Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Fantasía » Rayco Cruz – Adalid en PDF-EPUB

Rayco Cruz – Adalid en PDF-EPUB

Rayco Cruz – Adalid en PDF-EPUB

Adalid

Adalid

Introduccion del Libro Rayco Cruz – Adalid en PDF-EPUB

Ella era una superviviente, una mujer acostumbrada a salirse con la suya. Ya desde antes de ingresar en la Orden Kariteas, con apenas doce años, había tenido que demostrarlo.

Solo llevaba dos días en la ciudadela de Arkame cuando habían intentado violarla por primera vez. Había llegado allí tras deambular por las ciudades más pequeñas, conformándose con cualquier mendrugo de pan que echarse a la boca, migajas que le daban los mercaderes que se encontraban con ella en el camino o los bardos que se dirigían a la capital. Y es que Arkame se había convertido en su objetivo prioritario.

Confiaba en que allí encontraría un futuro mejor, dado que sus padres la habían dejado desvalida en su pueblo natal, Oritoi, vendiéndola por cuatro míseras monedas.

Escapar de aquello no había sido fácil, pero lo que había venido después, tampoco.

Fue en una noche en la que se perdió en la zona portuaria. Le habían dicho que por allí había una orden religiosa que alimentaba a los desamparados, que les ayudaba en lo que podía. La oscuridad se le había echado encima sin dar con el lugar que le habían indicado. Solo encontraba callejones cada vez más lóbregos que apestaban a pescado podrido. En ese momento topó con un joven que pasaba por allí con una pesada túnica negra. De hecho, casi chocó contra él.

Lo siguiente que recordaba era que se encontraba tumbada en el suelo, con la cabeza ladeada apoyada contra un charco de lodo maloliente que estaba ensuciando su ensortijado pelo negro. Mientras se retorcía, tratando de zafarse de unos brazos mucho más fuertes que los suyos, sus manos encontraron una piedra de puntas afiladas. Sin pensarlo, la agarró y golpeó con todas sus fuerzas la sien del hombre que trataba de forzarla.

Un único golpe. Los ojos del chico se enturbiaron y cayó desvanecido sobre ella mientras un reguero de sangre manaba de su nariz. Aunque era una niña pequeña ya había visto en su vida muchos muertos, por lo que supo enseguida que aquel era uno de ellos.

Con un empujón se quitó el cuerpo de encima y se puso de pie, aún con la piedra en la mano. En ese momento escuchó unos pasos apagados. Un hombre, atraído por el ruido, apareció tras una esquina y la vio allí, jadeando por el esfuerzo, la cara salpicada de sangre y el pelo revuelto. No hizo ninguna pregunta. Ver al muchacho caído con los pantalones bajados le dio todas las respuestas que necesitaba.

Era un hombre adulto, pero no mayor, al que la pequeña no conocía. Al verlo acercarse apretó la piedra con fuerza, dispuesta a defenderse de un nuevo ataque.

—Tranquila, niña. No voy a hacerte daño.

A pesar de aquellas palabras y de la postura relajada del hombre, Shera no se confió. Al verla, él comenzó a reír mostrando unos dientes perfectos. Las sombras le impedían apreciar los detalles de su rostro, pero parecía muy apuesto…

Título: Adalid
Autores: Rayco Cruz 
Tipo: Libro
Idioma: Español
Peso: 2.2 MB
Formato: PDF-EPUB

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Rayco Cruz - Adalid en PDF-EPUB Introduccion del Libro Rayco Cruz - Adalid en PDF-EPUB Ella era una superviviente, una mujer acostumbrada a salirse con la suya. Ya desde antes de ingresar en la Orden Kariteas, con apenas doce años, había tenido que demostrarlo. Solo llevaba dos días en la ciudadela de Arkame cuando habían intentado violarla por primera vez. Había llegado allí tras deambular por las ciudades más pequeñas, conformándose con cualquier mendrugo de pan que echarse a la boca, migajas que le daban los mercaderes que se encontraban con ella en el camino…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.