Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Literatura » Robin Kaye – Romeo, Romeo (PDF) Gratis

Robin Kaye – Romeo, Romeo (PDF) Gratis

Robin Kaye – Romeo, Romeo (PDF) Gratis

Robin Kaye – Romeo, Romeo (PDF) Gratis

Robin Kaye – Romeo, Romeo (PDF) Gratis

Introduccion del Libro Robin Kaye – Romeo, Romeo (PDF) Gratis

Rosalie Ronaldi consiguió escapar del manicomio. Bueno, no era un manicomio de verdad, era la casa que sus padres tenían en Bay Ridge, pero la mayoría de las veces parecía un psiquiátrico siciliano. Se puso el abrigo a toda prisa y, al oír el portazo a sus espaldas, suspiró y echó a correr hacia el coche para guarecerse del frío de enero.

La típica cena italiana de domingo en casa de los Ronaldi era siempre una lección de autocontrol. Hoy había sido una lección sobre la evasión: la evasión del matrimonio.

Por más que lo intentara, Rosalie no sabía por qué una madre obligaría a una hija, a la que supuestamente ama, a casarse. No es que el matrimonio le hubiera traído a ella muchas alegrías, precisamente. Todo lo contrario.

Cada vez que Rosalie tomaba una decisión, medía las probabilidades y estudiaba las pruebas estadísticas; algo en lo que siempre había sobresalido. Con un 53 por ciento de divorcios, si le añadías el número de matrimonios infelices que no terminarían en divorcio por creencias religiosas o pura terquedad, que estimaba en un 46 por ciento, solo un uno por ciento de todos los matrimonios podía considerarse feliz. Una persona feliz tenía que estar loca para correr un riesgo calculado con un 99 por ciento de posibilidades de fracaso.

Rosalie era muchas cosas pero loca, no. De niña, decidió que no se casaría nunca y su experiencia no había hecho más que cimentar esa decisión. Pero claro, si osaba decirlo, incumpliría el undécimo mandamiento: «Te casarás con un buen muchacho católico (preferiblemente italiano) y tendrás hijos… o irás derechita al infierno».

Subió a su VW Escarabajo y puso rumbo a su apartamento en Park Slope. Al coger la autopista Prospect oyó un ruido sordo muy extraño. No era buena señal, de modo que se detuvo en el arcén. El neumático había quedado tan liso como una oblea y después de una comida italiana maratoniana, la cinturilla de los pantalones le apretaba tanto que si inspiraba hondo, lo más probable era que el botón saliera disparado. Solo Dios sabía lo que ocurriría cuando se agachara a cambiarlo.

Abrió el maletero esperando encontrar el neumático de repuesto. Tenía que estar ahí mismo, pero lo único que vio fue un agujero.

¡Fantástico! Lo que le faltaba. Se quedó mirando el maletero, se dio la vuelta para darle una patada a la rueda y llamó a su hermano el nombre que mejor le quedaba en ese momento: gilipollas.

«¡Stronzo!» Tendría que haberlo sabido más que darle ciento sesenta dólares a su hermano para que le cambiara el neumático. Además le dijo que comprara uno de recambio pero de tamaño normal y ni tan siquiera le había comprado uno de esos tipo galleta. «Es proprio un stronzo della prima categoría.»

Título: Romeo, Romeo (PDF) Gratis
Autores: Robin Kaye
Tipo: Libro
Idioma: Español
Peso: 1.4 MB
Formato:PDF

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Robin Kaye – Romeo, Romeo (PDF) Gratis Introduccion del Libro Robin Kaye – Romeo, Romeo (PDF) Gratis Rosalie Ronaldi consiguió escapar del manicomio. Bueno, no era un manicomio de verdad, era la casa que sus padres tenían en Bay Ridge, pero la mayoría de las veces parecía un psiquiátrico siciliano. Se puso el abrigo a toda prisa y, al oír el portazo a sus espaldas, suspiró y echó a correr hacia el coche para guarecerse del frío de enero. La típica cena italiana de domingo en casa de los…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.