Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Literatura » Literatura 2 » Quinn Loftis – Luna of Mine (PDF)

Quinn Loftis – Luna of Mine (PDF)

Quinn Loftis – Luna of Mine (PDF)

Quinn Loftis – Luna of Mine (PDF)

Quinn Loftis – Luna of Mine (PDF)

Introduccion del Libro Quinn Loftis – Luna of Mine (PDF)

Cada vida deja detrás de sí un legado. Cada historia tiene un principio y un final. El Alfa de los Lobos Grises Rumanos sabe esto mejor que la mayoría. También sabe que son las cosas que acontecen al crear ese legado y las experiencias, triunfos y fracasos que suceden en el centro de la historia lo que importa.

Su historia comenzó hace un siglo y para ese entonces una tragedia lo guía a su lugar legítimo como Alfa de la manada Rumana del Este. Antes de guiar a cientos, tuvo que aprender a guiar a unos cuantos. Antes de sacrificarse por todo, tuvo que estar dispuesto a sacrificarse por nada. Antes de poder ser el hombre destinado a salvar a su raza, tuvo que estar dispuesto a servirles. Con el fin de ser levantado, primero tuvo que ser derribado. Solo había alguien que podía hacer esto y vivir, solo una persona podía iluminar su camino cuando la oscuridad se cerraba a su alrededor; su compañera, su Luna.

Esta es la edificación de su legado, el centro de su historia. Sus triunfos, sus fallas y tragedias que un día los haría lo suficientemente fuertes como para restaurar a una raza destruida por la codicia, la envidia y el miedo.

Prólogo

Hemos convocado un fin de semana solo entre chicas —anunció Jen mientras se dirigía al comedor de la mansión de la manada Rumana como si todavía viviera allí—. He tenido un bebé, Jacque está embarazada, Sally está a punto de embarcarse en alguna loca persecución salvaje con Peri, y necesitamos en serio algún tiempo de estrógenos.

Vasile miró de su compañera a Jen y luego de vuelta a su compañera.

—¿Ella está realmente pidiendo mi aprobación?

Alina se echó a reír.

—Lo dudo mucho, Alfa. Creo que solo te está informando que me está secuestrando.

—¿Y deseas ser rescatada? —le preguntó con un brillo malicioso en sus ojos azules.

Jen bufó.

—Uff, ya quisieras. ¿Tú y qué ejército posiblemente podría rescatarla de mis garras?

—Jen, baja un poco el tono. Creo que tus hormonas después del embarazo todavía están metiéndose con tu cabeza —dijo Jacque alegremente, mientras buscaba un asiento en la mesa.

—¿Fue demasiado? —preguntó Jen con los ojos entrecerrados.

Jacque levantó la mano con los dedos separados por una pequeña franja de aire.

—Solo un poquito.

—Creo que puedo manejar a las chicas durante un fin de semana —dijo Alina a su compañero—. Además, creo que es hora de que escuchen nuestra historia.

—¡Mina! —La voz de Vasile estaba llena de advertencia.

Ella se encogió de hombros inocentemente.

—¿Qué? No te voy a hacer quedar mal.

Él resopló sabiendo que no había manera de hacer que se viera bien. Vasile recordó su noviazgo como si fuera ayer, a pesar de que había pasado más de dos siglos desde que asumió a Alina como su compañera. Había madurado mucho en esos dos siglos, gracias a la Gran Luna por eso.

—¿Así que finalmente vamos a llegar a oír cómo el grande y poderoso Vasile reclamó a su compañera? ¿O esta es más bien una historia del tipo caída en desgracia? —preguntó Jen mientras sonreía al Alfa frunciendo el ceño.

—Yo diría que es un poco de ambas cosas —le dijo Alina—. ¿Todas quieren ir a la casa de campo? —les preguntó.

—Si se trata de una zona de cero testosterona, entonces por favor, que sea la casa de campo —respondió Jacque.

«¿Tan ansiosa de alejarte de mí, Luna?», susurró la voz de Fane en su mente.

«Te amo, hombre lobo, pero necesito un par de días de chicas, chocolate y sin compañeros posesivos. Puedes ayudar a Decebel con Thia y practicar un poco las cosas de papá». Jacque se rió del gruñido que su compañero le dio. Él odiaba cuando ella estaba lejos de él, sobre todo ahora que estaba llevando a su hijo, pero también sabía que necesitaba espacio o la asfixiaría, y eso a su vez daría lugar a que ella lo asfixiara a él… con una almohada, mientras dormía…

Título: Luna of Mine (PDF)
Autores: Quinn Loftis
Tipo: Libro
Idioma: Español
Peso: 2.0 MB
Formato: PDF

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Quinn Loftis – Luna of Mine (PDF) Introduccion del Libro Quinn Loftis – Luna of Mine (PDF) Cada vida deja detrás de sí un legado. Cada historia tiene un principio y un final. El Alfa de los Lobos Grises Rumanos sabe esto mejor que la mayoría. También sabe que son las cosas que acontecen al crear ese legado y las experiencias, triunfos y fracasos que suceden en el centro de la historia lo que importa. Su historia comenzó hace un siglo y para ese entonces una tragedia lo guía…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.