Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Economía y Finanzas » Administración » Queremos que seas rico: Dos Hombres . Un Mensaje | Donald J. Trump, Robert T. Kiyosaki

Queremos que seas rico: Dos Hombres . Un Mensaje | Donald J. Trump, Robert T. Kiyosaki

Queremos que seas rico: Dos Hombres . Un Mensaje | Donald J. Trump, Robert T. Kiyosaki Gratis en PDF

Queremos que seas rico Dos Hombres . Un Mensaje Donald J. Trump, Robert T. Kiyosaki

Queremos que seas rico Dos Hombres . Un Mensaje Donald J. Trump, Robert T. Kiyosaki

Queremos que seas rico: Dos Hombres . Un Mensaje | Donald J. Trump, Robert T. Kiyosaki están preocupados. Les alarma que los ricos son cada vez más ricos y Estados Unidos es cada vez más pobre. Al igual que las capas de hielo en los polos, la clase media está desapareciendo. Estados Unidos está convirtiéndose en una sociedad dividida en dos clases. Pronto serás rico o pobre, Donald y Robert quieren que seas rico.

Este fenómeno la desaparición de la clase media— es un problema global, pero sucede sobre todo en los países ricos del Grupo de los Ocho (Inglaterra, Francia, Alemania, Japón, entre otros).

Alan Greenspan, ex presidente de la Junta de la Reserva Federal de Estados Unidos, afirmó: “Como he dicho frecuentemente, ésta no es la clase de problema que una sociedad democrática —capitalista— pueda admitir sin tomar cartas en el asunto”. Asimismo, explicó que la brecha entre los ingresos de los ricos y el resto de la población estadounidense es tan grande, y crece a tal velocidad, que puede poner en riesgo la estabilidad del capitalismo democrático.

El problema es la educación ¿Cuál es la causa principal del problema, según el presidente de la Junta de la Reserva Federal de Estados Unidos? En pocas palabras, la falta de educación. Greenspan señala que los niños estadounidenses superan el promedio mundial hacia el cuarto grado, pero para el decimosegundo están muy rezagados: “Debemos hacer algo para evitar que esto ocurra”.

Donald Trump y Robert Kiyosaki también culpan a las deficiencias educativas, pero se concentran en otra clase de educación: la financiera. Ambos están muy preocupados por la ausencia de educación financiera de calidad en Estados Unidos, en cualquier nivel. Ambos culpan a la falta de educación financiera de que Estados Unidos haya pasado de ser el país más rico del mundo al más endeudado de la historia, y con tanta rapidez. La debilidad de la economía estadounidense y del dólar (la divisa utilizada como reserva mundialmente) no favorecen en nada la estabilidad mundial. Como suele decirse en otras partes del mundo: “Cuando Estados Unidos estornuda, el mundo pesca un resfriado”.

Los dos son maestros

Donald Trump y Robert Kiyosaki son empresarios e inversionistas exitosos; hacen negocios y cuentan con reconocimiento internacional. También son maestros. Ambos son autores de bestsellers, diseñan juegos de mesa educativos, pronuncian conferencias en encuentros relacionados con la educación financiera y protagonizan programas de televisión educativos. Donald Trump tiene su exitosísima serie Elaprendiz, y Robert Kiyosaki el programa Rich’s Dad Guide toto Wealth en PBS, reconocida cadena educativa de la televisión pública. Ambos son maestros no porque necesiten más dinero; lo son porque les preocupa tu destino y el de tu familia, del país y del mundo.

Título: Queremos que seas rico: Dos Hombres . Un Mensaje
Autor/es: Donald J. Trump, Robert T. Kiyosaki
Edición: 1ra Edición
Tipo: Libro
Idioma: Español
Formato: PDF

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Queremos que seas rico: Dos Hombres . Un Mensaje | Donald J. Trump, Robert T. Kiyosaki Gratis en PDF Queremos que seas rico: Dos Hombres . Un Mensaje | Donald J. Trump, Robert T. Kiyosaki están preocupados. Les alarma que los ricos son cada vez más ricos y Estados Unidos es cada vez más pobre. Al igual que las capas de hielo en los polos, la clase media está desapareciendo. Estados Unidos está convirtiéndose en una sociedad dividida en dos clases. Pronto…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.