Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Ciencia Ficción » Richard Morgan – Carbono alterado

Richard Morgan – Carbono alterado

Richard Morgan – Carbono alterado en PDF-EPUB

Richard Morgan - Carbono alterado

Richard Morgan – Carbono alterado

Richard Morgan – Carbono alterado Dos horas antes de que despuntara el día, me senté en la cocina descascarada y fumé un cigarrillo de los de Sarah, escuchando el maelstrom y aguardando. Hacía rato ya que Millsport dormía, pero fuera, en la Extensión, las corrientes se debatían contra los bancos de arena y su canto recorría las calles vacías. Una bruma fina salía flotando del torbellino, se cernía sobre la ciudad como un velo de muselina y tapaba la vista de las ventanas de la cocina.

Despierto por medios químicos, esa noche inventarié por quincuagésima vez el hardware colocado sobre la mesa de madera rayada. La pistola de agujas Heckler & Koch de Sarah brillaba amenazadora en la penumbra, esperando que alguien la cargara. Un arma de asesino, compacta y perfectamente silenciosa. A su lado estaban los cargadores. Sarah los había envuelto con cintas aislantes para distinguir la munición: la verde para los somníferos, la negra para el veneno de araña. La mayoría de los cargadores eran negros. Sarah había utilizado unos cuantos de los verdes contra los guardias de Gemini Biosys la noche antes.

Mi armamento era más modesto: un Smith & Wesson plateado y las últimas cuatro granadas alucinógenas que me quedaban. La fina línea carmesí en torno a cada bote parecía brillar débilmente, como si soñara con desprenderse del envoltorio metálico y confundirse con las volutas del humo de mi cigarrillo. Volutas y arabescos de significados ficticios: era el efecto secundario del tetramet que había comprado aquella tarde en el embarcadero. No suelo fumar cuando estoy sobrio, pero el tetra siempre me provoca esa necesidad.

Pese al clamor lejano del torbellino pude oírlas: las cuchillas giratorias que hendían la noche.

Apagué el cigarrillo con cierta perplejidad y me dirigí a la habitación. Sarah estaba durmiendo, un conjunto de curvas de baja frecuencia bajo la sábana. Un mechón de pelo negro le cubría la cara y una mano de dedos largos descansaba sobre la cama. Estaba mirándola cuando la noche se estremeció. Uno de los guardias orbitales de Harian disparó un tiro de prueba en la Extensión. El estruendo hizo vibrar las ventanas. Sarah se removió en la cama y se apartó el pelo de los ojos. La mirada de cristal liquido se encontró con la mía y se quedó fija como si me estuviera apuntando.

Título: Carbono alterado
Autor/es: Richard Morgan
Tipo: Libro
Idioma: Español
Formato: PDF-EPUB

LINK DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Richard Morgan - Carbono alterado en PDF-EPUB Richard Morgan - Carbono alterado Dos horas antes de que despuntara el día, me senté en la cocina descascarada y fumé un cigarrillo de los de Sarah, escuchando el maelstrom y aguardando. Hacía rato ya que Millsport dormía, pero fuera, en la Extensión, las corrientes se debatían contra los bancos de arena y su canto recorría las calles vacías. Una bruma fina salía flotando del torbellino, se cernía sobre la ciudad como un velo de muselina y tapaba la vista de las ventanas de la…

Review Overview

0%

User Rating: 4.85 ( 1 votes)
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.