Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Literatura » Literatura 2 » Quinn Loftis – Beyond The Veil (PDF)

Quinn Loftis – Beyond The Veil (PDF)

Quinn Loftis – Beyond The Veil (PDF)

Quinn Loftis – Beyond The Veil (PDF)

Quinn Loftis – Beyond The Veil (PDF)

Introduccion del Libro Simón Bolívar – Carta De Jamaica (PDF)

Aunque la manada Serbia ha sido puesta en cintura gracias a la caída de su Alfa, la guerra está lejos de terminar.

Desdémona, una bruja de poder insondable, ha escapado a la ira de los lobos, pero ella no va a irse tranquilamente en la noche. Ella se refugia en un lugar donde hasta el más pequeño haz de luz no se atreve a entrar.

A pesar de que tuvo que huir, no ha renunciado al tesoro que desea adquirir. Su depravación no conoce límites; está incluso dispuesta a buscar al único que puede ayudarla a abrir un Velo que no ha sido abierto en milenios… con buena razón: el peligro es incalculable.

Mientras tanto, hay grandes cambios ondulando a través de los Lobos Grises Rumanos. Decebel se ha convertido en el Alfa de la manada Serbia, en un esfuerzo para comenzar a unir a la especie Canis lupis. Sus números están disminuyendo como consecuencia de la escasez de compañeros de confianza y la falta de descendencia. Los lobos están empezando a perder la fe y la oscuridad parece estar estrellándose sobre ellos desde todos los lados. Pero los vientos de cambio están soplando, cambios que alterarán el futuro no sólo de los Canis lupis sino de otra raza antigua también.

En medio de todo esto, Sally continúa llegando a un acuerdo con su relación con el lúdico, encantador, coqueto, increíblemente guapo barman, que resulta ser un miembro de la manada Rumana.

Si todo eso no fuera suficiente, las Parcas han decidido hacer una pequeña visita a Jen. Es hora de cobrar. Ella engañó a las Parcas por una vida: su vida.

Ahora ellas quieren a lo que tienen derecho. ¿El problema? Es más de lo que Jen está dispuesta a pagar.

Sí, la guerra está de hecho lejos de terminar. Repercutirán los tratos, se darán declaraciones, se harán los sacrificios, el amor será puesto a prueba, y la confianza será cuestionada cuando el mal tome postura en contra de todos ellos.

Prólogo

Jacque simplemente estaba caminando por la puerta cuando escuchó una de sus mejores amigas gritar.

—¡Maldita sea!

Ella retrocedió hasta la puerta de Sally y, sin llamar, giró el pomo y rápidamente la abrió.

—Sally, cariño, ¿estás bien? —llamó tentativamente en la habitación.

—Estoy por aquí, Jacque, y “está bien” está tomándose unas vacaciones en este momento.

Jacque siguió el sonido de la voz de Sally dentro del baño adjunto.

Encontró a su amiga de pie en su sujetador y pantalón corto, de espalda al espejo, sosteniendo un espejo de mano en una mano para de ese modo poder ver su reflejo desde atrás. La boca de Jacque se quedó boquiabierta ante la visión.

—Sí, esa fue mi primera reacción también. —Sally hizo un gesto a la boca abierta de Jacque—. Pero luego me moví rápidamente en la siguiente reacción posible de: ¿qué diablos está en mi espalda?

—Tus marcas —susurró Jacque—. Así que realmente es tu compañero.

—Eso, o algún lobo aleatorio está caminando por ahí con nuevas marcas que no esperaba. Si escuchas una voz profunda y fuerte reaccionando de ese modo, entonces lo sabremos. —La voz de Sally era inestable, pero estaba empezando a recuperar su compostura.

—Peri dijo que al cumplir dieciocho años las señales de emparejamiento aparecerían. —Jacque hizo señas con una sacudida de cabeza a la espalda de Sally—. Supongo que la antigua Fae sabía de lo que estaba hablando. Hoy es tu cumpleaños.

—No escuché nada en mi mente. —Sally cerró los ojos y arrugó la cara.

Jacque se echó a reír.

—No tienes que hacer caras chistosas con el fin de escuchar a tu compañero, Sal, aunque es probable que lo hagas hasta que te acostumbres a oír una voz incorpórea en tu cabeza. En cuyo caso Jen seguro estará preguntándote si estás estreñida…

Título: Beyond The Veil (PDF)
Autores: Quinn Loftis
Tipo: Libro
Idioma: Español
Peso: 2.1 MB
Formato: PDF

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Quinn Loftis – Beyond The Veil (PDF) Introduccion del Libro Simón Bolívar - Carta De Jamaica (PDF) Aunque la manada Serbia ha sido puesta en cintura gracias a la caída de su Alfa, la guerra está lejos de terminar. Desdémona, una bruja de poder insondable, ha escapado a la ira de los lobos, pero ella no va a irse tranquilamente en la noche. Ella se refugia en un lugar donde hasta el más pequeño haz de luz no se atreve a entrar. A pesar de que tuvo que huir,…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.