Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Química » Química General » Química | 2da Edicion | Julia Burdge Gratis PDF

Química | 2da Edicion | Julia Burdge Gratis PDF

Química | 2da Edicion | Julia Burdge Gratis PDF

Química  2da Edicion  Julia Burdge

Química 2da Edicion Julia Burdge

Química | 2da Edicion | Julia Burdge / Chemistry | 2nd Edition | Julia Burdge ofrece un estilo de escritura clara y por escrito con los estudiantes en mente. Julia utiliza su fondo de enseñar a cientos de estudiantes de química generales al año y crea contenido para ofrecer una explicación más detallada sobre las zonas donde se sabe que tienen problemas.

Con el arte excepcional, un enfoque de solución de problemas consistentes, interesantes aplicaciones tejidas a lo largo de los capítulos, y una amplia gama de problemas de fin de capítulo, éste es una gran segunda edición.

Caracteristicas

  • Integradora de problemas aplicando lo que has aprendido-incorpora todas las estrategias de resolución de problemas en el capítulo y los incorpora en un problema. El alumno aprenderá a tirar de múltiples pasos juntos en una unidad cohesiva.
  • Habilidades clave, ubicados entre los capítulos, son módulos que proporcionan una revisión de las técnicas específicas para resolver problemas de el capítulo anterior. Las técnicas son conocidas por ser vital para el éxito en los capítulos posteriores. Respuestas para las competencias clave se encuentran el en Respuestas apéndice al final del libro.
  • Práctica Problema C (Conceptualizar) se añade a cada problema de ejemplo. El estudiante puede ahora hacer una práctica muy similar a la solución de problemas de la muestra, una práctica que es más difícil, pero en gran medida basado en las soluciones de problemas de muestra y ahora un problema conceptual que requiere la comprensión de la solución.
  • Actualizar tabla de contenidos que reflejan los cambios discutidos en revisiones y grupos de enfoque. La química orgánica se ha trasladado a los capítulos 25 Gases y Fuerzas intermoleculares a los capítulos 10 y el Capítulo 11 se desplazan respectivamente. El capítulo sobre materiales modernos es ahora el capítulo 12.
  • LearnSmart es un sistema adaptativo de aprendizaje de diagnóstico, impulsado Conéctate Química y basado en la inteligencia artificial, evalúa constantemente su conocimiento del material del curso. A medida que trabaje dentro del sistema, LearnSmart desarrolla una trayectoria personal de aprendizaje adaptado a lo que ha aprendido de forma activa y retenida. Esta innovadora herramienta de estudio también tiene características que permiten que el instructor para ver exactamente lo que el estudiante ha logrado, con una herramienta de evaluación integrado para tareas calificadas.
  • Consistente resolución de problemas de desarrollo de habilidades. Fomentar un enfoque coherente para la resolución de problemas ofrece el conjunto de habilidades que un estudiante pueda dominar lo básico del pensamiento crítico. Cada problema de ejemplo es seguido por tres problemas de práctica. El problema práctica permite al estudiante a resolver un problema utilizando los pasos en el problema de ejemplo. El problema segunda práctica proporciona al estudiante para resolver los mismos problemas básicos desde un punto de vista diferente. El tercero requiere la comprensión conceptual del proceso de solución.
  • Engaging ejemplos de la vida real y las aplicaciones. Cada capítulo se introduce y cierra (sujetalibros) por una historia interesante de algo familiar como el láser y la quimioterapia. Traer Química para la Vida es un segmento integrado en el texto que pone de manifiesto temas como la capacidad calorífica y la Hipotermia o radiactivo Bone. FAQ Cajas son respuestas a interesante “cómo” preguntas para ayudar a los estudiantes a tener éxito en el estudio y el aprendizaje. ¿Por qué hay dos diferentes conjuntos de números en la parte superior de la tabla periódica ”
    Pedagogía excepcional para el aprendizaje del estudiante. Los puestos de control, rebobinado y avance rápido Botones tienen el propósito de mejorar la comprensión y la comprensión de los estudiantes mediante el refuerzo de los conceptos actuales y la interconexión de los nuevos conceptos a los demás en todo el texto. Los estudiantes están usando y pidiendo más puestos de control como una herramienta de estudio. El autor ha añadido numerosos nuevos Checkpoint preguntas de opción múltiple, muchas con efectos visuales, pruebas de comprensión del estudiante de un concepto.
  • Examen Preguntas Pre-Profesional en el extremo de los problemas cada capítulos ‘ofrece una pregunta con 2-4 respuestas de opción múltiple en una base de habilidades de pensamiento de alto nivel para la práctica de los estudiantes. La cuestión principal se basa en el contenido presentado en el capítulo.
  • Aplicaciones de medios integrados: animaciones, archivos de Media Player, y conectar. Las animaciones se han construido a partir de los Visualizing Química dos páginas en arte pisar a cabo un proceso para que el estudiante visualizar y aprender. Las animaciones son narrados por el autor, Julia Burdge y designados en el texto mediante un icono de la animación. Otras áreas en el capítulo donde el contenido está disponible para el estudiante para descargar en su reproductor de medios también está marcada con un icono. También se incluyen más animaciones.
  • Contenido en el capítulo 12 es sobre Materiales modernos incluyendo polímeros, cerámica y composite, cristales líquidos, materiales biomédicos, la nanotecnología, semiconductores y superconductores.
  • Connect- de McGraw-Hill de Química por Julia Burdge es un sistema de gestión de tareas y por supuesto electrónica completa. Los profesores pueden crear y compartir materiales del curso y las tareas con colegas con unos pocos clics del ratón. Todos PowerPoint conferencias, asignaciones, pruebas y animaciones están directamente relacionados con los materiales de texto específico. Los profesores también pueden editar las preguntas y algoritmos, importar su propio contenido, y crear anuncios y fechas de vencimiento de las tareas. Connect tiene calificación y reporte de tareas fácil de asignación algorítmica generada, interrogando, y la prueba automática. Toda la actividad de los estudiantes dentro de conexion de McGraw-Hill se registra automáticamente y están disponibles para el instructor a través de un libro totalmente integrada de grado que se puede descargar a Excel. Ir a connect.mcgraw-hill.com para aprender más.
  • Presentación Centro – Construir materiales de instrucción donde, cuando y como quieras! Presentación Center es una biblioteca digital en línea que contiene los activos tales como fotos, ilustraciones, animaciones, presentaciones en PowerPoint, y otros tipos de medios de comunicación que se pueden utilizar para crear clases personalizadas, pruebas mejorados visualmente y cuestionarios, los sitios web del curso convincentes, o materiales impresos de apoyo atractivos. El acceso a su libro, acceder a todos los libros! Este recurso cada vez mayor da instructores el poder de utilizar los activos específicos de su libro de texto adoptado, así como el contenido de otros libros de McGraw-Hill en la biblioteca. Motor de búsqueda dinámica de Presentación Centro le permite explorar por la disciplina, por supuesto, el capítulo de libros de texto, el tipo de activos, o palabra clave. Basta con navegar, seleccionar y descargar los archivos que necesita para construir la participación materiales del curso. Todos los activos son propiedad de McGraw-Hill Higher Education, pero puede ser utilizado por los instructores para uso en el aula.
  • Programa visual emocionante de ambas figuras únicas y convencionales. Mejorar la comprensión del estudiante de conceptos químicos mediante la visualización de Química piezas de proceso, macro-micro de arte, y el arte tridimensional. El arte rompe los procesos químicos de complejo en, más conceptos fáciles de usar simples.
  • El uso constante de H3O + para representar el ion hidronio. En los gráficos, donde las limitaciones de espacio requieren el uso de H +, los estudiantes reciben una alerta a la misma y se les recuerda que las dos representaciones diferentes se refieren a la misma especie acuosas.

 

Autor

Julia Burdge

Es el autor de varios libros de texto de química bien recibidas y un profesor estadounidense de química galardonado. Ella se convirtió en notable por el uso de un enfoque pragmático de enseñanza de la química en sus libros, dando énfasis a las aplicaciones de la química en lugar de la teoría. Burdge ha ganado varios premios y reconocimientos a lo largo de los años en su carrera como profesor de química.

Tabla de Contenido

Chapter 1 Chemistry: The Central Science
Chapter 2 Atoms, Molecules, and Ions
Chapter 3 Stoichiometry: Ratios of Combination
Chapter 4 Reactions in Aqueous Solutions
Chapter 5 Thermochemistry
Chapter 6 Quantum Theory and the Electronic Structure of Atoms
Chapter 7 Electronic Configuration and the Periodic Table
Chapter 8 Chemical Bonding I: Basic Concepts
Chapter 9 Chemical Bonding II: Molecular Geometry and Bonding Theories
Chapter 10 Gases
Chapter 11 Intermolecular Forces and the Physical Properties of Liquids and Solids
Chapter 12 Modern Materials
Chapter 13 Physical Properties of Solutions
Chapter 14 Chemical Kinetics
Chapter 15 Chemical Equilibrium
Chapter 16 Acids and Bases
Chapter 17 Acid-Base Equilibria and Solubility Equilibria
Chapter 18 Entropy, Free Energy, and Equilibrium
Chapter 19 Electrochemistry
Chapter 20 Nuclear Chemistry
Chapter 21 Environmental Chemistry
Chapter 22 Coordination Chemistry
Chapter 23 Metallurgy and the Chemistry of Metals
Chapter 24 Nonmetallic Elements and Their Compounds
Chapter 25 Organic Chemistry

 

Appendix 1 Mathematical Operations
Appendix 2 Thermodynamic Data at 1 atm and 25°C
Appendix 3 Solubility Product Constants at 25°C
Appendix 4 Dissociation Constants for Weak Acids and Bases at 25°C

Título: Quimica
Autor/es: Julia Burdge
Edición: 2da Edición
Tipo: Libro
Idioma: Ingles

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Química | 2da Edicion | Julia Burdge Gratis PDF Química | 2da Edicion | Julia Burdge / Chemistry | 2nd Edition | Julia Burdge ofrece un estilo de escritura clara y por escrito con los estudiantes en mente. Julia utiliza su fondo de enseñar a cientos de estudiantes de química generales al año y crea contenido para ofrecer una explicación más detallada sobre las zonas donde se sabe que tienen problemas. Con el arte excepcional, un enfoque de solución de problemas consistentes, interesantes aplicaciones tejidas a lo largo de los capítulos, y una amplia…

Review Overview

0%

User Rating: 4.8 ( 1 votes)
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.