Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Literatura » Literatura 2 » Quinn Loftis – Blood Rites (PDF)

Quinn Loftis – Blood Rites (PDF)

Quinn Loftis – Blood Rites (PDF)

Quinn Loftis – Blood Rites (PDF)

Quinn Loftis – Blood Rites (PDF)

Introduccion del Libro Quinn Loftis – Blood Rites (PDF)

Con el desafío completo y el corrupto Alfa de Coldspring derrotado, Fane ahora es libre de completar el vínculo de emparejamiento con Jacque y realizar los Ritos de Sangre. A pesar de que el desafío terminó, los efectos son de largo alcance. Una vez que se sabe que Vasile, uno de los Alfas más poderosos del mundo está en América, especialmente en Coldspring, Texas, hay un Alfa que no puede pasar por alto la importancia de esto. Un Alfa que además comparte el ADN de Jacque, pero, ¿es él a quien ella necesita temer?

Con su mamá al volante y sus dos mejores amigas, Jen y Sally a remolque, Jacque se pone en marcha hacia su feliz para siempre. Pronto se dará cuenta que ha sido puesto en marcha un plan que cambiará su rumbo y posiblemente la alejará del agarre de Fane para siempre. Hará falta una manada de lobos, el amor de su madre, la implacable determinación de sus dos mejores amigas, su propio deseo de sobrevivir y el amor eterno de su compañero para traerla a casa. La pregunta sigue siendo la misma, si ella lucha, si resiste, ¿quién será? ¿Qué quedará de ella una vez que esté de vuelta en los brazos de su compañero?

Prólogo

Sabes, me veré ridícula en eso, ¿verdad? —preguntó Jacque a Sally mientras miraba el vestido rojo que sus dos mejores amigas habían colgado en la parte de atrás de la puerta de su dormitorio—. Quiero decir, ¿por qué no sólo cosen una capucha en él, ponen una canasta de galletas en mi mano y me envían a ver a la abuelita? —preguntó Jacque sarcásticamente, pero también algo dramática. No entendía por qué Sally y Jen insistían en que usara un vestido para la ceremonia de unión. Les había recordado en varias ocasiones, y lo haría otra vez, que no era una boda. Desde el desafío todo se había estado moviendo tan rápidamente que realmente no tuvo la oportunidad de vetar su decisión y nadie más parecía dispuesto a saltar en su defensa. Así que, por desgracia, permanecía en su habitación con sus dos mejores amigas causando estragos en su vida, tratando de decirle que iba a ponerse este ridículo vestido rojo.

—Entonces, ¿cómo fueron las cosas con Fane anoche? —preguntó Jen, sacando a Jacque de sus pensamientos.

Esa simple pregunta le recordó a Jacque que el desafío apenas había ocurrido ayer. Se sentía como si hubiera sido hace días, pero sólo habían sido horas. Ayer por la noche después del desafío, Fane había venido a pedirle perdón por hacerle creer que había muerto durante éste. Realmente pensó que ella no entendería por qué tomó esa decisión. Jacque no iba a negar el hecho de que le dolió, pero entendía el razonamiento detrás del mismo, y si mantuvo vivo a Fane eso era todo lo que importaba.

—Todo está bien —dijo Jacque con indiferencia.

Las dos chicas se detuvieron simultáneamente y miraron a Jacque con incredulidad.

—Mordí a Fane como un juguete para masticar y lo escupí. Sally casi lo golpea hasta la próxima semana. ¿Y eso es todo lo que tienes para decirnos? Odio decirte esto, princesa lobo, pero eso no va a ser suficiente. —Jen cruzó sus brazos sobre su pecho y comenzó a dar golpecitos con el pie. Era muy obvio que Jacque no dejaría esta habitación hasta que cediera a lo bueno. Supuso que se lo merecían después de todo lo que habían hecho por ella. Vamos, Jacque, échales un hueso, se dijo.

—Fane vino a mi habitación y se sentó al lado de mi cama mientras todavía estaba medio dormida. Me desperté con él besando mis mejillas, mi nariz, mi barbilla, y luego mis labios. Estaba segura de que estaba soñando, pero parecía demasiado real. Entonces enloquecí. Decidí que debí haber saltado de la parte más profunda después de la semana infernal de “las historias de folklore cobran vida”. Estaba viendo a mi compañero muerto sentado en mi cama.

Antes de que Jacque pudiera seguir, Jen la interrumpió.

—Bien, todo eso es estupendo y maravilloso, pero quiero el plato principal, no los rollos antes de la cena. El plato principal, Jacque, llega a él.

Jacque puso los ojos en blanco.

—Tengo que desarrollar todo hasta el plato principal o de lo contrario no será en realidad el plato principal. Sin embargo, por el bien de tu cordura voy a acelerarlo. Después que me diera cuenta de que era verdad y real, él me abrazó y accidentalmente gemí de dolor.

—Oh, diablos. Entró en modo posesivo, celoso, ya-no-tengo-más-uncerebro, ¿no es así? —preguntó Sally con sarcasmo.

—Punto para ti. Vio el moretón en mi estómago y estuvo a punto de dejar caer todo su kung-fu de hombre lobo sobre su manada. No puedo creer que todos ustedes no lo oyeran gritar. Pero lo callé cuando saqué la tarjeta de “estoy magullada porque tú jugaste al muerto”. Siempre funciona. —Jacque guiñó.

—Lindo —dijeron Jen y Sally, chocando los puños…

Título: Blood Rites (PDF)
Autores: Quinn Loftis
Tipo: Libro
Idioma: Español
Peso: 1.8 MB
Formato: PDF

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Quinn Loftis – Blood Rites (PDF) Introduccion del Libro Quinn Loftis – Blood Rites (PDF) Con el desafío completo y el corrupto Alfa de Coldspring derrotado, Fane ahora es libre de completar el vínculo de emparejamiento con Jacque y realizar los Ritos de Sangre. A pesar de que el desafío terminó, los efectos son de largo alcance. Una vez que se sabe que Vasile, uno de los Alfas más poderosos del mundo está en América, especialmente en Coldspring, Texas, hay un Alfa que no puede pasar por alto la importancia…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.