Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Literatura » Literatura 3 » Quinn Loftis – Rapture (PDF)

Quinn Loftis – Rapture (PDF)

Quinn Loftis – Rapture (PDF)

Quinn Loftis – Rapture (PDF)

Quinn Loftis – Rapture (PDF)

Introduccion del Libro Quinn Loftis – Rapture (PDF)

Triktapic, el mortal elfo oscuro asesino, ha sido restaurado por los Señores del Bosque al lugar que le corresponde como rey del reino de los Elfos.

Ahora, debe enfrentar a sus antiguos compañeros mientras intenta detener a Lorsan, Rey de los Elfos Oscuros, de esclavizar a la raza humana. Lorsan ya empezó a distribuir Rapture, la bebida irresistible que destruye a aquellos que se vuelven adictos a ella sin saberlo. ¿Podrá Cassie, su Elegida, darle a Trik la fuerza que necesita para enfrentar su oscuro pasado?

Mientras tanto, Elora, la mejor amiga de Cassie, se encuentra en una lucha por su propia vida. Elora, su madre, y un pequeño grupo de Elfos de la Luz han viajado profundamente en el reino de los Elfos Oscuros con la esperanza de rescatar a Cassie y Trik. Pero su misión se convierte rápidamente en una batalla por su propia vida, mientras son rodeados por Lorsan y sus guerreros. Aunque superados en número de diez a uno, los humanos y los elfos luchan heroicamente. Luchan por un rey, una vez perdido, pero ahora encontrado. Luchan por el reino de los humanos que todavía no sabe que está en necesidad de salvación. Ellos luchan por el amor; un amor que ya ha sido descubierto y un amor que está esperando a ser revelado. A pesar de sus valientes esfuerzos, la banda es capturada y mantenida cautiva por el Rey Elfo Oscuro.

El mundo pacífico que Cassie y Elora conocían, es cosa del pasado, destrozado por su comprensión de que los elfos caminan en secreto entre ellos, y decididos a su destrucción. Pronto, cada una de las chicas se verá obligada a elegir su propio camino. Cassie debe decidir a qué mundo pertenece y Elora debe decidir si va a pelear por un guerrero empeñado en mantenerla a su lado.

Dos especies, humanos y elfos, están al borde de la guerra, unidos en una meta; destruir el plan del Rey Elfo Oscuro y unir una raza dividida bajo el mandato de su único y verdadero rey.

Prólogo

Nunca pensé que moriría virgen, se dijo Elora mientras permanecía de pie en el oscuro y húmedo calabozo. Por otro lado, tampoco pensé que estaría atrapada en un calabozo con un grupo de elfos y mi mamá. Sus ojos vagaron por la habitación, aterrizando brevemente sobre cada miembro de su pequeño grupo de rescate hasta que aterrizaron en él. Ah sí, ahora si estos otros cinco espectadores no estuvieran en el camino, podría no tener que morir con dicha virtud intacta. Su estómago gruñó, sacando su mente de sus pensamientos menos inocentes y se apartó de la pared.

—¿He mencionado el hambre que tengo? —preguntó Elora mientras empezaba a caminar. Lorsan los había arrojado en una celda, después que terminó de patear sus traseros, y allí habían estado durante tres días con solo pan y agua de vez en cuando. El aire estaba cargado de humedad y las paredes resbaladizas con la condensación. Las hebras que caían del moño desordenado de Elora se pegaban a su cuello mientras el sudor corría por su espalda.

—Solo dieciséis veces —respondió Tamsin secamente.

—Bueno, al parecer las dieciséis veces fueron muy pocas porque todavía no veo ningún alimento —replicó ella.

Su misión una vez esperanzadora para rescatar a Trik y Cassie, no había ido exactamente como estaba planeado. Ahora aquí estaban, dos humanas y cinco elfos, con cicatrices de batalla, enojados y hambrientos esperando su destino en las manos de un psicótico Rey Elfo Oscuro empeñado en esclavizar a la raza humana.

Elora miró alrededor de la habitación en penumbra, iluminada solo por varias ventanas pequeñas en la parte superior de las paredes de seis metros, viendo los rostros de sus compañeros. Casi resopló a sí misma por pensar de ellos en esos términos. Por otro lado, había estado en una batalla con ellos, así que, ¿qué otra cosa podrían ser? Lisa se sentaba con la espalda contra la pared del fondo frente a la puerta. Sidhion, también conocido como Sid como ella lo llamaba; Rincavornon, alias Rin; y Beleg, también conocido como Bel, estaban apoyados contra la pared a la izquierda de la puerta, sus ojos constantemente vagando por la pequeña habitación. Tamsin estaba sentado a pocos metros de Lisa con sus piernas encogidas y los brazos sobre sus rodillas. Cush se encontraba agachado sobre las puntas de sus pies, los brazos apoyados en sus rodillas. Había estado sentado así durante horas, inmóvil, y Elora se maravilló de su paciencia. Tenía las piernas acalambradas solo de mirarlo, pero a él no parecía molestarle. Sus ojos miraban a la puerta de hierro, como si estuviera dispuesto a abrirla por la pura fuerza de su mente. Elora trató fuertemente de no mirarlo, pero finalmente se rindió cuando se dio cuenta que podría morir en cualquier momento, así que ¿por qué no disfrutar de la vista mientras pudiera?…

Título: Rapture (PDF)
Autores: Quinn Loftis
Tipo: Libro
Idioma: Español
Peso: 4.4 MB
Formato: PDF

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Quinn Loftis – Rapture (PDF) Introduccion del Libro Quinn Loftis – Rapture (PDF) Triktapic, el mortal elfo oscuro asesino, ha sido restaurado por los Señores del Bosque al lugar que le corresponde como rey del reino de los Elfos. Ahora, debe enfrentar a sus antiguos compañeros mientras intenta detener a Lorsan, Rey de los Elfos Oscuros, de esclavizar a la raza humana. Lorsan ya empezó a distribuir Rapture, la bebida irresistible que destruye a aquellos que se vuelven adictos a ella sin saberlo. ¿Podrá Cassie, su Elegida, darle a Trik la…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.