Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Ingeniería » Recorridos Virtuales | Álvaro Ulldemolins

Recorridos Virtuales | Álvaro Ulldemolins

Recorridos Virtuales | Álvaro Ulldemolins Gratis en PDF

Recorridos Virtuales Álvaro Ulldemolins

Recorridos Virtuales Álvaro Ulldemolins

Recorridos Virtuales | Álvaro Ulldemolins llamamos recorrido virtual a “una simulación de un lugar virtual compuesto por una secuencia de imágenes”, aunque a veces esta definición, dado el auge de la tecnología, se puede quedar un poco corta.

Actualmente, podemos mostrar un lugar virtual con la simple edición de un vídeo, o ir más allá gracias a los sistemas de imagen panorámica, donde podemos ver todos los recovecos de un lugar de una forma un poco más interactiva.

Finalmente, también podemos mirar hacia el futuro y pensar en los últimos avances en el campo de la simulación, pudiendo visitar un entorno virtual con un sistema “cave”, donde, gracias a un sistema de proyectores y a unas gafas polarizadas, puedes realizar una “inmersión” total dentro de una escena e interactuar con los objetos; y todo esto con un nivel de calidad extraordinario de las imágenes.

Lamentablemente, estos sistemas todavía están fuera de nuestras posibilidades, por lo que nos centraremos en los dos primeros.

Los recorridos virtuales se utilizan ampliamente en industrias de muy diversa índole, de forma más o menos interactiva:

Industria del entretenimiento, videojuegos, consolas…;

Título: Recorridos Virtuales
Autor/es: Álvaro Ulldemolins
Edición: 1ra Edición
Tipo: Libro
Idioma: Español
Formato: PDF

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Recorridos Virtuales | Álvaro Ulldemolins Gratis en PDF Recorridos Virtuales | Álvaro Ulldemolins llamamos recorrido virtual a "una simulación de un lugar virtual compuesto por una secuencia de imágenes", aunque a veces esta definición, dado el auge de la tecnología, se puede quedar un poco corta. Actualmente, podemos mostrar un lugar virtual con la simple edición de un vídeo, o ir más allá gracias a los sistemas de imagen panorámica, donde podemos ver todos los recovecos de un lugar de una forma un poco más interactiva. Finalmente, también podemos mirar hacia el futuro…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.