Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Literatura » Literatura 3 » Richelle Mead – Último Sacrificio (PDF-EPUB)

Richelle Mead – Último Sacrificio (PDF-EPUB)

Richelle Mead – Último Sacrificio (PDF-EPUB)

Richelle Mead - Último Sacrificio (PDF-EPUB)

Richelle Mead – Último Sacrificio (PDF-EPUB)

 Introduccion del Libro Richelle Mead – Último Sacrificio (PDF-EPUB)

A Rose Hathaway no le gusta sentirse encerrada, pero eso es lo que te hace lamcárcel. Lo que realmente le molesta es lo que ella no hizo —ella no mato a la reinamTatiana. Pero dile eso a la multitud de Morois y dhampirs —mitad vampiros comomella— reunidos para el funeral… y que claman por su sangre.

Last Sacrifice es la última novela de la épica serie de vampiros de Richelle Mead…my ella guardó lo mejor para el final. Asesinato… Amor… Celos, todo reunido en estemúltimo capítulo en el que Lissa, la mejor amiga de Rose se enfrenta a enemigos quemno quieren verla ascender al trono real.

Cuando Rose es rescatada de la cárcel por su único y verdadero amor, Dimitri, elmtiempo es esencial. Ella debe probar su inocencia y salvar a su amiga, aunque esomsignifique hacer… el último sacrificio.

Prólogo

NO ME GUSTAN LAS JAULAS.

Ni siquiera me gusta ir a los zoológicos. La primera vez que fui a uno, casi tuve un ataque de claustrofobia mirando a todos esos pobres animales. No podía imaginarme a ninguna criatura viviendo de esa manera. A veces hasta me sentía un poco mal por los criminales, condenados a vivir en una celda. Ciertamente no esperaba pasar mi vida en una.

Pero últimamente, la vida parece estar lanzándome un montón de cosas que nunca había esperado, porque aquí estaba yo, encerrada.

—¡Hey! —grité, agarrando las barras de acero que me aislaban del mundo—.

¿Cuánto tiempo voy a estar aquí? ¿Cuándo es mi juicio? ¡No pueden mantenerme en este calabozo para siempre!

Bueno, esto no era exactamente un calabozo, no en la oscuridad, en el sentido de cadenas oxidadas. Yo estaba dentro de una pequeña celda con paredes normales, un piso normal, y así… todo normal. Inmaculado. Estéril. Frío. En realidad, era más deprimente que cualquier calabozo mohoso en el que podría haber estado. Las barras en la puerta se sintieron frías contra mi piel, duras e inflexibles. La iluminación fluorescente hizo un destello en el metal de una manera que parecía casi demasiado alegre para mi escenario. Podía ver el hombro de un hombre de pie firmemente al lado de la entrada de la celda y sabía que había probablemente más de cuatro guardianes en el pasillo fuera de mi vista. También sabía que ninguno de ellos iba a responderme de vuelta, pero eso no me había impedido que constantemente exigiera respuestas de ellos durante los últimos dos días.

Cuando llegó el silencio habitual, suspiré y me dejé caer sobre la cama en la esquina de la celda. Como todo lo demás en mi nueva casa, la cama estaba descolorida y dura. Sí. Estaba comenzando a lamentarme por no tener un calabozo real. Las ratas y las telarañas al menos dejaban algo para ver. Miré hacia arriba y de inmediato sentí la desorientación que siempre sentía aquí: que el techo y las paredes se cerraban en torno a mí. Como si no pudiera respirar. Como los lados de la celda seguían viniendo hacia mí hasta no quedar ningún espacio, eliminando todo el aire…

Me incorporé bruscamente, jadeando. No mires fijamente ni las paredes ni el techo, Rose, me castigué a mí misma. En cambio, miré hacia abajo, a mis manos entrelazadas, y traté de entender cómo me había metido en este lío.

La respuesta inicial era obvia: alguien me había acusado de un crimen que no cometí. Y no era un delito menor tampoco. Era un asesinato. Ellos habían tenido la audacia de acusarme de un delito mayor de lo que cualquier Moroi o dhampir podría cometer. Ahora, eso no quiere decir que no haya matado antes. Lo he hecho…

Título: Último Sacrificio (PDF-EPUB)
Autores: Richelle Mead
Tipo: Libro
Idioma: Español
Peso: 3.1 MB
Formato: PDF

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Richelle Mead - Último Sacrificio (PDF-EPUB)  Introduccion del Libro Richelle Mead - Último Sacrificio (PDF-EPUB) A Rose Hathaway no le gusta sentirse encerrada, pero eso es lo que te hace lamcárcel. Lo que realmente le molesta es lo que ella no hizo —ella no mato a la reinamTatiana. Pero dile eso a la multitud de Morois y dhampirs —mitad vampiros comomella— reunidos para el funeral... y que claman por su sangre. Last Sacrifice es la última novela de la épica serie de vampiros de Richelle Mead...my ella guardó lo mejor…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.