Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Física » Diseño y Dibujo Técnico » Retoque y Reparación de Imágenes | Tripiyon

Retoque y Reparación de Imágenes | Tripiyon

Retoque y Reparación de Imágenes | Tripiyon Gratis en PDF

Retoque y Reparación de Imágenes Tripiyon

Retoque y Reparación de Imágenes Tripiyon

Retoque y Reparación de Imágenes | Tripiyon todos nos encontramos alguna vez con el problema de que una foto nos ha salido con ojos rojos, o queremos embellecer un poco más un retrato y tenemos que blanquear los dientes de la modelo, o nos traen una foto vieja y quieren que la restauremos, o hay que quitar imperfecciones en la piel de la modelo y así podría seguir enumerando problemas con los que nos encontraremos a menudo. En este tema procuraré que se vean todo este tipo de truquillos para conseguir hacer todo ese tipo de reparaciones en una imagen.

RETOQUE Y REPARACIÓN DE IMÁGENES

HERRAMIENTAS DE REPARACIÓN

Haré una breve descripción de las herramientas que podemos llegar a usar para todo este tipo de retoque en las imágenes:

Tampón de clonar: Con esta herramienta tomamos una muestra y después la vamos aplicando sobre las partes de la imagen que nos interese. Nos da la posibilidad de muestrear en una capa y aplicar en otra, jugar con los modos de fusión y opacidad (de manera que siempre podemos tener un control sobre el clonado).

Tampón de motivo: Su funcionamiento es similar al Tampón de clonar, la diferencia es que aquí lo que vamos a aplicar es un motivo, en vez de hacer un muestreado en la imagen.

Título: Retoque y Reparación de Imágenes
Autor/es: Tripiyon
Edición: 1ra Edición
Tipo: Libro
Idioma: Español
Formato: PDF

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Retoque y Reparación de Imágenes | Tripiyon Gratis en PDF Retoque y Reparación de Imágenes | Tripiyon todos nos encontramos alguna vez con el problema de que una foto nos ha salido con ojos rojos, o queremos embellecer un poco más un retrato y tenemos que blanquear los dientes de la modelo, o nos traen una foto vieja y quieren que la restauremos, o hay que quitar imperfecciones en la piel de la modelo y así podría seguir enumerando problemas con los que nos encontraremos a menudo. En este tema procuraré…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.