Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Literatura » Literatura 4 » Ray Bradbury – Narraciones terroríficas – Vol. 8 (PDF-EPUB)

Ray Bradbury – Narraciones terroríficas – Vol. 8 (PDF-EPUB)

Ray Bradbury – Narraciones terroríficas – Vol. 8 (PDF-EPUB)

Ray Bradbury - Narraciones terroríficas – Vol. 8 (PDF-EPUB)

Ray Bradbury – Narraciones terroríficas – Vol. 8 (PDF-EPUB)

Introduccion del Libro Ray Bradbury – Narraciones terroríficas – Vol. 8 (PDF-EPUB)

Hay más cosas en la tierra…

Entre nosotros existe la costumbre de empezar así relatos semejantes, escudándose en Shakespeare para evitar los dardos de ciertos «espíritus fuertes» que no admiten lo desconocido. Por mi parte, creo que existen realmente «cosas» muy extrañas e incomprensibles, a las que a veces se da el nombre de sobrenaturales, y confieso que escucho de buena gana los relatos de ese tipo. Por eso, cuando hace un par de años, en un acceso de infantilismo, nos pusimos a jugar a los espiritistas, acepté encantado ingresar en uno de esos círculos cuyos estatutos exigen el tratar únicamente con espíritus desencarnados, con sus apariciones y con su influencia en el destino de los vivientes.

Cada uno de nosotros debía, a su vez, relatar algún incidente fantástico de su propia vida, pero como el arte de la narración no ha sido concedido a todo el mundo, nos preocupábamos muy poco del aspecto artístico del relato. Tampoco se exigían pruebas. Si el narrador afirmaba que el acontecimiento había sucedido, se le creía, o por lo menos se fingía creerle. Nuestra ética lo había decidido así.

Todo aquello me interesaba especialmente desde un punto de vista objetivo. Que existen «más cosas de las que ha soñado la filosofía» es algo que no dudo. Pero, ¿cómo se revelan esas cosas a cada uno de nosotros? He aquí lo que me apasionaba en sumo grado.

Lo que me propongo narrar es un incidente de esa clase, precisamente…

El «mártir de servicio», es decir, el narrador de turno, era un personaje bastante bien situado y, además, muy original: Galaktion Illitch, apodado, jocosamente, «el dignatario mal recibido». El apodo era una especie de juego de palabras. En efecto, el padre de Galaktion Illitch había sido siervo y desempeñaba el cargo de bodeguero en una casa noble. Liberado de la servidumbre, se convirtió en filántropo y fundador de iglesias, y en recompensa le concedieron (para esta vida perecedera) una condecoración y (para la vida futura) un lugar en el reino de los cielos. Dio a su hijo una formación universitaria y le hizo un hombre, pero el recuerdo del humilde origen del padre gravitó pesadamente sobre su heredero. Galaktion Illitch ascendió ciertos escalones y fue recibido en el mundo, pero la maledicencia pública le otorgó para siempre el apodo de mal recibido.

Título: Narraciones terroríficas – Vol. 8 (PDF-EPUB)
Autores: Ray Bradbury
Tipo: Libro
Idioma: Español
Peso: 1.9 MB
Formato: PDF-EPUB

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Ray Bradbury - Narraciones terroríficas – Vol. 8 (PDF-EPUB) Introduccion del Libro Ray Bradbury - Narraciones terroríficas – Vol. 8 (PDF-EPUB) Hay más cosas en la tierra… Entre nosotros existe la costumbre de empezar así relatos semejantes, escudándose en Shakespeare para evitar los dardos de ciertos «espíritus fuertes» que no admiten lo desconocido. Por mi parte, creo que existen realmente «cosas» muy extrañas e incomprensibles, a las que a veces se da el nombre de sobrenaturales, y confieso que escucho de buena gana los relatos de ese…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.