Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Química » Química Inorgánica Básica 1ra Edición – F. Albert Cotton, Geoffrey Wilkinson

Química Inorgánica Básica 1ra Edición – F. Albert Cotton, Geoffrey Wilkinson

Química Inorgánica Básica 1ra Edición – F. Albert Cotton, Geoffrey Wilkinson en PDF

Química Inorgánica Básica 1ra Edición - F. Albert Cotton, Geoffrey Wilkinson

Química Inorgánica Básica 1ra Edición – F. Albert Cotton, Geoffrey Wilkinson

Química Inorgánica Básica 1ra Edición – F. Albert Cotton, Geoffrey Wilkinson Existen ya varios libros sobre Química Inorgánica menos voluminosos que nuestro texto de Química Inorgánica Básica. Además, la mayoría de esos libros incluyen una gran introducción a la teoría que nosotros omitimos en nuestra obra para no hacerla aún más voluminosa.

El resultado neto es que aquellos libros poseen un escaso contenido de química inorgánica aplicada, es decir, no explican los hechos reales en conexión con las propiedades y comportamientos de los compuestos orgánicos.

El propósito de este nuevo texto es satisfacer las necesidades de los profesores que ensañan esta materia a estudiantes que no sólo carecen de tiempo o, tal vez, de inclinación a continuar estudiándola en profundidad, sino que pueden requerir también un tratamiento explícito de temas básicos. En consecuencia en este texto se expone el material de una manera sencilla, a la vez que presentamos solamente los hechos fundamentales.

Acerca de los autores

Geoffrey Wilkinson (Todmorden, Inglaterra 14 de julio de 1921 – Londres, 26 de septiembre de 1996) fue un químico y profesor universitario inglés galardonado con el Premio Nobel de Química del año 1973. Estudió química en la Universidad de Londres, donde se graduó en 1941, y donde en 1955 fue nombrado profesor de química inorgánica. En 1976 le fue concedida la distinción de sir por parte de la reina Isabel II del Reino Unido.

Frank Albert Cotton (9 de abril de 1930 – 20 de febrero de 2007) fue un químico estadounidense. Fue presidente de la Fundación W.T. Doherty- Welch y profesor de química en la Universidad de Texas A&M. Fue reconocido en el campo de la química de los metales de transición y publicó más de 1700 artículos científicos. Frank Albert Cotton nació el 9 de abril de 1930 en la ciudad de Filadelfia, Pennsylvania. Tras estudiar en colegios públicos, se formó en la Universidad Drexel y posteriormente en la Universidad Temple, donde se tituló en 1951.​ Más tarde, F. A. Cotton trabajó bajo la tutela de Geoffrey Wilkinson en la Universidad de Harvard en el campo de los metalocenos, hasta doctorarse en el año 1955.

Título: Química Inorgánica Básica
Autor/es: F. Albert Cotton, Geoffrey Wilkinson
Edición: 1ra Edición
Tipo: Libro
Idioma: Español
Formato: PDF

LINK DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Química Inorgánica Básica 1ra Edición - F. Albert Cotton, Geoffrey Wilkinson en PDF Química Inorgánica Básica 1ra Edición - F. Albert Cotton, Geoffrey Wilkinson Existen ya varios libros sobre Química Inorgánica menos voluminosos que nuestro texto de Química Inorgánica Básica. Además, la mayoría de esos libros incluyen una gran introducción a la teoría que nosotros omitimos en nuestra obra para no hacerla aún más voluminosa. El resultado neto es que aquellos libros poseen un escaso contenido de química inorgánica aplicada, es decir, no explican los hechos…

Review Overview

0%

User Rating: 4.85 ( 1 votes)
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.