Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Ingeniería » Reparación de Máquinas de Fax | Alberto Franco Sánchez

Reparación de Máquinas de Fax | Alberto Franco Sánchez

Reparación de Máquinas de Fax | Alberto Franco Sánchez Gratis en PDF

Reparación de Máquinas de Fax Alberto Franco Sánchez

Reparación de Máquinas de Fax Alberto Franco Sánchez

Reparación de Máquinas de Fax | Alberto Franco Sánchez al igual que todo sistema de comunicación, la máquina de fax es un sistema que descompone la información a transmitir en unidades elementales, bits, en este caso; explicar cómo lo hace y cómo se reconstruye la imagen, es uno de los propósitos de este artículo. Otro de los objetivos, es describir las secciones que intervienen en la operación de estos equipos y en recomendar una serie de procedimientos para su reparación.

Un poco de historia

Contrario a lo que se pudiera pensar, el fax no es un invento de la era electrónica. Fue en 1843, cuando el físico escocés Alexander Bain patentó el primer sistema para la transmisión de imágenes, 30 años antes que el teléfono.

El principio de funcionamiento de este aparato era muy simple: la imagen a enviar se dividía en finas líneas formadas a su vez por segmentos blancos y negros que podían transmitirse por el telégrafo al igual que los puntos y guiones del código Morse- y luego ser reensambladas en la terminal de recepción.

Título: Reparación de Máquinas de Fax
Autor/es: Alberto Franco Sánchez
Edición: 1ra Edición
Tipo: Libro
Idioma: Español
Formato: PDF

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Reparación de Máquinas de Fax | Alberto Franco Sánchez Gratis en PDF Reparación de Máquinas de Fax | Alberto Franco Sánchez al igual que todo sistema de comunicación, la máquina de fax es un sistema que descompone la información a transmitir en unidades elementales, bits, en este caso; explicar cómo lo hace y cómo se reconstruye la imagen, es uno de los propósitos de este artículo. Otro de los objetivos, es describir las secciones que intervienen en la operación de estos equipos y en recomendar una serie de procedimientos para…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.