Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Economía y Finanzas » Programa de Marketing para Pymes | Jordys Gonzalez

Programa de Marketing para Pymes | Jordys Gonzalez

Programa de Marketing para Pymes | Jordys Gonzalez Gratis en PDF

Programa de Marketing para Pymes Jordys Gonzalez

Programa de Marketing para Pymes Jordys Gonzalez

Programa de Marketing para Pymes | Jordys Gonzalez ante todo, quiero agradecerle sinceramente por haber adquirido este Programa de Marketing para Pymes. Y antes de que comience a invertir su preciado tiempo en absorber la magia y esencia de este material, he querido dedicar esta segunda página para darle una cordial bienvenida y explicarle mi punto de vista sobre los dos conceptos centrales de esta obra.

Además, aunque le pueda parecer un poco extraño, quiero pedirle permiso, o si lo prefiere, disculpas, ya que a partir de este momento, lo tutearé como si lo conociese de toda la vida, porque soy de los que creen que de este modo, nuestra comunicación será más cálida y fluida. Gracias por su comprensión.

En primer lugar, está el concepto de Diferenciación. Este no creo que necesite una gran explicación. Simplemente, se trata de “buscar y encontrar”, o crear, lo que hace o hará diferente a tu negocio, sea cual sea, tenga el tamaño que tenga, y esté en la industria o país que esté. Tu negocio puede y debe ser diferente, y esto no es algo difícil o imposible, ni mucho menos reservado a las grandes corporaciones.

Y en segundo lugar, está el concepto de Posicionamiento . Esto no es más que el “lugar que ocupa” en la mente de una persona (que puede ser o no tu cliente o tu público objetivo), una marca (empresa, producto o servicio).

Título: Programa de Marketing para Pymes
Autor/es: Jordys Gonzalez
Edición: 1ra Edición
Tipo: Libro
Idioma: Español
Formato: PDF

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Programa de Marketing para Pymes | Jordys Gonzalez Gratis en PDF Programa de Marketing para Pymes | Jordys Gonzalez ante todo, quiero agradecerle sinceramente por haber adquirido este Programa de Marketing para Pymes. Y antes de que comience a invertir su preciado tiempo en absorber la magia y esencia de este material, he querido dedicar esta segunda página para darle una cordial bienvenida y explicarle mi punto de vista sobre los dos conceptos centrales de esta obra. Además, aunque le pueda parecer un poco extraño, quiero pedirle permiso, o si…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.