Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Literatura » Literatura 3 » Quinn Loftis – Just One Drop (PDF)

Quinn Loftis – Just One Drop (PDF)

Quinn Loftis – Just One Drop (PDF)

Quinn Loftis – Just One Drop (PDF)

Quinn Loftis – Just One Drop (PDF)

Introduccion del Libro Quinn Loftis – Just One Drop (PDF)

Jennifer Adams es, la mejor amiga de Jacque Pierce y Sally Morgan, picante al hablar, un poco loca y humana… o eso pensaba. Jen acaba de descubrir que ADN humano no es lo único que se encuentra en sus venas, resulta que comparte un molesto pequeño gen de hombre lobo, aunque no es más que sólo una gota. Ahora que ella y sus amigas viven en Rumania con la manada de Fane, también está, oh tan convenientemente, pegada con el objeto de su afecto, la bola de pelos, Decebel.

Atraídos entre sí por algo que no entienden, Jen se encuentra a sí misma frustrada por la falta de señales de emparejamiento entre ella y la dicha bola de pelos. No sólo se está ocupando de ese problema no tan frustrante, sino que ahora se le ha informado que, debido a esa pequeña gota de sangre de hombre lobo en ella, se requiere que ahora asista a una reunión de varias manadas de lobos no acoplados. Este tipo de reunión no ha tenido lugar en más de un siglo, pero con una escasez de hembras entre la población de hombres lobo, los machos están cada vez más preocupados de jamás encontrar a sus verdaderas compañeras.

Mientras tanto Decebel lucha con las emociones que está sintiendo hacia Jen. Él está tratando de mantener la distancia, pero hay algo acerca de la rubia bocazas que lo mantiene regresando por más de su abuso verbal, algo que parece que no puede conseguir suficiente… imagínate eso.

Prólogo

Jen, no vas a regresar a los Estados Unidos así que deja de tratar de empacar tu maldita ropa —gruñó Sally. Interceptó a Jen y le arrebató los pantalones que estaba cargando hacia una maleta abierta, la cual se encontraba recostada caprichosamente atravesada en la gran cama con dosel. Jen la ignoró firmemente y dio media vuelta hacia el armario para buscar más de su ropa.

—¿Podrías por favor simplemente hablar conmigo? ¿Por favor? —La voz de Sally estaba empezando a asumir un gemido chillón.

—Oh, santo cielo. Por el amor de los oídos sanos en todo el mundo, deja tus chillidos —espetó Jen, la ropa en sus manos tornándose más arrugada cada segundo—. Sally, no hay nada de qué hablar, ¿de acuerdo? Es lo que es.

Sally levantó las manos en el aire mientras exhalaba con fuerza.

—No, no es lo que es, sea lo que sea que significa esa mierda. Es total y jodidamente más complicado que “es lo que es”. —Sally estaba empezando a desesperarse, y aunque cuando Jen comenzó este pequeño truco, Sally pensó que tirar su maleta por la ventana podría ser drástico… sí, ya no lo era tanto.

Mientras Jen continuaba lanzando la ropa en la maleta, Sally decidió que los tiempos desesperados necesitaban medidas desesperadas.

Se acercó a la ventana y la abrió. Sin mucha gracia, se las arregló para empujar el mosquitero y ni se inmutó cuando éste cayó por el lado de la mansión de tres pisos. Jen todavía estaba en el armario cuando Sally recogió su maleta y empezó a llevarla hacia la ventana abierta.

—Pon la maleta en el suelo, aléjate de ella lentamente, y nadie saldrá herido —dijo Jen entre dientes mientras salía del armario…

Título: Just One Drop (PDF)
Autores: Quinn Loftis
Tipo: Libro
Idioma: Español
Peso: 1.8 MB
Formato: PDF

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Quinn Loftis – Just One Drop (PDF) Introduccion del Libro Quinn Loftis – Just One Drop (PDF) Jennifer Adams es, la mejor amiga de Jacque Pierce y Sally Morgan, picante al hablar, un poco loca y humana… o eso pensaba. Jen acaba de descubrir que ADN humano no es lo único que se encuentra en sus venas, resulta que comparte un molesto pequeño gen de hombre lobo, aunque no es más que sólo una gota. Ahora que ella y sus amigas viven en Rumania con la manada de Fane,…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.