Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Economía y Finanzas » Economía » Real Como la Economía Misma | Armando Roselló Domenech

Real Como la Economía Misma | Armando Roselló Domenech

Real Como la Economía Misma | Armando Roselló Domenech Gratis en PDF

Real Como la Economía Misma Armando Roselló Domenech

Real Como la Economía Misma Armando Roselló Domenech

Real Como la Economía Misma | Armando Roselló Domenech ¿Otro aburrido libro de Economía? ¿Va a decir lo de siempre? ¿Va a plantear teorías económicas diferentes pero descabelladas? ¿Va a haber alguien, aparte de unos pocos expertos, que lo entienda?

La respuesta a todas estas preguntas es no, o eso espero. Si bien el principio es algo duro ya que empieza con una definición y un desarrollo al modo más tradicional de un manual, posteriormente la estructura del libro es novelada, a la que se le van a ir intercalando comentarios sobre aquellas partes con trascendencia económica.

Creo necesario advertir que no se trata de un libro de Historia Económica, sino de un libro de Economía que utiliza la Historia, y la utiliza novelándola con lo que es posible permitirse más de una licencia. No tuvo que ocurrir necesariamente que el primer homínido se cortara con una piedra mellada para darse cuenta de las posibilidades que tal cosa encerraba. Pero, por qué no creérnoslo, si lo importante es descubrir lo que ello implicó. Nuestra sociedad no existiría tal y como es hoy en día si no se hubiera dado ese paso, y todos y cada uno de los siguientes.

Título: Real Como la Economía Misma
Autor/es: Armando Roselló Domenech
Edición: 1ra Edición
Tipo: Libro
Idioma: Español
Formato: PDF

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Real Como la Economía Misma | Armando Roselló Domenech Gratis en PDF Real Como la Economía Misma | Armando Roselló Domenech ¿Otro aburrido libro de Economía? ¿Va a decir lo de siempre? ¿Va a plantear teorías económicas diferentes pero descabelladas? ¿Va a haber alguien, aparte de unos pocos expertos, que lo entienda? La respuesta a todas estas preguntas es no, o eso espero. Si bien el principio es algo duro ya que empieza con una definición y un desarrollo al modo más tradicional de un manual, posteriormente la estructura…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.