Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Ciencias Exactas y Naturales » Proporcionalidad y Semejanza de Triángulos: Teoría y Práctica | Manuel Guevara, Luis Lazo

Proporcionalidad y Semejanza de Triángulos: Teoría y Práctica | Manuel Guevara, Luis Lazo

Proporcionalidad y Semejanza de Triángulos: Teoría y Práctica | Manuel Guevara, Luis Lazo Gratis en PDF

Proporcionalidad y Semejanza de Triángulos Teoría y Práctica Manuel Guevara, Luis Lazo

Proporcionalidad y Semejanza de Triángulos Teoría y Práctica Manuel Guevara, Luis Lazo

Proporcionalidad y Semejanza de Triángulos: Teoría y Práctica | Manuel Guevara, Luis Lazo en este término se define varios conceptos de las matemáticas, teoremas, leyes, gráficos, guiados paso a paso.

Proporcionalidad

A instancias de las matemáticas, la proporcionalidad es la conformidad o proporción (igualdad de dos razones) de unas partes con el todo o de elementos vinculados entre sí , o más formalmente, resulta ser la relación entre magnitudes medibles.

En tanto, como concepto matemático que es, se destaca de otros tantos por ser uno de los más extendidos, es decir, casi todo el mundo conoce los alcances del mismo y lo utiliza en su vida cotidiana.

Triángulos Semejantes

Dos triángulos son semejantes si tienen sus ángulos respectivamente congruentes y si sus lados homólogos son proporcionales.

Si dos ángulos de un triángulo son congruentes a dos ángulos de un segundo triángulo, entonces estos dos triángulos son semejantes.

Dos polígonos son semejantes si tienen la misma forma, sus ángulos son respectivamente iguales (congruentes) y sus lados proporcionales.  Es decir,  uno de los polígonos es una ampliación o reducción de la otra.

Título: Proporcionalidad y Semejanza de Triángulos: Teoría y Práctica
Autor/es: Manuel Guevara, Luis Lazo
Edición: 1ra Edición
Tipo: Libro
Idioma: Español
Formato: PDF

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Proporcionalidad y Semejanza de Triángulos: Teoría y Práctica | Manuel Guevara, Luis Lazo Gratis en PDF Proporcionalidad y Semejanza de Triángulos: Teoría y Práctica | Manuel Guevara, Luis Lazo en este término se define varios conceptos de las matemáticas, teoremas, leyes, gráficos, guiados paso a paso. Proporcionalidad A instancias de las matemáticas, la proporcionalidad es la conformidad o proporción (igualdad de dos razones) de unas partes con el todo o de elementos vinculados entre sí , o más formalmente, resulta ser la relación entre magnitudes…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.