría ahí como un perro enjaulado.

Regresó a la cocina, se preparó dos hamburguesas grasientas que metió entre dos panes, les agregó lechuga, pepinos, tomate y aderezos y abrió una Budweiser para acompañarlas. Sentado en uno de los taburetes de la isla de la cocina se puso a revisar el móvil, que había sonado minutos antes. Se encontró con un WhatsApp de Brian Moore, un excompañero de su antigua profesión y la única amistad que conservaba de aquella época.

“Hola Noah, sé que es tu día libre, así que pasaré a buscarte para ir a una f iesta.

Te lo agradezco, pero pref iero quedarme en casa.

No estoy preguntándotelo: estoy diciéndote que v oy para allá. Lo pasaremos bien, hombre, habrá muchas chicas guapas. Además, hace demasiado tiempo que no nos v emos, y te echo de menos, amigo.

Ok, ok, te espero. ¿Dónde es la f iesta?

En el Upper West Side. Salgo para allá.”

Noah no tenía muchas ganas de asistir a una fiesta, pero quería ver a su amigo. Lo que Brian había dicho era cierto: hacía algún tiempo que no se veían y, además, necesitaba socializar fuera de su ámbito de trabajo.

Terminó de dos mordiscos los bocadillos, bebió rápidamente toda la cerveza y fue hacia el dormitorio, donde se puso unos vaqueros oscuros, una camisa blanca y unas All Star de color negro. Después fue al baño, se miró al espejo, se peinó con los dedos, se lavó velozmente los dientes y se roció con perfume. En ese preciso momento, justo a tiempo, sonó su móvil: era Brian, que ya estaba esperándolo fuera…

Título: Rompe tu silencio (PDF-EPUB-MOBI-FB2-LIT-LRF)
Autores: Fabiana Peralta
Tipo: Libro
Idioma: Español
Peso: 4.0 MB
Formato: PDF-EPUB-MOBI-FB2-LIT-LRF

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.