Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Cocina » Recetas de Navidad | Xavier Molina Torres

Recetas de Navidad | Xavier Molina Torres

Recetas de Navidad | Xavier Molina Torres Gratis en PDF

Recetas de Navidad  Xavier Molina Torres

Recetas de Navidad Xavier Molina Torres

Recetas de Navidad | Xavier Molina Torres los niños la adoran. Los adultos la temen. Te hace sentir la soledad o es motivo de reencuentro. Algunos hasta huyen de ella, incapaces de soportar ese aire consumista e hipócrita que a veces la impregna. Por si no lo habéis adivinado, hablamos de la Navidad.

Estas fechas se prestan, como ningún otro evento del calendario cristiano, a los malabarismos gastronómicos, a los excesos y al sibaritismo. Ya sea como comensales o cocineros, alguna preocupación al respecto de la comida tendréis estos días. Es inevitable. Media Hora para Cocinar os quiere ayudar con una recopilación de recetas y menús navideños que han ido apareciendo a lo largo de la existencia de nuestro blog. Aquí encontraréis todo tipo de platos : baratos, caros, vegetarianos, de marisco y de lata, tradicionales, extravagantes, exóticos y modernos. Combinad los a vuestro gusto o seguid nuestras recomendaciones.

Y para que vuestra economía no sufra aún más en fechas tan señaladas, la descarga del libro en formato PDF es totalmente gratuita. Os deseamos una muy Feliz Navidad.

Título: Recetas de Navidad
Autor/es: Xavier Molina Torres
Edición: 1ra Edición
Tipo: Libro
Idioma: Español
Formato: PDF

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Recetas de Navidad | Xavier Molina Torres Gratis en PDF Recetas de Navidad | Xavier Molina Torres los niños la adoran. Los adultos la temen. Te hace sentir la soledad o es motivo de reencuentro. Algunos hasta huyen de ella, incapaces de soportar ese aire consumista e hipócrita que a veces la impregna. Por si no lo habéis adivinado, hablamos de la Navidad. Estas fechas se prestan, como ningún otro evento del calendario cristiano, a los malabarismos gastronómicos, a los excesos y al sibaritismo. Ya sea como comensales o cocineros, alguna…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.