Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Química » Química Orgánica: Problemas Resueltos 5ta Edición – Robert Boyd, Robert Morrison

Química Orgánica: Problemas Resueltos 5ta Edición – Robert Boyd, Robert Morrison

Química Orgánica: Problemas Resueltos 5ta Edición – Robert Boyd, Robert Morrison en PDF

Química Orgánica: Problemas Resueltos 5ta Edición - Robert Boyd, Robert Morrison

Química Orgánica: Problemas Resueltos 5ta Edición – Robert Boyd, Robert Morrison

Química Orgánica: Problemas Resueltos 5ta Edición – Robert Boyd, Robert Morrison Al preparar esta quinta edición, la hemos reordenado y reescrito; hemos añadido material nuevo y eliminado otro antiguo, clarificando temas difíciles y actualizando el tratamiento. Para ayudar a tos estudiantes a comprender e incentivarlos, hemos utilizado colores por primera ves.

Al reordenar la nueva edición nm hemos propuesto dos fines principales. El primero. presentar la química orgánica de forma que los estudiantes la comprendan: para lograrlo. hemos cambiado mucho material a páginas posteriores. Aunque manejamos alcoholes al principio como anteriormente, posponemos el análisis sistemático de su complicada química a los capítulos 17 y 18 Los compuestos aliciclicos se han transferido al capítulo 12* y la mayor parte del estudio de la polimerización y de las transposiciones se presenta ahora en capítulos independientes en la segunda parte: Temas especiales.

El segundo fin es ofrecer ciertos temas de importancia creciente, de una manera uniforme y enfatisando su importancia en la quimica orgánica. Para esto, hemos creado nuevos capítulos incluidos en la primera parte: h*s fundamentos. Estos capítulos, vueltos a redactar y rcordenados. contienen mucho material que anteriormente se incluía en los capítulos sobre sustitución nueleofilica. alquenos y alcoholes.

La ciencia de la química orgánica se basa en una sola premisa: que el comportamiento quimico está determinado por la estructura molecular. Nuestro acercamiento básico a la reactividad consiste con examinar las diferencias de energía entre reaccionantes y estados de transición, lisio lo logramos analizando mentalmente y. mediante el uso de modelos, tísicamente las estructuras involucradas. Lo que queremos decir con «estructura molecular» está en constante expansión y nuestra interpretación del comportamiento quimico debe reflejar esta situación. Esta obra lúe reordenada y se le adicionaron nuevos capítulos. principalmente, para presentar estos nuevos aspectos de la estructura molecular.

Cuando todos los participantes con una reacción química están en solución, se encuen­tran solvatados: los reactivos, los productos y el estado de transición. Nuestro examen debe incluir cualquier molécula de disolvente que ayude a formar estructuras y a determinar sus
estabilidades. Asi. en el capitulo 6, utilizando como ejemplo reacciones de sustitución nueleofilica que los alumnos acaban de estudiar, mostramos cómo la reactividad y con ella el curso de la reacción se ve afectada por el disolvente. Mostramos lo grandes que pueden ser los efectos del disolvente, cuya presencia puede aumentar o reducir la velocidad de una reacción con un factor de I O30 y que un cambio de un disolvente por otro puede ocasionar un millón de cambios con la velocidad de una reacción.

Al mismo tiempo, en el capitulo 6. los estudiantes se familiarizarán con los enlace* Mi midjrins Aprenderán que estas fuer/as inn-dipolo, dipolo-dipolo y Van der Waals están involucradas en muchos más aspectos que los efectos del disolvente. Comprenderán que la formación de enlaces secundarios entre diferentes moléculas, o bien entre diferentes panes de la misma molécula juega un papel principal en la determinación de la forma de grandes moléculas, como las proteínas y el ADN, formas que determinan, a su vez, sus propiedades biológicas.

Título: Química Orgánica: Problemas Resueltos
Autor/es: Robert Boyd, Robert Morrison
Edición: 5ta Edición
Tipo: Libro | Solucionario
Idioma: Español
Formato: PDF

LINK DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Química Orgánica: Problemas Resueltos 5ta Edición - Robert Boyd, Robert Morrison en PDF Química Orgánica: Problemas Resueltos 5ta Edición - Robert Boyd, Robert Morrison Al preparar esta quinta edición, la hemos reordenado y reescrito; hemos añadido material nuevo y eliminado otro antiguo, clarificando temas difíciles y actualizando el tratamiento. Para ayudar a tos estudiantes a comprender e incentivarlos, hemos utilizado colores por primera ves. Al reordenar la nueva edición nm hemos propuesto dos fines principales. El primero. presentar la química orgánica de forma que los estudiantes…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.