Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Literatura » Literatura 3 » Richelle Mead – El Corazón Ardiente (PDF)

Richelle Mead – El Corazón Ardiente (PDF)

Richelle Mead – El Corazón Ardiente (PDF)

Richelle Mead - El Corazón Ardiente (PDF)

Richelle Mead – El Corazón Ardiente (PDF)

 Introduccion del Libro Richelle Mead – El Corazón Ardiente (PDF)

Hola lector!

Es un gusto para nosotras presentarte a nuestro bebé The Fiery Heart, ¡COMPLETAMENTE EN ESPAÑOL!

Si bien, como ya sabes no es un proyecto fácil, ya que al ser tan esperado, por no olvidar su maravillosa historia, tenemos que dedicarle mucho tiempo para dejarlo lo más bonito posible y que puedas disfrutarlo tanto como nosotras.

Puedes estarte haciendo preguntas como: ¿Por qué tardaron tanto?, ¿Por qué no fueron tan rápidas como antes? Como ya lo comentamos en el foro, este año ha sido algo difícil para muchas de nosotras y esta semana que pasó aún más, y no contamos con el mismo tiempo libre que antes, podríamos haber entregado el libro en 2 días pero al no tener suficiente tiempo para dedicarnos a él, te hubiéramos entregado un proyecto de mala calidad, no lo que acostumbra entregar el Sr. Bigote.

The Fiery Heart en español es posible tenerlo gracias a la gran cantidad de personitas que participaron en él, como:

Gracias a las chicas que vez más formaron parte de la Traducción de esta serie que ya es “Tradición Familiar”:

Ale.., Aяia, flochi, Jo, kathesweet, LizC, Lizzie, Lorenaa, Maru Belikov, Mari NC, Niii, otravaga, Paaau, Simoriah y vanehz.

En esta ocasión, nuevas chicas se integraron al grupo de Traducción, ya que con su trabajo han demostrado que hicimos bien en elegirlas, y ellas son:

Apolineah17, Azuloni, Debs, Helen1, Jessy, kasycrazy, LeiiBach, PaulaMayfair y Soñadora.

No podemos dejar de lago a nuestro grupo de Corrección, que estuvo al pendiente de los capítulos disponibles para irlos corrigiendo conforme iban saliendo para así pasarlos pronto a la revisión, gracias a:

kasycrazy, Laurence15, Lizzie, Marina012, Mari NC y Nanis.

En la Recopilación y Revisión del libro, que fue lo que realmente demoró más que su traducción ya estuvo todo traducido en 2 días pero sabemos que la espera valió la pena, agradecemos a:

LizC y Lizzie.

Agradecemos este bonito Diseño, que probablemente te guste más que el original a:

July y Lizzie.

Y como encargada de la moderación:

Lizzie.

¡Gracias por toda tu paciencia y nos vemos el 29 de Julio del 2014!

Sinopsis

En The Indigo Spell, Sydney estaba dividida entre el estilo de vida de los Alquimistas y lo que su corazón y su instinto le decían que hiciera. Y en un emocionante momento que los fans de Richelle Mead jamás olvidarán, tomó una decisión que la sorprendió incluso a ella.

Pero la lucha no ha terminado para Sydney. Mientras navega en las secuelas de la decisión que cambió su vida, todavía se siente arrastrada en muchas direcciones diferentes al mismo tiempo. Su hermana Zoe ha llegado, y mientras que Sydney anhela volverse más cercana a ella, todavía hay demasiado que debe mantener en secreto. Trabajar con Marcus ha cambiado la forma en que ve a los Alquimistas, y Sydney debe transitar un cuidadoso camino mientras aprovecha su profunda habilidad mágica para minar la forma de vida que fue criada para defender. Consumida por la pasión y la venganza, Sydney lucha por mantener su vida secreta oculta mientras la amenaza de la exposición —y re-educación— está más presente que nunca.

Los pulsos se acelerarán a lo largo de esta emocionante cuarta entrega en la serie betseller del New York Times Bloodlines, donde ningún secreto está a salvo.

Título: El Corazón Ardiente (PDF)
Autores: Richelle Mead
Tipo: Libro
Idioma: Español
Peso: 1.6 MB
Formato: PDF

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Richelle Mead - El Corazón Ardiente (PDF)  Introduccion del Libro Richelle Mead - El Corazón Ardiente (PDF) Hola lector! Es un gusto para nosotras presentarte a nuestro bebé The Fiery Heart, ¡COMPLETAMENTE EN ESPAÑOL! Si bien, como ya sabes no es un proyecto fácil, ya que al ser tan esperado, por no olvidar su maravillosa historia, tenemos que dedicarle mucho tiempo para dejarlo lo más bonito posible y que puedas disfrutarlo tanto como nosotras. Puedes estarte haciendo preguntas como: ¿Por qué tardaron tanto?, ¿Por qué no fueron tan rápidas…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.