Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Química » Química General » Química: La Ciencia Central | 11va Edicion | Theodore Brown, H. Eugene H LeMay, Bruce E. Bursten, Catherine Murphy

Química: La Ciencia Central | 11va Edicion | Theodore Brown, H. Eugene H LeMay, Bruce E. Bursten, Catherine Murphy

Química: La Ciencia Central | 11va Edicion | Theodore Brown, H. Eugene H LeMay, Bruce E. Bursten, Catherine Murphy Gratis PDF

Química La Ciencia Central 11va Edicion Theodore Brown, H. Eugene H LeMay, Bruce E. Bursten, Catherine Murphy

Química La Ciencia Central 11va Edicion Theodore Brown, H. Eugene H LeMay, Bruce E. Bursten, Catherine Murphy

Química: La Ciencia Central | 11va Edicion | Theodore Brown, H. Eugene H LeMay, Bruce E. Bursten, Catherine Murphy / Chemistry: The Central Science | 11th Edition | Theodore Brown, H. Eugene H LeMay, Bruce E. Bursten, Catherine Murphy es un basico libro para 2 semestre o trimestre 3 de los cursos de química general. Da ha sus estudiantes la oportunidad de tener éxito con el libro de su confianza y la innovación de MasteringChemistry para que pueda centrarse en lo que realmente importa en su curso de química general.

Autoría, precisión científica, y la claridad de 11 ediciones de experiencia ha hecho Química: La Ciencia Central el libro de mayor confianza en el mercado.

Innovación – Química: La Ciencia Central continúa innovando no sólo en el interior del texto, pero con MasteringChemistry, el programa de tutoría y evaluación en línea más avanzada del mercado.

Características

      • Química: La Ciencia Central incorpora un problema constante proceso de resolución en todo lo que los estudiantes siempre saben a dónde ir cuando la resolución de problemas.
      • Ayuda a los estudiantes a entender lo que se les pidió que resolvieran, para planificar cómo van a resolver cada problema, para trabajar su camino a través de la solución, y para comprobar sus respuestas. Está metodología de resolución de problemas paso 4 se introduce en el capítulo 3 (pag. 89) e implementado en todo el libro.
      • Estrategias de resolución de problemas de doble columna en Ejercicios de muestra seleccionadas explican el proceso de pensamiento involucrado en cada paso de un cálculo matemático utilizando un diseño único para mayor claridad. Proporciona a los estudiantes una comprensión conceptual de los cálculos. (. pag 90)
      • Estrategias en Química enseñan a los estudiantes formas de analizar la información y organizar pensamientos, ayudando a mejorar la resolución de problemas y habilidades de pensamiento crítico. (. pag 106, 143, 404)
      • Las preguntas piden a los estudiantes a pensar críticamente acerca de un concepto que ellos acaban de aprender. Preguntas GIST son libres de matemáticas que anima a los estudiantes a dominar un concepto abstracto, en lugar de explicar con una ecuación matemática.
      • Ejercicios de muestra incorporan ilustraciones moleculares para ayudar a los estudiantes a visualizar lo que está sucediendo a nivel molecular cuando se les pide que resolver un problema cuantitativo. (Pg 85, 130)
      • Visualizando ejercicios Conceptos preceden a los ejercicios de fin de capítulo y piden a los estudiantes a considerar los conceptos a través del uso de modelos, gráficas y otros materiales visuales. (. pg 108) Estos ayudan a los estudiantes a desarrollar una comprensión conceptual de las ideas claves en el capítulo. Ejercicios conceptuales adicionales se encuentran entre los ejercicios de fin de capítulo.
      • Multi-Focus gráficos proporcionan una variedad de perspectivas, incluyendo macroscópica, microscópica y simbólica para representar varios conceptos químicos. Los estudiantes desarrollan una comprensión más completa del tema que se presenta. (Pg.85)
      • Ilustraciones moleculares son interpretaciones generadas por ordenador de las moléculas y los materiales proporcionan representaciones visuales de la materia a nivel atómico. Estos dibujos ayudan a los estudiantes a visualizar moléculas en tres dimensiones y mejorar su comprensión de la arquitectura molecular. (Pg. 103)

Nuevo de la Edicion

      • Un tratamiento más a fondo de la estructura electrónica y la vinculación se extendió por varios capítulos.
      • Capítulo 7 trata carga nuclear efectiva de una manera más completa con la inclusión de un apartado mirada más cercana que introduce reglas de Slater.
      • El capítulo 8 presenta una toma más moderna sobre la brecha entre covalente y enlace iónico (Sección 8.4).
      • Capítulo 9 incluye una caja Closer Look ampliado que muestra cómo fases orbitales juegan un papel importante en el enlace químico.
      • En el capítulo 12 el vínculo entre los orbitales moleculares y las estructuras de bandas de sólidos se muestra mediante la construcción de la estructura de bandas de un sólido unidimensional de solapamiento de orbitales atómicos (Sección 12.2 – Estructura Electrónica de Materiales).
      • Capítulo 12 también se ha reorganizado para ayudar a mostrar cómo las aplicaciones del mundo real, el concepto a veces abstracta de impactos químicos de unión. La organización modular del capítulo le permite adaptar su cobertura para centrarse en esos materiales (semiconductores, polímeros, biomateriales, nanotecnología, etc) que son más relevantes para sus estudiantes.
      • En el capítulo 23 enlaces metálico se trata con más detalle, una vez más a partir de solapamiento de orbitales atómicos.
      • Muchos de los cambios anteriores se encuentran en Closer Look Cajas por lo que es más fácil para los estudiantes y profesores a encontrar información más detallada cuando sea necesario, o para saltar sobre ella si el tiempo no permite una mirada más a fondo.

Autor (s)

Theodore Brown

Es profesor emérito de Química de la Universidad de Illinois en Urbana Champaign, y Director Fundador Emérito de la Arnold y Mabel Beckman Institute. Dr. Brown recibió su Ph.D. de la Universidad Estatal de Michigan en 1956 y ha sido un miembro de la facultad en el Departamento de Química UIUC desde 1956 (que asumió el estado emérito en enero de 1994). Durante 1980-1986 se desempeñó como vicerrector de Investigación y Decano de la Escuela de Posgrado. En 1987 se convirtió en el director fundador de la Arnold y Mabel Beckman Institute, y sirvió en ese papel a través de 1993, el Instituto Beckman de Illinois es una de las instituciones de investigación y la mayoría de los más grandes con una amplia base interdisciplinaria en el mundo. Brown también se desempeñó como interino Vicerrector de Asuntos Académicos durante el año 1993.

H. Eugene H LeMay

Recibió su B.S. Licenciado en Ciencias Químicas por la Universidad Luterana del Pacífico (Washington) y su doctorado de Química en 1966 por la Universidad de Illinois (Urbana). Luego se unió a la facultad de la Universidad de Nevada, Reno, donde actualmente es profesor de Química, Emérito. Él ha disfrutado Profesor visitante en la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill, en el Colegio de la Universidad de Gales en Gran Bretaña, y en la Universidad de California, Los Angeles. Profesor LeMay es un maestro popular y eficaz, que ha enseñado a miles de estudiantes durante más de 35 años de docencia universitaria. Conocido por la claridad de su conferencias y su sentido del humor, que ha recibido varios premios de enseñanza, incluyendo la Universidad Distinguido Maestro del Año (1991) y el Premio de Enseñanza los primeros Regentes propuesta por el Estado de Nevada Junta de Regents (1997).

Bruce E. Bursten

Recibió su Ph.D. en Ciencias Químicas por la Universidad de Wisconsin en 1978 Después de dos años como la Fundación Nacional de Ciencia Postdoctoral Fellow en la Texas A & M University, se unió a la la facultad de la Universidad Estatal de Ohio, donde ascendió al rango de Profesor Universitario Distinguido. en 2005, se trasladó a su actual cargo en la Universidad de Tennessee, Knoxville como Distinguido Profesor de Química y decano de la Facultad de Artes y Ciencias. Profesor Bursten ha sido un
Camille y Henry Dreyfus Fundación Profesor-Scholar y una investigación de la Fundación Alfred P. Sloan Fellow, y él ha sido elegido miembro de la Asociación Americana para el Avance de la Ciencia. en Estado de Ohio que ha recibido el premio Distinguished Teaching Universidad en 1982 y 1996, las Artes y Premio a la Excelencia Docente de Ciencias del Consejo de Estudiantes en 1984, y el Académico Distinguido Universidad Premio en 1990 recibió el Premio Memorial de Spiers y Medalla de la Real Sociedad de Química en 2003, y la Medalla de Morley de la Sección de Cleveland de la Sociedad Americana de Química en 2005 Era elegido Presidente de la Sociedad Americana de Química de 2008 Además de su enseñanza y servicio actividades, el programa de investigación del profesor Bursten centra en compuestos de metal de transición y elementos actínidos.

Catherine Murphy

Recibió dos B.S. grados, uno de Química y uno en Bioquímica, de la Universidad de Illinois, Urbana-Champaign, en 1986 Recibió su Ph.D. en Ciencias Químicas por la Universidad de Wisconsin en 1990 Ella era una fundación y Nacionales de Ciencia Nacional de Institutos de Salud Postdoctoral Fellow en el Instituto de Tecnología de California de 1990 a 1993 En 1993, se unió a la facultad de la Universidad del Sur Carolina, Columbia, donde actualmente es el profesor Guy F. Lipscomb de Química. Profesor Murphy tiene sido honrado para la investigación y la docencia como Camille Dreyfus Profesor-Scholar, una Fundación Alfred P. Sloan Research Fellow, un Cottrell Académico de la Corporación de Investigación, un Premio Nacional de Ciencias CARRERA Fundación ganador y un premio posterior NSF para la Creatividad Especial. También ha recibido un Excelencia USC Birrete en Enseñanza Premio, el Premio Llave de Oro USC Facultad for Creative Integración de la Investigación y de Pregrado Enseñanza, el Premio Pregrado Enseñanza USC Michael J. Mungo, y la USC Sobresaliente Pregrado Premio Mentor Investigación. Desde 2006, el Profesor Murphy ha servido como editor senior de la revista Journal of Physical Química. Programa de investigación del profesor Murphy se centra en las propiedades de síntesis y ópticas de inorgánica nanomateriales, y en la estructura local y la dinámica de la doble hélice del ADN.

Tabla de Contenido

Capítulo 1: Introducción: materia y medición.
Capítulo 2: Átomos, moléculas e iones.
Capítulo 3: Estequiometría: cálculos con fórmulas y ecuaciones químicas.
Capítulo 4: Reacciones acuosas y estequiometría de disoluciones.
Capítulo 5: Termoquímica.
Capítulo 6: Estructura electrónica de los átomos.
Capítulo 7: Propiedades periódicas de los elementos.
Capítulo 8: Conceptos básicos de los enlaces químicos.
Capítulo 9: Geometría molecular y teorías de enlace.
Capítulo 10: Gases.
Capítulo 11: Fuerzas intermoleculares, líquidos y sólidos.
Capítulo 12: Materiales modernos.
Capítulo 13: Propiedades de las disoluciones.
Capítulo 14: Cinética química.
Capítulo 15: Equilibrio químico.
Capítulo 16: Equilibrios ácido-base.
Capítulo 17: Aspectos adicionales de los equilibrios acuosos.
Capítulo 18: Química ambiental.
Capítulo 19: Termodinámica química.
Capítulo 20: Electroquímica.
Capítulo 21: Química nuclear.
Capítulo 22: Química de los no metales.
Capítulo 23: Metales y metalurgia.
Capítulo 24: Química de los compuestos de coordinación.
Capítulo 25: Química de la vida: química orgánica y biológica.

Título: Química: La Ciencia Central
Autor/es: Theodore Brown, H. Eugene H LeMay, Bruce E. Bursten, Catherine Murphy
Edición: 11va Edición
Tipo: Libro | Solucionario
Idioma: Español (Libro) | Ingles (Solucionario)

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Química: La Ciencia Central | 11va Edicion | Theodore Brown, H. Eugene H LeMay, Bruce E. Bursten, Catherine Murphy Gratis PDF Química: La Ciencia Central | 11va Edicion | Theodore Brown, H. Eugene H LeMay, Bruce E. Bursten, Catherine Murphy / Chemistry: The Central Science | 11th Edition | Theodore Brown, H. Eugene H LeMay, Bruce E. Bursten, Catherine Murphy es un basico libro para 2 semestre o trimestre 3 de los cursos de química general. Da ha sus estudiantes la oportunidad de tener…

Review Overview

0%

User Rating: 4.9 ( 1 votes)
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.