Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Literatura » Literatura 4 » Robert Ludlum – El intercambio Rhinemann (PDF-EPUB)

Robert Ludlum – El intercambio Rhinemann (PDF-EPUB)

Robert Ludlum – El intercambio Rhinemann (PDF-EPUB)

Robert Ludlum - El intercambio Rhinemann (PDF-EPUB)

Robert Ludlum – El intercambio Rhinemann (PDF-EPUB)

Introduccion del Libro Robert Ludlum – El intercambio Rhinemann (PDF-EPUB)

—¿David?

La joven entró y permaneció en silencio un instante, contemplando al oficial del ejército de elevada estatura que miraba por la ventana del hotel. La lluvia caía en medio de un frío de marzo, creando bolsones de viento y bruma sobre la línea del horizonte de Washington.

Spaulding se volvió, consciente de la presencia de ella, no de su voz.

—Perdón. ¿Dijiste algo? —Vio que ella le tendía su impermeable. Y también viola preocupación en sus ojos… y el miedo que trataba de ocultar.

—Todo terminó —dijo ella con voz suave.

—Todo terminó —repitió él—. O habrá terminado dentro de una hora.

—¿Todos estarán allí? —preguntó ella mientras se acercaba a él, sosteniendo el impermeable ante sí como si fuese un escudo.

—Sí. No tienen otra alternativa… y yo no tengo otra alternativa. —El hombro izquierdo de Spaulding estaba envuelto en vendajes bajo la guerrera, el brazo en un ancho cabestrillo negro—. Ayúdame con eso, ¿quieres? La lluvia no aflojará.

Jean Cameron desplegó el impermeable a desgana y lo abrió. Se interrumpió con los ojos fijos en el cuello de la camisa militar de él. Y en las solapas de su uniforme.

No tenía una sola insignia.

Solo se veían leves decoloraciones en la tela, donde antes estaban los emblemas.

No había bronce ni plata que identificaran el rango. Ni siquiera las iniciales de oro del país al cual servía.

Había servido.

Vio que ella se había dado cuenta.

—Así comencé —dijo en voz baja—. Sin nombre, sin rango, sin historia. Solo un número. Seguido por una letra. Quiero que ellos recuerden eso.

La joven permaneció inmóvil, aferrando el impermeable.

—Te matarán, David. —Sus palabras resultaron apenas audibles.

—Eso es algo que no harán —replicó él con serenidad—. No habrá asesinos, niaccidentes, ni órdenes repentinas que me hagan volar a Birmania o Dar es Salaam.

Eso se acabó… No saben lo que hice.

Sonrió con bondad y le tocó el rostro. La cara encantadora. Ella hizo una inspiración profunda y se impuso un dominio de sí que él sabía que no sentía. Le pasó el impermeable, con cuidado, por el hombro izquierdo, mientras él echaba hacia atrás el brazo derecho en busca de la otra manga. La joven apoyó un instante el rostro contra la espalda de él; él sintió su leve temblor cuando habló.

—No tendré miedo. Te lo prometí…

Título: El intercambio Rhinemann (PDF-EPUB)
Autores: Robert Ludlum
Tipo: Libro
Idioma: Español
Peso: 2.2 MB
Formato: PDF-EPUB

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Robert Ludlum - El intercambio Rhinemann (PDF-EPUB) Introduccion del Libro Robert Ludlum - El intercambio Rhinemann (PDF-EPUB) —¿David? La joven entró y permaneció en silencio un instante, contemplando al oficial del ejército de elevada estatura que miraba por la ventana del hotel. La lluvia caía en medio de un frío de marzo, creando bolsones de viento y bruma sobre la línea del horizonte de Washington. Spaulding se volvió, consciente de la presencia de ella, no de su voz. —Perdón. ¿Dijiste algo? —Vio que ella le tendía su impermeable. Y…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.