Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Ciencia Ficción » Rick Yancey – La última estrella

Rick Yancey – La última estrella

Rick Yancey – La última estrella en PDF-EPUB

Rick Yancey - La última estrella

Rick Yancey – La última estrella

Rick Yancey – La última estrella Hacía muchos años, cuando él tenía tan solo diez, su padre condujo un gran autobús amarillo hasta el planetario.

Allí, el cielo que lo cubría estalló en un millón de relucientes esquirlas de luz. Se quedó boquiabierto. Se aferró con los deditos al borde del banco de madera en el que estaba sentado. Sobre él daban vueltas pequeños puntos de fuego blanco, tan puro como el día en que la Tierra, aquella roca ennegrecida y picada de viruela, había surgido para convertirse en un planeta más que giraba alrededor de una estrella más al borde de una galaxia más en un universo infinito.

«El Carro, Orión, la Osa Mayor». La monótona letanía de la voz del astrónomo. Los rostros alzados de los niños, las bocas abiertas, los ojos más abiertos aún, sin parpadear. Y el niño que se sentía diminuto bajo la inmensidad de aquel cielo artificial.

Nunca olvidaría aquel día.

Años después, su hija, aún muy pequeña, correría hacia él, bamboleándose sobre sus rechonchas piernas de bebé, levantaría los firmes bracitos al aire, lo miraría rebosante de expectación y júbilo, y gritaría «¡Papi, papi!», mientras extendía los regordetes dedos para intentar alcanzarlo, para alcanzar el cielo.

Y saltaría, un salto sin miedo al espacio vacío, porque él no era solo su padre: era Papi. Él la cogería; él no la dejaría caer. Gritaba: «¡A volar, papi, a volar!».

Y se dirigía hacia arriba, disparada hacia la inmensidad del cielo sin límites, con los brazos abiertos para abarcar el infinito y la cabeza atrás, lanzada al lugar donde se encuentran el terror y el asombro, dejando escapar chillidos que destilaban la hilaridad de sentirse ingrávida y libre, de sentirse segura en sus brazos, de sentirse viva.

«Casiopea».

Desde aquel día en el planetario, cuando la vida de su hija aún quedaba a quince años de distancia, supo sin la menor duda cómo la llamaría…

Título: La última estrella
Autor/es: Rick Yancey
Tipo: Libro
Idioma: Español
Formato: PDF-EPUB

LINK DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Rick Yancey - La última estrella en PDF-EPUB Rick Yancey - La última estrella Hacía muchos años, cuando él tenía tan solo diez, su padre condujo un gran autobús amarillo hasta el planetario. Allí, el cielo que lo cubría estalló en un millón de relucientes esquirlas de luz. Se quedó boquiabierto. Se aferró con los deditos al borde del banco de madera en el que estaba sentado. Sobre él daban vueltas pequeños puntos de fuego blanco, tan puro como el día en que la Tierra, aquella roca ennegrecida y picada de…

Review Overview

User Rating: 4.9 ( 1 votes)
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.