Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Química » Química Cuántica » Relativistic Quantum Chemistry | 1ra Edicion | Markus Reiher, Alexander Wolf

Relativistic Quantum Chemistry | 1ra Edicion | Markus Reiher, Alexander Wolf

Relativistic Quantum Chemistry | 1ra Edicion | Markus Reiher, Alexander Wolf Gratis en PDF

Relativistic Quantum Chemistry  1ra Edicion  Markus Reiher, Alexander Wolf

Relativistic Quantum Chemistry 1ra Edicion Markus Reiher, Alexander Wolf

Relativistic Quantum Chemistry | 1ra Edicion | Markus Reiher, Alexander Wolf einstein propuso su teoría de la relatividad especial en 1905. Durante mucho tiempo se creyó que esta teoría no tiene un impacto significativo en la química. Esta visión cambió en la década de 1970, cuando se dieron cuenta de eso (no relativista) Schrödinger mecánica cuántica arroja resultados en propiedades moleculares que se apartan significativamente de los resultados experimentales. Especialmente cuando elementos pesados ​​están involucrados, estas desviaciones cuantitativas pueden ser tan grandes que el razonamiento química cualitativa y comprensión se ve afectada. Por esta captar la teoría de muchos electrones adecuada ha evolucionado rápidamente. Hoy en día los enfoques relativistas se implementan y aplican en paquetes de software de química cuántica estándar rutinariamente. Ya que es esencial para los químicos y físicos para comprender los efectos relativistas en las moléculas, la primera edición de “Química Cuántica Relativista – La teoría fundamental de Ciencia Molecular” había establecido para proporcionar una presentación concisa, completa y completa de esta teoría.

Esta segunda edición se amplía en algunos de los últimos avances en este campo fascinante. El texto conserva su estilo claro y consistente, lo que permite una visión general de fácil acceso del tema complejo. También es autónomo, a partir de las ecuaciones fundamentales y proporcionando la base matemática necesaria. Mientras que algunas partes del texto se han reestructurado en aras de la claridad también se ha añadido una cantidad significativa de nuevos contenidos. Esto incluye, por ejemplo, una discusión en profundidad de la enfermedad Brown-Ravenhall, de vuelta en la teoría del funcional densidad de corriente, y de los métodos de dos componentes exactos y sus variantes locales. Un punto fuerte de la primera edición de este libro de texto fue su lista de casi 1.000 referencias a la literatura de investigación original, que se ha convertido en una referencia valiosa también para los expertos en la materia. En la segunda edición, se han añadido más de 100 referencias clave adicionales – la mayoría de ellos teniendo en cuenta los últimos avances en el campo. Por lo tanto, el libro es una herramienta imprescindible para todos entrar en el campo, así como para los investigadores experimentados que buscan una revisión constante.

Autor (s)

Markus Reiher

Obtuvo su doctorado en Química Teórica en 1998, trabajando en el grupo de Juergen Hinze en la Universidad de Bielefeld en la teoría relativista de la estructura atómica. Completó su habilitación en la catálisis de metal de transición y la espectroscopia vibracional en la Universidad de Erlangen en el grupo de Bernd Artur Hess en 2002. Durante ese tiempo tuvo la oportunidad de volver a las teorías relativistas cuando se trabaja con Bernd Hess y Alex Wolf. De 2003 a 2005, Markus Reiher fue Privatdozent en la Universidad de Bonn y luego se trasladó a la Universidad de Jena como profesor de Química Física en 2005. Desde el comienzo de 2006 ha sido profesor de Química Teórica de ETH Zurich. Los intereses de investigación de Markus Reiher en física molecular y la química son amplios y diversos.

Alexander Wolf

Estudió física en la Universidad de Erlangen y en el Imperial College de Londres. En 2004, completó su doctorado en Química Teórica en el grupo de Bernd Artur Hess en Erlangen. Su tesis elaborada en la transformación Douglas-Kroll-Hess generalizada y esquemas de desacoplamiento eficientes para el Hamiltoniano de Dirac. Como un postdoctorado continuó trabajando sobre estos temas en el grupo de Markus Reiher en las universidades de Bonn (2004) y Jena (2005). Desde 2006 se ha dedicado a la gestión del riesgo financiero para diversas consultorías y actualmente está trabajando en el área de estructuración y modelización de los productos de seguros de vida. Sobre una base regular que ha estado utilizando su tiempo libre para profundizar en su vieja pasión, la mecánica cuántica relativista y la química cuántica.

Tabla de Contenido

1. Fundamentals
2. Relativistic Theory of a Free Electron: Dirac´s Equation
3. Dirac Theory of a Single Electron in a Central Potential
4. Many-Electron Theory I: Quantum Electrodynamics
5. Many-Electron Theory II: Dirac-Hartree-Fock Theory
6. Elimination of the Small Component
7. Unitary Transformation Schemes
8. Relativistic Density Functional Theory
9. Physical Observables and Molecular Properties
10. Interpretive Approach to Relativistic Quantum Chemistry

Título: Relativistic Quantum Chemistry
Autor/es: Markus Reiher, Alexander Wolf
Edición: 1ra Edición
Tipo: Libro
Idioma: Ingles
Formato: PDF

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Relativistic Quantum Chemistry | 1ra Edicion | Markus Reiher, Alexander Wolf Gratis en PDF Relativistic Quantum Chemistry | 1ra Edicion | Markus Reiher, Alexander Wolf einstein propuso su teoría de la relatividad especial en 1905. Durante mucho tiempo se creyó que esta teoría no tiene un impacto significativo en la química. Esta visión cambió en la década de 1970, cuando se dieron cuenta de eso (no relativista) Schrödinger mecánica cuántica arroja resultados en propiedades moleculares que se apartan significativamente de los resultados experimentales. Especialmente cuando elementos pesados ​​están…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.