Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Literatura » Literatura 4 » Rick Riordan – Los Diarios Del Semidiós (PDF)

Rick Riordan – Los Diarios Del Semidiós (PDF)

Rick Riordan – Los Diarios Del Semidiós (PDF)

Rick Riordan - Los Diarios Del Semidiós (PDF)

Rick Riordan – Los Diarios Del Semidiós (PDF)

Introduccion del Libro Rick Riordan – Los Diarios Del Semidiós (PDF)

Querido joven semidiós…

Tu destino te espera. Ahora que has descubierto tu verdadero parentesco, debes prepararte para futuros difíciles combates con monstruos, aventuras en todo el mundo, y hacer frente a temperamentales dioses griegos y romanos. No te envidio.

Espero que este libro le ayude en sus viajes. Tuve que pensar largo y tendido antes de publicar estas historias, ya que se me dieron en estricta confidencialidad. Sin embargo, tu supervivencia es lo primero, y este libro te dará una mirada al interior del mundo de los semidioses, con información que pueda ayudarte a mantenerte con vida.

Vamos a comenzar con “El diario de Luke Castellan.” Con los años, muchos lectores y campistas del Campamento Mestizo me han pedido que cuente la historia de los primeros días de Luke, aventurándose por ahí con Thalía y Annabeth antes de llegar al campamento. He sido reacio a hacer esto, ya que ni a Thalía u Annabeth le gusta hablar de aquellos tiempos. La única información que tengo está registrada por puño y letra de Luke, en su diario original dado a mí por Quirón. Creo que es el momento, sin embargo, de compartir un poco de la historia de Luke. Puede ayudarnos a entender lo que salió mal para un prometedor joven semidiós. En este extracto descubrirás cómo Thalía y Luke llegan a Richmond, Virginia, persiguiendo a una cabra mágica, cómo como destruyen una casa del horror, y cuando se encuentran con una niña llamada Annabeth.

También he incluido un mapa de la casa Halcyon Green en Richmond. A pesar del daño que se describe en la historia, la casa ha sido reconstruida, lo cual es muy preocupante. Si vas allí, tienes que tener cuidado. Todavía puede contener tesoros. Pero con toda seguridad también contiene monstruos y trampas.

Nuestra segunda historia definitivamente va a meterme en problemas con Hermes. “Percy Jackson y el Caduceo de Hermes “, describe un incidente embarazoso para el dios de los viajeros, que esperaba resolverlo tranquilamente con la ayuda de Percy y Annabeth. Cronológicamente, la historia sucede entre El Último Héroe del Olimpo y El Héroe Perdido, en los días en que Percy y Annabeth apenas habían empezado a salir, antes de que Percy desapareciera. Es un buen ejemplo de cómo todos los días la rutina de un semidiós puede ser interrumpida en cualquier momento por una crisis en el Monte Olimpo. ¡Incluso si estas simplemente en el Central Park para un día de campo, lleva siempre tu espada! Hermes me ha amenazado con tener un correo lento, servicio de Internet pésimo, y un mercado de valores horrible si publico esta historia. Espero que este solo bromeando.

A raíz de esta historia, me ha proporcionado una entrevista con George y Martha, las serpientes de Hermes, así como retratos de los semidioses importantes con los que puedes cruzarte en tus misiones.

Esto incluye la primera imagen de Thalía Grace. Ella realmente no le gusta tener su retrato dibujado, pero logré convencerla sólo por esta vez.

A continuación, “Leo Valdez y la búsqueda de Buford” que te llevará detrás de escenas en el Bunker 9 mientras Leo intenta construir la última nave voladora, el Argo II (también conocido como “La máquina caliente de nalgadas para guerra “).

Aprenderás que los encuentros con monstruos pueden ocurrir incluso dentro de los límites del Campamento Mestizo, y en este caso, Leo se mete en problemas potencialmente catastróficos que incluye a psicóticas chicas aficionadas a las fiestas, mesas que caminan, y materiales explosivos. Incluso con la ayuda de Piper y Jason, no está claro si van a ser capaz de sobrevivir a lo que sucede.

¡También incluyo un diagrama del Bunker 9, aunque se debe tener en cuenta esto es sólo un dibujo áspero! Nadie, ni siquiera Leo, ha descubierto todos los pasadizos secretos, túneles y habitaciones ocultas del búnker. Sólo podemos adivinar lo grande y complicado que el lugar es realmente.

Por último, la historia más peligrosa de todas: “El Hijo de la Magia” El tema es tan sensible que no lo podía escribir yo mismo. No había manera de que pudiera acercarme lo suficiente al joven semidiós Alabastor para entrevistarlo. Él me hubiera reconocido como un agente del Campamento Mestizo y probablemente me hubiera destruido en el acto. Mi hijo, Haley, sin embargo, fue capaz de acceder a sus secretos. Haley, quien tiene ahora dieciséis años, la misma edad de Percy Jackson, escribió “El Hijo de la Magia”, especialmente para este libro, y tengo que decir que ha logrado responder a algunas preguntas que eran misterios incluso para mí. ¿Quién controla la niebla, y cómo? ¿Por qué son los monstruos capaces de sentir a los semidioses? ¿Qué pasó con los semidioses que lucharon en el ejército de Cronos durante la invasión de Manhattan? Todas estas cuestiones se abordan en “El Hijo de la Magia.”

Encontrarás luz y entendimiento sobre una parte totalmente nueva y extremadamente peligrosa del mundo de Percy Jackson.

Espero que en Diarios de un Semidiós te ayude a prepararte para tus propias aventuras. Como Annabeth te diría: el conocimiento es un arma. Le deseo suerte, joven lector. Tenga puesta su armadura y sus armas en mano. Manténgase alerta. ¡Y recuerda, no estás solo!

Título: Los Diarios Del Semidiós (PDF)
Autores: Rick Riordan
Tipo: Libro
Idioma: Español
Peso: 637 KB
Formato: PDF

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Rick Riordan - Los Diarios Del Semidiós (PDF) Introduccion del Libro Rick Riordan - Los Diarios Del Semidiós (PDF) Querido joven semidiós... Tu destino te espera. Ahora que has descubierto tu verdadero parentesco, debes prepararte para futuros difíciles combates con monstruos, aventuras en todo el mundo, y hacer frente a temperamentales dioses griegos y romanos. No te envidio. Espero que este libro le ayude en sus viajes. Tuve que pensar largo y tendido antes de publicar estas historias, ya que se me dieron en estricta confidencialidad. Sin embargo,…

Review Overview

0%

User Rating: 4.9 ( 1 votes)
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.