Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Ingeniería » Recreación de Diseños de Época en Camisetas | Michael Ploch

Recreación de Diseños de Época en Camisetas | Michael Ploch

Recreación de Diseños de Época en Camisetas | Michael Ploch Gratis en PDF

Recreación de Diseños de Época en Camisetas Michael Ploch

Recreación de Diseños de Época en Camisetas Michael Ploch

Recreación de Diseños de Época en Camisetas | Michael Ploch recientemente uno de mis clientes me trajo una camiseta que había impreso. El diseño impreso parecía el resultado del antiguo método de cortar elementos con una cuchilla X-ACTO® para crear cada color en pantalla. El cliente quería cambiar el nombre pero mantener igual el resto del diseño.

En un taller de serigrafía vemos esto a diario, alguien trae un diseño que necesita recrear porque no está disponible en ningún tipo de formato electrónico o porque la calidad de la imagen no es aceptable.

En este documento demostraré como uso las excelentes funciones de CorelDRAW Graphics Suite para realizar el trabajo.

Paso 1: Capas

Empiezo tomando una foto digital de la camiseta estirada sobre una superficie lo más plana posible y luego importo la imagen a CorelDRAW.

A continuación, abro la ventana acoplable Administrador de objetos, creo una nueva capa y la llamo “Archivo JPG”. Usaré la función de capas a menudo para crear una superposición de todos los elementos que componen el diseño final.

Título: Recreación de Diseños de Época en Camisetas
Autor/es: Michael Ploch
Edición: 1ra Edición
Tipo: Libro
Idioma: Español
Formato: PDF

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Recreación de Diseños de Época en Camisetas | Michael Ploch Gratis en PDF Recreación de Diseños de Época en Camisetas | Michael Ploch recientemente uno de mis clientes me trajo una camiseta que había impreso. El diseño impreso parecía el resultado del antiguo método de cortar elementos con una cuchilla X-ACTO® para crear cada color en pantalla. El cliente quería cambiar el nombre pero mantener igual el resto del diseño. En un taller de serigrafía vemos esto a diario, alguien trae un diseño que necesita recrear porque no está…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.