Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Literatura » Literatura 3 » Quinn Loftis – Out Of The Dark (PDF)

Quinn Loftis – Out Of The Dark (PDF)

Quinn Loftis – Out Of The Dark (PDF)

Quinn Loftis – Out Of The Dark (PDF)

Quinn Loftis – Out Of The Dark (PDF)

Introduccion del Libro Charles Perrault – Cenicienta (PDF)

La oscuridad ha descendido sobre los Alpes de Transilvania.

Cuatro manadas de poderosos Lobos Grises —en una rara muestra de cooperación— se han reunido aquí, en un esfuerzo para ayudar a sus miembros de la manada a encontrar sus verdaderos compañeros.

Pero entonces, fueron traicionados por uno de los suyos, un Alfa empeñado en convertirse en el más poderoso de los Canis lupis. Y a pesar de que el intento de asesinato al lobo Alfa Rumano reinante en la actualidad falló, sus planes para conseguir que Decebel, el Beta Rumano, quede fuera del asunto viene en conjunto, incluso cuando se descubre su traición. El lobo huyó, dejando destrucción, muerte y una compañera desaparecida detrás de él.

Sin el conocimiento de las otras manadas, el lobo ha empleado a una bruja para terminar el trabajo mortal y ayudarle a ganar otra herramienta para aumentar su poder. Una maldición de proporciones devastadoras paralizará a Decebel de una manera que puede disolver su frágil vínculo con Jennifer.

Mientras tanto, herida y sola, Jen ha estado luchando por su vida. Ella había llegado a un acuerdo con su destino, aceptando que no iba a compartir una vida con Decebel, hasta que la ayuda llega en la forma más inesperada…

Vasile tendrá que utilizar todos sus recursos —incluyendo a Sally, la nueva sanadora gitana de la manada Rumana— para descubrir una forma en la que podrán destruir a la bruja, levantar la maldición de Decebel y reunirlo con la única mujer que lo complementa, y resolver un misterio que ha estado rondando la manada Rumana durante 300 años.

Prólogo

¿Qué haces cuando tu Alfa fue casi asesinado y ahora está fuera de servicio; has matado a un compañero de manada; tu pareja está muriendo y más allá de tu alcance; y la casa en la que estás quedándote a desaparecido en llamas… todo en las últimas dos horas?

Sí, pensó Decebel. Infiernos si tampoco lo sé.

A medida que la mansión se quema y el humo llena los espacios que las llamas no alcanzaron, Decebel y los otros hombres en su manada continuaron buscando alrededor, asegurándose que no quedara nadie dentro.

Decebel y Fane finalmente llegaron a la suite donde habían visto por última vez a Vasile y Alina. Para su alivio, el Alfa y su compañera no estaban. Con suerte eso significaba que estaban a salvo. Decebel miró en la habitación de al lado. La mesa del comedor ahí estaba todavía perfectamente en su sitio, alimentos a medio comer, vasos medio llenos. Sólo dos vasos derramados en el piso estaban fuera de lugar, los de Vasile y Alina, rodeados por el veneno que casi los había matado.

Eso sólo demuestra que nunca hay un momento aburrido en la vida de un Canis lupis.

—No puedo oler a nadie, pero eso no significa nada. El fuego y el humo podrían cubrir cualquier olor —le dijo Decebel a Fane.

—Tenemos que salir. Ahora —instó Fane a su Beta.

—¿Está tu compañera a salvo? —respondió Decebel.

Fane asintió.

—Ella dice que Vasile y Alina están a salvo también. Parece que toda nuestra manada logró salir, al igual que su padre. Y dice que te diga que si no sacamos nuestros traseros peludos de aquí ahora mismo, ella personalmente… —

Fane hizo una pausa y, encogiéndose de hombros, sacudió la cabeza—… es mejor si no lo sabes. Yo digo que simplemente prestemos atención a su advertencia y salgamos…

Título: Out Of The Dark (PDF)
Autores: Quinn Loftis
Tipo: Libro
Idioma: Español
Peso: 2.4 MB
Formato: PDF

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Quinn Loftis – Out Of The Dark (PDF) Introduccion del Libro Charles Perrault - Cenicienta (PDF) La oscuridad ha descendido sobre los Alpes de Transilvania. Cuatro manadas de poderosos Lobos Grises —en una rara muestra de cooperación— se han reunido aquí, en un esfuerzo para ayudar a sus miembros de la manada a encontrar sus verdaderos compañeros. Pero entonces, fueron traicionados por uno de los suyos, un Alfa empeñado en convertirse en el más poderoso de los Canis lupis. Y a pesar de que el intento de asesinato…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.