Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Literatura » Literatura 4 » Richard A. Knaak – Corazón De Lobo (PDF-EPUB)

Richard A. Knaak – Corazón De Lobo (PDF-EPUB)

Richard A. Knaak – Corazón De Lobo (PDF-EPUB)

Richard A. Knaak - Corazón De Lobo (PDF-EPUB)

Richard A. Knaak – Corazón De Lobo (PDF-EPUB)

Introduccion del Libro Richard A. Knaak – Corazón De Lobo (PDF-EPUB)

Prólogo

Tras el Cataclismo, los conflictos han engullido cada rincón de Azeroth. En busca de más recursos
entre la confusión, la Horda ha penetrado en Vallefresno para alimentar su creciente maquinaria de guerra. Allí, el jefe de guerra Garrosh Grito Infernal está utilizando una nueva y brutal táctica para conquistar la región y aplastar a los elfos de la noche que la defienden, un acto que mermaría el poder dela Alianza por todo el…

Ignorantes del desastre que se prepara en Vallefresno, los legendarios líderes de los elfos de la noche, la suma sacerdotisa
Tyrande Susurravientos y el archidruida Malfurion Tempestira convocan una reunión en Darnassus para admitir a los orgullosos huargen de Gilneas en la Alianza.

Sin embargo, el resentimiento contra Gilneas y su rey Genn Cringris es profundo en el rey de Ventormenta Varian Wrynn. Su rechazo a perdonar a Genn por haber aislado a su país del resto del mundo hace años pone en peligro algo más que la reunión, amenaza con acabar con la propia Alianza.

La animosidad de Varian es sólo uno de los muy inquietantes sucesos que están teniendo lugar en Darnassus. El desasosiego se va apoderando de los antaño inmortales elfos de la noche cuando el primero de ellos cae presa de las enfermedades propias de la vejez.

Mientras se enfrentan a su mortalidad las tensiones van creciendo por la posible readmisión en su sociedad de los Altonatos, que fueron la casta más elevada de la nobleza elfa. Muchos elfos de la noche no pueden perdonarle a los Altonatos la destrucción que hace milenios causó en Azeroth su imprudente uso de la magia.

Cuando en las afueras de Darnassus se descubre el cuerpo de un Altonato asesinado, Malfurion y Tyrande actúan para detener más derramamiento de sangre y malestar encargándole que descubra al asesino a una de las más astutas y hábiles agentes de los elfos de la noche; la renombrada vigilante Maiev Cantosombrío. Pero con todo lo que está ocurriendo en Darnassus, la Alianza podría estar indefensa para evitar que Garrosh, el implacable Jefe de Guerra de los orcos, se haga con todo Vallefresno.

Desde el puerto, los guardias acudieron presurosos. Los que todavía se encontraban sobre la plancha luchaban desesperadamente por mantener el equilibrio. Uno falló y cayó hacia las heladas aguas entre el embarcadero y el barco.

Desde la costa, el Capitán de la flota, un veterano marinero tuerto llamado Briln cuyo cuerpo mostraba numerosos y elaborados tatuajes que señalaban sus viajes, corrió hacia la plancha y gritó:

─¡Poned recta esa jaula! ¡No dejéis que caiga! ¡Tened las armas preparadas!

¿Dónde está el polvo? Si se rompe esa jaula…

La jaula tapada por la retorcida lona se movió. La tenue iluminación de las antorchas movidas por el viento era insuficiente para mostrar qué estaba pasando, pero el alarmante chirrido del metal fue aviso suficiente para Briln.

─¡Lanzas al frente! ¡Deprisa, mastuerzo! ¡Al lado derecho de la jaula!

Dos guardias, bien más impetuosos, bien más necios que los demás, se acercaron a la jaula. Desde donde se encontraba Briln no pudo distinguir todo lo que sucedió después, pero vio lo suficiente.

El orco más adelantado aguijoneó la jaula con su lanza. Al instante siguiente, algo agarró el arma y tiró de ella y del orco a través de un agujero abierto en la lona. Mientras eso ocurría, el segundo orco se lanzó instintivamente hacia adelante para ayudar al compañero desaparecido.

Algo espeso atravesó el agujero.

El orco fue demasiado lento en darse cuenta del peligro que corría. Lo lanzaron de la plancha como si no pesara nada. Antes de que sus compañeros pudiesen acercarse a él, el gigantesco apéndice aplastó el torso del guardia: carne, hueso y armadura. Las entrañas salpicaron a aquellos que se encontraban más atrás.

Título: Corazón De Lobo (PDF-EPUB)
Autores: Richard A. Knaak
Tipo: Libro
Idioma: Español
Peso: 2.9 MB
Formato: PDF-EPUB

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Richard A. Knaak - Corazón De Lobo (PDF-EPUB) Introduccion del Libro Richard A. Knaak - Corazón De Lobo (PDF-EPUB) Prólogo Tras el Cataclismo, los conflictos han engullido cada rincón de Azeroth. En busca de más recursos entre la confusión, la Horda ha penetrado en Vallefresno para alimentar su creciente maquinaria de guerra. Allí, el jefe de guerra Garrosh Grito Infernal está utilizando una nueva y brutal táctica para conquistar la región y aplastar a los elfos de la noche que la defienden, un acto que mermaría el poder…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.