Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Literatura » Rocío Castrillo – Ellas y el sexo (PDF) Gratis

Rocío Castrillo – Ellas y el sexo (PDF) Gratis

Rocío Castrillo – Ellas y el sexo (PDF) Gratis

Rocío Castrillo – Ellas y el sexo (PDF) Gratis

Rocío Castrillo – Ellas y el sexo (PDF) Gratis

Introduccion del Libro Rocío Castrillo – Ellas y el sexo (PDF) Gratis

Wynie recibió los cuarenta años en forma de un cataclismo que amenazaba con destruir todo aquello por lo que había luchado a lo largo de su vida. Atemorizada por su marido, Emi vio la suya en peligro y una madrugada huyó del domicilio familiar con sus dos hijas adolescentes. A Olivia, su cónyuge le pidió un tiempo de reflexión y todo el mundo menos ella sabía que pasaba ese tiempo metido en la cama con una abogada, junto a la que diseñó el plan para despojarla de la fortuna que habían generado juntos. Después de dos matrimonios fallidos, Katty buscaba en las barras de los bares y en los portales de contactos de Internet al hombre que la hiciera feliz dentro y fuera de la cama, al otro yo junto al que despertar cada mañana.

Prólogo

Sí, con historia y con DESEO. “Vivimos condenados a desear lo que nos es negado”, escribió San Juan de la Cruz. Años después, Cavafis, en un conmovedor poema, le replicó que no hay nada más hermoso que lo nunca poseído, lo único que puede ser eternamente deseado.

Mujeres que intentan burlarse de las normas y romper candados. Un libro dedicado a las mujeres libres. Devoradoras y soñadoras que pueden permitirse cambiar, probar, elegir, jugar, gozar, desordenar las cosas o ponerlas en su sitio.

Eros y Tánatos. La novela comienza en un hospital madrileño, con la muerte de Marina, una mujer acompañada en los últimos momentos por sus dos mejores amigas, cuyos matrimonios acaban de romperse, dispuestas a disfrutar de la vida. La pareja pronto se transforma en cuarteto de mujeres que rondan los cuarenta, independientes y divertidas: Wynie (periodista enfrentándose a una de las peores crisis de los medios de comunicación), E m i (maltratada y humillada por un ex marido alcohólico, dirige la revista de moda y decoración más vendida), Olivia (divorciada de un rico empresario y madre de un crío de siete años, tan fiestera como enamoradiza) y Katty (conocida modelo que atraviesa un mal momento profesional y personal). Un grupo sólido de amigas, aunque no idílico, pues a menudo se ve amenazado por la envidia o por enfados que lo agrietan, mas nunca logran romperlo. Y vamos a seguir a las mujeres que lo forman durante diez años de sus vidas.

Erotismo, amor, humor, pasión, anhelos, fantasías, el paso del tiempo, la frustración y, sobre todo, el DESEO, son los temas en torno a los cuales gira la deliciosa obra de Rocío Castrillo. La realidad y el DESEO, pero también el miedo, y la desvergüenza, la transgresión o el placer.

Hasta no hace mucho, muy poco habían escrito las mujeres acerca del erotismo, de su erotismo. Durante siglos, las estatuas clásicas fueron mutiladas (como el espléndido Adán, de Masaccio), y en los techos de la Capilla Sixtina unos velos disimulaban aquello que no debía ser contemplado. De igual modo que se ocultaron imágenes, intentaron taparse palabras, historias e ideas de mujeres; era una imposición, un temor a desvelar lo que pensamos, deseamos y sentimos. Pero tengo en mis manos un buen libro, escrito por una mujer, que recorre cuerpos de hombres y describe un deseo femenino que contempla su piel, sus manos, los pies, las bocas y las nalgas, las curvas y los pliegues, cada rincón y cada sensación, lentamente, sin tapar nada, llenando de sensualidad todas las páginas.

Un libro con sorpresas, que observa nuestro mundo y saborea las frases para llegar hasta el fondo de las historias de sus protagonistas, que rompe moldes, narra con sencillez cómo nos relacionamos unas mujeres con otras, despierta la curiosidad y nos regala un mosaico hecho con emociones, dolor, atrevimiento, desparpajo, experiencia, risa y DESEO, con palabras directas y sin tapujos, con libertad.

Título: Ellas y el sexo (PDF) Gratis
Autores: Rocío Castrillo
Tipo: Libro
Idioma: Español
Peso: 2.9 MB
Formato: PDF–EPUB–MOBI–FB2–OPF

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Rocío Castrillo – Ellas y el sexo (PDF) Gratis Introduccion del Libro Rocío Castrillo – Ellas y el sexo (PDF) Gratis Wynie recibió los cuarenta años en forma de un cataclismo que amenazaba con destruir todo aquello por lo que había luchado a lo largo de su vida. Atemorizada por su marido, Emi vio la suya en peligro y una madrugada huyó del domicilio familiar con sus dos hijas adolescentes. A Olivia, su cónyuge le pidió un tiempo de reflexión y todo el mundo menos ella sabía…

Review Overview

0%

User Rating: 4.9 ( 1 votes)
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.