Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Literatura » Literatura 3 » Reflejada en ti – Sylvia Day PDF Gratis

Reflejada en ti – Sylvia Day PDF Gratis

Reflejada en ti – Sylvia Day PDF Gratis

Reflejada en ti – Sylvia Day PDF Gratis

Reflejada en ti – Sylvia Day PDF Gratis

Introduccion del Libro Reflejada en ti – Sylvia Day PDF Gratis

Amaba Nueva York con la enardecida pasión que reservaba sólo para una única otra cosa en la vida. La ciudad era un microcosmos de oportunidades del nuevo mundo y tradiciones del viejo. Los conservadores se codeaban con los bohemios. Las excentricidades coexistían con rarezas inestimables. La energía palpitante de la ciudad estimulaba el establecimiento de filiales de empresas internacionales y atraía a gente de todo el mundo.

Y la personificación de toda esa vitalidad, de esa decidida ambición y de ese poder reconocido en el mundo entero acababa de follarme hasta que alcancé dos orgasmos tan alucinantes que me dio vergüenza.

Según me dirigía silenciosamente hacia el enorme vestidor de Gideon Cross, eché un vistazo a la cama, toda deshecha y revuelta, y me estremecí con el recuerdo del placer. Aún tenía el pelo húmedo de la ducha, y no llevaba más ropa que una toalla alrededor del cuerpo. En hora y media tendría que estar en el trabajo, lo cual me dejaba poco margen para la tranquilidad. Claramente, iba a tener que adjudicar un tiempo determinado a la actividad sexual matutina, si no quería andar siempre deprisa y corriendo. Gideon se despertaba dispuesto a conquistar el mundo, y le gustaba empezar esa dominación conmigo.

¿No era afortunada?

Como nos adentrábamos en el mes de julio en Nueva York y la temperatura iba en aumento, decidí ponerme un par de ajustados pantalones pitillo de lino natural y una blusa de popelina sin mangas de un tono gris claro que hacía juego con el color de mis ojos. Dado que no se me daban bien los peinados, me recogí el pelo en una sencilla cola de caballo y a continuación me maquillé la cara. Cuando estuve presentable, salí de la habitación.

Ya en el pasillo, oí la voz de Gideon. Me recorrió un ligero escalofrío al darme cuenta de que estaba enfadado, la voz baja y cortante. No se sulfuraba fácilmente… a menos que estuviera cabreado conmigo. Yo sí que conseguía que levantara la voz y soltara palabrotas, incluso que se pasara las manos por aquella espléndida melena de pelo negro azabache que le llegaba a los hombros.

Pero, por lo general, Gideon era un ejemplo de contención. ¿Para qué iba a gritar cuando podía conseguir que la gente se echara a temblar con una sola mirada suya o una seca y lacónica palabra?

Le encontré en la oficina de casa. Estaba de pie, de espaldas a la puerta y con un auricular de Bluetooth en la oreja. Tenía los brazos cruzados y miraba fijamente por el ventanal de su ático de la Quinta Avenida, dando la impresión de ser un hombre muy solitario, un individuo apartado del mundo que le rodea, pero completamente capaz de dominarlo.

Me quedé apoyada en la jamba de la puerta, empapándome de él. No me cabía duda de que la visión del horizonte que tenía yo era mucho más imponente que la suya. Desde mi lugar estratégico, se le veía superpuesto a aquellos altísimos rascacielos, que eran una presencia igualmente poderosa e impresionante. Él había terminado de ducharse antes de que yo me levantara a rastras de la cama. Aquel cuerpo, seriamente adictivo, iba ahora vestido con dos prendas de un carísimo traje sastre de tres piezas, una de mis reconocidas debilidades. Viéndole por detrás, se apreciaba claramente la perfección de su trasero y de aquella fornida espalda en camiseta.

Título: Reflejada en ti (PDF) Gratis
Autores: Sylvia Day
Tipo: Libro
Idioma: Español
Peso: 1.0 MB
Formato:PDF

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.