Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Ingeniería » Reparaciones y Mantenimiento de la Casa | Patrizia Rognoni

Reparaciones y Mantenimiento de la Casa | Patrizia Rognoni

Reparaciones y Mantenimiento de la Casa | Patrizia Rognoni Gratis en PDF

Reparaciones y Mantenimiento de la Casa Patrizia Rognoni

Reparaciones y Mantenimiento de la Casa Patrizia Rognoni

Reparaciones y Mantenimiento de la Casa | Patrizia Rognoni independientemente de que nuestra vivienda se halle en un edificio viejo o en uno de obra nueva, es frecuente que en el día a día nos encontremos con pequeños problemas de mantenimiento, pequeñas averías que se hace necesario reparar con urgencia para recuperar cuanto antes el ritmo de la vida cotidiana.

¿Quién no se ha visto alguna vez en la necesidad de limpiar un desagüe, cambiar un enchufe, poner una lámpara, reparar una grieta en la pared o arreglar un arañazo en un mueble, por poner sólo algunos ejemplos?

Todas estas tareas, por muy pequeñas y sencillas que sean, pueden plantearnos un gran problema y la necesidad de llamar a un profesional si no tenemos unos mínimos conocimientos.

El objetivo de este libro es enseñarle esos pequeños trucos de los profesionales que le permitirán hacer tareas de fontanería, electricidad, albañilería, etc. en su hogar, para poder solucionar los problemas que se le vayan planteando en la vida cotidiana de una manera fácil, sencilla y sin costes extras.

Título: Reparaciones y Mantenimiento de la Casa
Autor/es: Patrizia Rognoni
Edición: 1ra Edición
Tipo: Libro
Idioma: Español
Formato: PDF

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Reparaciones y Mantenimiento de la Casa | Patrizia Rognoni Gratis en PDF Reparaciones y Mantenimiento de la Casa | Patrizia Rognoni independientemente de que nuestra vivienda se halle en un edificio viejo o en uno de obra nueva, es frecuente que en el día a día nos encontremos con pequeños problemas de mantenimiento, pequeñas averías que se hace necesario reparar con urgencia para recuperar cuanto antes el ritmo de la vida cotidiana. ¿Quién no se ha visto alguna vez en la necesidad de limpiar un desagüe, cambiar un enchufe,…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.