Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Literatura » Literatura 4 » Raye Morgan – Otra Vez Enamorada (PDF-EPUB)

Raye Morgan – Otra Vez Enamorada (PDF-EPUB)

Raye Morgan – Otra Vez Enamorada (PDF-EPUB)

Raye Morgan - Otra Vez Enamorada (PDF-EPUB)

Raye Morgan – Otra Vez Enamorada (PDF-EPUB)

Introduccion del Libro Raye Morgan – Otra Vez Enamorada (PDF-EPUB)

Torie Sands temblaba y los dientes le castañeteaban. No solo tenía frío sino que también… sí, estaba asustada.

¿Qué iba a hacer? Había ido a aquel lugar cuando el sol brillaba en el cielo, estilo playa californiana, para rememorar su niñez en las cuevas. Pero se le había olvidado la rapidez con la que el clima podía cambiar allí, eso sin mencionar el nivel del mar.

Y ahora no podía salir de allí. La marea había subido y el cordón litoral se había convertido en una isla. Para colmo, se había asentado una niebla espesa.

Ahora lo recordaba. Llamaban a ese fenómeno niebla mortal cuando ella era solo una niña y vivía arriba, en lo alto del acantilado, la hija única del mayordomo de la familia Huntington. Sabía que debería serle posible nadar hasta la playa, pero no podía ver la tierra firme al otro lado y la corriente la llevaría al mar abierto.

Un trueno la hizo dar un salto. Estupendo. Ahora, además, iba a llover.

¿Cómo iba a salir de ahí? No le había dicho a nadie adónde iba a ir. El móvil no tenía cobertura. ¿Tendría que pasar la noche allí?

¡No!

Bien, había llegado el momento de pedir ayuda. No se había encontrado con nadie por el camino al cruzar las dunas y el puente de arena mojada, pero quizá… Al fin y al cabo, ¿qué otra opción le quedaba?

–¡Socorro! –gritó con todas sus fuerzas–. ¡Socorro! ¡Estoy atrapada, en la isla!

¡Socorro!

Nada.

En la distancia, lejos, pudo oír una sirena antiniebla. Se abrazó a sí misma y parpadeó cuando el viento movió sus cabellos y estos se le pegaron a los ojos. La situación en la que se encontraba no tenía ninguna gracia y estaba a punto de un ataque de histeria.

–¿Señorita Marino? –era una voz viril–. ¿Está ahí?

Sintió un inmenso alivio. ¡Un humano! Quizá ya no fuera a morirse de frío.

Le llevó un momento darse cuenta de cómo la habían llamado.

¿Señorita Marino? ¿Qué? Ah, sí, era el nombre que había dado con el fin de que la familia Huntington no se enterase de que estaba allí. Por eso, siguió con la farsa.

–Sí –respondió ella, gritando–. Estoy aquí. ¿Qué puedo hacer? ¿Cómo puedo salir de la isla?

–No se mueva. Ahora mismo voy a buscarla.

Respiró hondo y cerró los ojos momentáneamente. Acababa de enamorarse de esa voz. Era una voz firme, la voz de alguien seguro de sí mismo. Sí, esa era la palabra clave en aquel lugar. Con suerte, ese hombre la rescataría y pronto estaría a salvo. Con suerte.

Marc Huntington lanzó un gruñido mientras se quitaba la chaqueta y luego el jersey de punto. No había contado con pasar las primeras horas de la tarde rescatando a buitres que habían ido a Shangri-La, la propiedad de su familia, a aprovecharse.

Era consciente de la situación. No quedaba dinero. Había vuelto a casa justo a tiempo de ver su herencia destruida. Desgraciadamente, el dinero ganado en los diez años que había pasado en el ejército no era suficiente para devolver a Hacienda el importe de los impuestos que su madre no había pagado. Vender la propiedad en su totalidad era la única salida al problema que su madre veía, y ella era la propietaria oficial. Era decisión de ella…

Título: Otra Vez Enamorada (PDF-EPUB)
Autores: Raye Morgan
Tipo: Libro
Idioma: Español
Peso: 1.0 MB
Formato: PDF-EPUB

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Raye Morgan - Otra Vez Enamorada (PDF-EPUB) Introduccion del Libro Raye Morgan - Otra Vez Enamorada (PDF-EPUB) Torie Sands temblaba y los dientes le castañeteaban. No solo tenía frío sino que también… sí, estaba asustada. ¿Qué iba a hacer? Había ido a aquel lugar cuando el sol brillaba en el cielo, estilo playa californiana, para rememorar su niñez en las cuevas. Pero se le había olvidado la rapidez con la que el clima podía cambiar allí, eso sin mencionar el nivel del mar. Y ahora no podía salir de…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.