Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Literatura » Rachel Ripley – Senderos cubiertos de rosas (PDF) Gratis

Rachel Ripley – Senderos cubiertos de rosas (PDF) Gratis

Rachel Ripley – Senderos cubiertos de rosas (PDF) Gratis

Rachel Ripley – Senderos cubiertos de rosas (PDF) Gratis

Rachel Ripley – Senderos cubiertos de rosas (PDF) Gratis

Introduccion del Libro Rachel Ripley – Senderos cubiertos de rosas (PDF) Gratis

Abrió los ojos aturdida. Los nuevos somníferos recetados por el médico la sumían en un profundo letargo del que le resultaba muy difícil despertar. Buscó a tientas el vaso de agua y bebió un par de sorbos para humedecer su garganta reseca y se dejó caer sobre la cama, sintiendo que las ganas de llorar la invadían de nuevo. Del cajón de la mesilla sacón dos cajas de antidepresivos, cogiendo una pastilla de cada una de ellas, que se tragó con un gesto rápido y apenas un trago de agua. Ahora sólo tenía que esperar a que hicieran efecto. Pronto la química embotaría llevándose consigo la tristeza y el dolor.

Oyó un golpe en la puerta de la habitación.

– ¿Es que no piensas levantarte nunca, Claudia?

– chilló una voz enfadada desde el otro lado de la puerta

– ¿Sabes qué hora es? – Mamá, no me encuentro bien – respondió en voz baja – necesito descansar.

Su madre abrió la puerta y entró en la habitación.

– ¿Ya estás con la tontería de la depresión? Si hicieras algo de provecho en lugar de estar todo el día en la cama no estarías tan mala.

Claudia se preguntó cómo podía su madre decir aquello, cuando ella misma la había acompañado al médico el día que le diagnosticaron la depresión, después de meses de noches sin dormir y fuertes ataques de ansiedad. Estalló en sollozos, sintiéndose dolida y desamparada.

– ¡Deja de llorar! – gritó su madre exasperada

– te pasas el día entero llorando. ¡Deja de llorar!

– ¡No puedo! – chilló Claudia – ¿no lo entiendes? ¡No puedo! ¡Estoy enferma!

– Yo, con todo lo que he sufrido, y nunca me he permitido el lujo de tener una depresión. ¡Nunca! Aaaaay si yo me hubiera quedado en la cama con una depresión cuando me quedé viuda. ¿Qué hubiera sido de vosotros? Pero yo me sobrepuse y tú también puedes hacerlo, pero no te da la gana.

– Mamá, déjame sola, por favor – suplicó Claudia, sintiendo que comenzaba a relajarse gracias al efecto de las pastillas.

– Déjame sola, déjame sola, es todo lo que sabes decir. A este paso tendré que internarte en una institución mental, te lo he advertido muchas veces, pero nunca haces caso de lo que tu madre te dice.

Su madre salió de la habitación dando un portazo que hizo retumbar las paredes. Claudia cerró los ojos, llorando en silencio. Su móvil emitió un par de pitidos desde el escritorio, avisando de que tenía un whatsApp. Lo leyó. Era su amiga Sara, que la invitaba a comer. No se sentía con fuerzas, y así se lo escribió.

Título: Senderos cubiertos de rosas (PDF) Gratis
Autores: Rachel Ripley
Tipo: Libro
Idioma: Español
Peso: 3.0 MB
Formato: PDF–MOBI–FB2–EPUB–AZW3

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Rachel Ripley – Senderos cubiertos de rosas (PDF) Gratis Introduccion del Libro Rachel Ripley – Senderos cubiertos de rosas (PDF) Gratis Abrió los ojos aturdida. Los nuevos somníferos recetados por el médico la sumían en un profundo letargo del que le resultaba muy difícil despertar. Buscó a tientas el vaso de agua y bebió un par de sorbos para humedecer su garganta reseca y se dejó caer sobre la cama, sintiendo que las ganas de llorar la invadían de nuevo. Del cajón de la mesilla sacón dos…

Review Overview

0%

User Rating: 4.9 ( 1 votes)
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.