Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Ingeniería » Reparación de Televisores | W. C. Brandenburg

Reparación de Televisores | W. C. Brandenburg

Reparación de Televisores | W. C. Brandenburg Gratis en PDF

Reparación de Televisores W. C. Brandenburg

Reparación de Televisores W. C. Brandenburg

Reparación de Televisores | W. C. Brandenburg un técnico en reparaciones cuyo negocio sea prós­pero gasta la mitad de su tiempo laboral dedicado a trabajar en los aparatos de la clientela; la otra mitad se la absorben gestiones diversas y los ajetreos propios del taller. Puede que este hecho nos señala cuál es la deficiencia más importante de la mayoría de los programas de formación técnica. Quienes se titulan en estos programas aprenden cosas sobre circuitos y métodos de reparación, pero nada en absoluto acerca de los aspectos prácticos del negocio de la reparación.

Al preparar este libro he procurado incluir ambos aspectos. Por descontado, los estudiantes aprenderán aquí circuitos de televisión y métodos de reparación; pero hay una buena parte del libro que se ha dedicado a otros temas que son esenciales para cualquier especialista aunque no sea electrónico. Estos temas, además de la evidente utilidad formativa, son importantes por otros aspectos.

Estimular e interesar  a los estudiantes  ha sido siempre una preocupación de los educadores.  Eue libro contiene materias que para el estudiante  supo­nen un paréntesis dentro de un curso que es de electrónica  pura.  Por otra parte, como el estudiantes sobre cuál es el objeto de aprender los circuitos,  el curso genera su propio atractivo.

Título: Reparación de Televisores
Autor/es: W. C. Brandenburg
Edición: 1ra Edición
Tipo: Libro
Idioma: Español
Formato: PDF

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Reparación de Televisores | W. C. Brandenburg Gratis en PDF Reparación de Televisores | W. C. Brandenburg un técnico en reparaciones cuyo negocio sea prós­pero gasta la mitad de su tiempo laboral dedicado a trabajar en los aparatos de la clientela; la otra mitad se la absorben gestiones diversas y los ajetreos propios del taller. Puede que este hecho nos señala cuál es la deficiencia más importante de la mayoría de los programas de formación técnica. Quienes se titulan en estos programas aprenden cosas sobre circuitos y métodos de reparación, pero…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.