Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Literatura » Literatura 4 » Robert Ludlum – El desafío de Matlock (PDF-EPUB)

Robert Ludlum – El desafío de Matlock (PDF-EPUB)

Robert Ludlum – El desafío de Matlock (PDF-EPUB)

Robert Ludlum - El desafío de Matlock (PDF-EPUB)

Robert Ludlum – El desafío de Matlock (PDF-EPUB)

Introduccion del Libro Robert Ludlum – El desafío de Matlock (PDF-EPUB)

Loring salió por la puerta lateral del Departamento de Justicia y buscó un taxi.

Eran casi las cinco y media de un día de fines de primavera, y la congestión en las calles de Washington era terrible. Loring permaneció al borde de la calzada, y alzó la mano izquierda, con la esperanza de lograr su propósito. Se disponía a renunciar al esfuerzo cuando un taxi que había recogido a un pasajero a veinte metros de distancia se detuvo frente a él.

—¿Va hacia el Este, señor? Suba. Este caballero dijo que no tiene inconveniente.

Loring nunca sabía qué hacer cuando ocurrían estos incidentes. En un gestoinconsciente retiró el antebrazo derecho, de modo que la manga cubriese todo lo posible la mano para disimular la fina cadena negra unida a su cintura y al mango del portafolios.

—Muchas gracias. En la próxima esquina doblo hacia el Sur.

Esperó hasta que el taxi reingresó en el flujo del tránsito, y después continuó sus inútiles esfuerzos.

En tales condiciones, generalmente se mostraba alerta, en actitud competitiva.

Normalmente volvía la mirada en ambas direcciones, tratando de identificar a los taxis que se disponían a desembarcar pasajeros, observando las esquinas donde las señales luminosas sobre el techo de los vehículos significaban que cierto taxímetro estaba libre si uno se daba prisa para ocuparlo. Pero hoy Ralph no sentía deseo de correr. Este viernes su mente estaba obsesionada por una terrible realidad. Había presenciado el acto de la sentencia de muerte de un hombre. Un hombre a quien nunca había conocido, pero de quien sabía mucho. Un hombre de treinta y tres años, que no tenía la más mínima idea de la amenaza que se cernía sobre él, que vivía y trabajaba en una pequeña localidad de Nueva Inglaterra a seiscientos kilómetros de distancia, y que tampoco sabía de la existencia de Loring, y mucho menos del interés con que lo contemplaba el Departamento de Justicia.

La memoria de Loring insistía en regresar a la amplia sala de conferencias con la enorme mesa rectangular, alrededor de la cual estaban sentados los hombres que habían pronunciado la sentencia.

Loring se había opuesto enérgicamente. Era lo menos que podía hacer por el hombre a quien nunca había visto, el hombre a quien estaban colocando con tal precisión en una posición tan insostenible.

—Señor Loring, quiero recordarle —dijo un ayudante del fiscal que había sido antaño juez suplente en la Marina—, que en una situación de combate se afrontan riesgos básicos. Es previsible cierto porcentaje de bajas.

—Las circunstancias son diferentes. Este hombre no está entrenado. No sabrá quién es el enemigo o dónde está. ¿Cómo podría saberlo? Nosotros mismos lo ignoramos.

—Exactamente. —Ahora estaba hablando otro ayudante del fiscal, proveniente dea oficina jurídica de cierta empresa, un hombre aficionado a las reuniones de comitéy, sospechaba Loring, incapaz de adoptar decisiones sin ella—. Nuestro sujeto es muy versátil. Observo su perfil psicológico. «Contradictorio y muy versátil.» Es exactamente lo que dice. Es la elección lógica.

Título: El desafío de Matlock (PDF-EPUB)
Autores: Robert Ludlum
Tipo: Libro
Idioma: Español
Peso: 1.8 MB
Formato: PDF-EPUB

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Robert Ludlum - El desafío de Matlock (PDF-EPUB) Introduccion del Libro Robert Ludlum - El desafío de Matlock (PDF-EPUB) Loring salió por la puerta lateral del Departamento de Justicia y buscó un taxi. Eran casi las cinco y media de un día de fines de primavera, y la congestión en las calles de Washington era terrible. Loring permaneció al borde de la calzada, y alzó la mano izquierda, con la esperanza de lograr su propósito. Se disponía a renunciar al esfuerzo cuando un taxi que había recogido a…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.