Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Medicina » Anatomia » Como Rejuvenecer El Cuerpo Estirándose | Bob Anderson

Como Rejuvenecer El Cuerpo Estirándose | Bob Anderson

Como Rejuvenecer El Cuerpo Estirándose | Bob Anderson Gratis en PDF

Como Rejuvenecer El Cuerpo Estirándose Bob Anderson

Como Rejuvenecer El Cuerpo Estirándose Bob Anderson

Como Rejuvenecer El Cuerpo Estirándose | Bob Anderson hoy en día millones de personas están descubriendo los beneficios del movimiento. En cualquier dirección que miremos vemos gente andan­ do, haciendo “jogging”, corriendo, jugando al tenis o al frontón, montando en bicicleta o nadando. ¿Qué esperan conseguir? ¿Por qué este interés relativamente repentino por la buena forma física?

Estamos descubriendo que las personas activas viven una vida más completa. Gozan de más vigor, resisten mejor las enfermedades y no pierden la línea. Tienen más confianza en sí mismas, están menos deprimidas y a menudo, incluso a edad avanzada, trabajan aún con energía en nuevos proyectos.

En años recientes, la investigación médica ha demostrado que muchas veces el deterioro de la salud está directamente relacionado con la ausencia de actividad física. La conciencia de este hecho, junto con un conocimiento más completo de la forma de cuidar la salud, están cambiando los estilos de vida. El actual entusiasmo por el movimiento no es pues un esnobismo. Nos estamos dando cuenta de que la única manera de prevenir las enfermedades generadas por la inactividad es mantenerse activo, pero no por un mes o un año, sino durante toda la vida.

Nuestros antepasados no tenían los problemas que acompañan a la vida sedentaria. Tuvieron que trabajar duro para sobrevivir. Permanecían fuertes y saludables a través de un trabajo continuo y vigoroso al aire libre: cortando madera, cavando, labrando, plantando, cazando y todas sus otras actividades diarias. Pero con el advenimiento de la revolución industrial, las máquinas empezaron a hacer el trabajo que una vez se hizo a mano. Como las personas se tornaron menos activas, empezaron a perder fuerza y el instinto por el movimiento natural.

Como es obvio, las máquinas han hecho la vida más fácil, pero tambien han creado serios problemas. En vez de andar, vamos en coche; en vez de subir escaleras, tomamos el ascensor; mientras antes estábamos continuamente activos, ahora pasamos la mayoría de nuestro tiempo sentados. Sin un ejercicio físico diario, nuestros cuerpos se vuelven almacenes de tensiones sin liberar. Sin una salida natural para esas tensiones nuestros músculos se debilitan y se vuelven rígidos. De ese modo perdemos contacto con nuestra naturaleza física, con las energías de la vida.

Pero los tiempos están cambiando. La década de los 70 nos ha traído una conciencia crítica de la necesidad de una vida más sana. Nos hemos dado cuenta de que la salud es algo que podemos controlar, de que podemos prevenir la enfermedad. Ya no nos contentamos con quedarnos sentados. Ahora nos movemos redescubriendo el gozo de una vida activa y saludable. Y lo que es más: podemos llevar una existencia más sana y más gratificante a cualquier edad.

Título: Como Rejuvenecer El Cuerpo Estirándose
Autor/es: Bob Anderson
Edición: 1ra Edición
Tipo: Libro
Idioma: Español
Formato: PDF

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Como Rejuvenecer El Cuerpo Estirándose | Bob Anderson Gratis en PDF Como Rejuvenecer El Cuerpo Estirándose | Bob Anderson hoy en día millones de personas están descubriendo los beneficios del movimiento. En cualquier dirección que miremos vemos gente andan­ do, haciendo "jogging", corriendo, jugando al tenis o al frontón, montando en bicicleta o nadando. ¿Qué esperan conseguir? ¿Por qué este interés relativamente repentino por la buena forma física? Estamos descubriendo que las personas activas viven una vida más completa. Gozan de más vigor, resisten mejor las enfermedades y no pierden…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.