Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Economía y Finanzas » Gestión de Proyectos » Project Management for Engineering: Business and Technology 3rd Edition – J. Nicholas

Project Management for Engineering: Business and Technology 3rd Edition – J. Nicholas

Project Management for Engineering: Business and Technology 3rd Edition – J. Nicholas en PDF

Project Management for Engineering: Business and Technology 3rd Edition - J. Nicholas

Project Management for Engineering: Business and Technology 3rd Edition – J. Nicholas

Project Management for Engineering: Business and Technology 3rd Edition – J. Nicholas Cuando la gente ve algo impresionante: un puente que se arquea sobre un cañón, una sonda espacial aterrizando en un planeta distante, una graciosa rampa de curlicue en una autopista, una película (tan real piensas que tú ‘ re ¡ahí!), o una ingeniosa computadora del tamaño de tu mano, se preguntan ” cómo ¿Hicieron eso? ” Por ellos, por supuesto, son refiriéndose a los creadores, diseñadores y constructores, las personas que pensaron y de hecho hizo esas cosas. Rara vez se preguntan sobre los gerentes, las personas quien organizó y dirigió los esfuerzos que trajeron esas cosas maravillosas de un concepto o idea en realidad y sin cuyo talento, habilidades y dureza trabajar más limpio ideas nunca equivaldría a nada.

Este libro es sobre el proyecto de gerentes gerentes, los héroes mayormente desconocidos de negocios y tecnología que están afuera el ojo público, pero son detrás de prácticamente todos los esfuerzos colectivos crear, desarrollar, o Produce alguna cosa. Aunque el gerente de proyecto es solo una de las numerosas personas involucradas en el la configuración de cada uno de los productos, sistemas y artefactos de la sociedad, él (o ella) es usualmente el que está en el medio, el que involucra a todos los demás y luego organiza y dirige sus esfuerzos para que todo salga bien. A veces, aunque rara vez, el gerente y el creador son los mismos: Burt Rutan, Woody Allen y Gutzon Borglum son ejemplos; su trabajo de vida en el sector aeroespacial, películas y esculturas monumentales, respectivamente, representan no solo creativas o tecnológicas genio, pero el liderazgo y el talento gerencial también.

Las últimas décadas han visto a las empresas transformarse de nacional, nacionalista empresas y mercados en empresas multinacionales y un único mercado. Como un resultado, no importa cuál sea su perspectiva allí es más de todo para contender con más ideas, competidores, recursos, restricciones, y, sin duda, Más gente haciendo y deseando cosas La tasa de cambio tecnológico se está acelerando y productos y procesos son evolucionando en un más paso veloz; como resultado, la vida ciclos de la mayoría de las cosas que la sociedad usa y confía sobre son cada vez más corto. Esta ” Más de todo ” Además, la tasa acelerada de cambio tecnológico ha tenido una directa impacto sobre la conducción de proyectos, incluidos proyectos para desarrollar productos, sistemas, o procesos que compiten en los mercados locales, nacionales e internacionales; proyectos a crear e implementar nuevas formas de satisfacer la demanda de energía, recreación, alojamiento, comunicación, transporte y comida; y proyectos para responder preguntas básicas en ciencia y resolver problemas como el hambre, enfermedad, contaminación y cambio climático. Todas de este proyecto la actividad ha estimulado un crecimiento interesar en proyecto gestión-en formas planear, organizar, y control proyectos para satisfacer mejor las necesidades de los clientes, mercados, y la sociedad dentro de los límites de tiempo y recursos limitados.

Título: Project Management for Engineering: Business and Technology
Autor/es: J. Nicholas
Edición: 3rd Edition
Tipo: Libro
Idioma: Ingles
Formato: PDF

LINK DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Project Management for Engineering: Business and Technology 3rd Edition - J. Nicholas en PDF Project Management for Engineering: Business and Technology 3rd Edition - J. Nicholas Cuando la gente ve algo impresionante: un puente que se arquea sobre un cañón, una sonda espacial aterrizando en un planeta distante, una graciosa rampa de curlicue en una autopista, una película (tan real piensas que tú ' re ¡ahí!), o una ingeniosa computadora del tamaño de tu mano, se preguntan " cómo ¿Hicieron eso? " Por ellos, por…

Review Overview

User Rating: 4.9 ( 1 votes)
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.